Lo dificil es formar los gemelos porque dicen que es pura genetica, los demas son igual que los otros musculos
Triceps y Espalda solo 1 día??. Te faltan los antebrazos y las Piernas???.
Eldefor33
Veo la rutina de algunos y lloro
Creo que tenes muy poco tiempo de descanso haciendo pecho lunes y miercoles, te convendria hacer lunes y jueves nomas
3 veces a la semana pecho es mucho.
Cada vez mas gay todo esto.
Yo las hago, tambien troto pero me come los musculos de arriba, solo quisiera saber porque si uno hace piernas no puede hacer ni hombros o pecho, ya mismo busco por internet.
Muchas veces es una gran idea combinar dos grupos musculares en una misma rutina, ya que ahorramos tiempo y podemos ejercitar más partes de nuestro cuerpo. Una típica combinación es la de deltoides (hombros) y piernas. No obstante, el entrenamiento de estos dos importantes grupos musculares puede ser agotador si no se toman algunas precauciones.
Si vas a entrenar hombros y piernas en el mismo día, estarás ejercitando un grupo de músculos pequeño (hombros) junto a un grupo muscular grande (las piernas); será una jornada bastante demandante. No entrenes estos músculos el mismo día si no has descansado bien. Los siguientes consejos te serán de gran ayuda a la hora de realizar el entrenamiento.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Yo las saque porque jugaba mucho futbol antes, todos los dias mas de una hora, futbol callejero.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
JAJAJAJAAJJA
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Tienen que hacer flexiones y ejercicios para el antebrazo, eso les ayudaría mucho para levantar en pecho.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Y para coger resistencia tienen que trotar en alguna plaza.
Hace una semana volví al gimnasio después de mucho tiempo, y la verdad me hace bien ir.
Nunca debería haberlo dejado.
un claro ejemplo de los pobres tipos que toman anabolicos:
Pregunto, es conveniente ir todos los días al gym o conviene ir 3 días nada as? Leí que es mejor 3 dias es asi?
3 días fullbody
Esta es la rutina de hombros que usé los últimos 3 meses, me dio buenos resultados creo, pero me dejaba fulminado.
Pullup/chinup 3-4 series de 12-15 repeticiones.
Cable Front Raise 3-4 series de 12-15 repeticiones
Dumbbell lateral raise 3-4 series de 15
Upright Row 3 series de 10-12
Military press 3-4 series de 4-15
Seated clable Row 3-4 sereis de 10-12
Reverse cable crossover 3-4 series de 12-15
El reverse cable crossover era lo que mas me cansaba, en parte porque estaba obligado a usar la tercera barra en los dos lados.
Ahora arranco una rutina mas livianita, voy a hacer descansar los hombros un par de meses.
Ya me lo imagino al gil de betóN hablando giladas de porque hago 4 series de 12 a 15, que el hacía series de 300.
lalarv
elgord
El tercer dia que hago la rutina de 2 horas en una hora. No solo no descanso sino que me dejo todo al lado mio :lol: me deben odiar, termino hecho una sopa pero lo vale.
Siempre tome prote post entrenamiento y antes de dormir. Ahora me recomendaron qe la complemente con Aminoacidos, alguien qe los tome? Y los beneficios qe le dio?
Habrá visto la selfie?