Gimnasios, ¿te gusta ir?

Lo dificil es formar los gemelos porque dicen que es pura genetica, los demas son igual que los otros musculos

1 me gusta

Triceps y Espalda solo 1 día??. Te faltan los antebrazos y las Piernas???.

2 Me gusta

Eldefor33

1 me gusta

Veo la rutina de algunos y lloro

2 Me gusta

Creo que tenes muy poco tiempo de descanso haciendo pecho lunes y miercoles, te convendria hacer lunes y jueves nomas

1 me gusta

3 veces a la semana pecho es mucho.

Cada vez mas gay todo esto.

7 Me gusta

Yo las hago, tambien troto pero me come los musculos de arriba, solo quisiera saber porque si uno hace piernas no puede hacer ni hombros o pecho, ya mismo busco por internet.

http://ejercicio.about.com/od/ejerciciosporgrupomuscular/fl/Combinaciones-provechosas-hombros-y-piernas.htm

Muchas veces es una gran idea combinar dos grupos musculares en una misma rutina, ya que ahorramos tiempo y podemos ejercitar más partes de nuestro cuerpo. Una típica combinación es la de deltoides (hombros) y piernas. No obstante, el entrenamiento de estos dos importantes grupos musculares puede ser agotador si no se toman algunas precauciones.

Si vas a entrenar hombros y piernas en el mismo día, estarás ejercitando un grupo de músculos pequeño (hombros) junto a un grupo muscular grande (las piernas); será una jornada bastante demandante. No entrenes estos músculos el mismo día si no has descansado bien. Los siguientes consejos te serán de gran ayuda a la hora de realizar el entrenamiento.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Yo las saque porque jugaba mucho futbol antes, todos los dias mas de una hora, futbol callejero.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

JAJAJAJAAJJA

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Tienen que hacer flexiones y ejercicios para el antebrazo, eso les ayudaría mucho para levantar en pecho.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Y para coger resistencia tienen que trotar en alguna plaza.

Hace una semana volví al gimnasio después de mucho tiempo, y la verdad me hace bien ir.

Nunca debería haberlo dejado.

un claro ejemplo de los pobres tipos que toman anabolicos:

Pregunto, es conveniente ir todos los días al gym o conviene ir 3 días nada as? Leí que es mejor 3 dias es asi?

3 días fullbody

Esta es la rutina de hombros que usé los últimos 3 meses, me dio buenos resultados creo, pero me dejaba fulminado.

Pullup/chinup 3-4 series de 12-15 repeticiones.
Cable Front Raise 3-4 series de 12-15 repeticiones
Dumbbell lateral raise 3-4 series de 15
Upright Row 3 series de 10-12
Military press 3-4 series de 4-15
Seated clable Row 3-4 sereis de 10-12
Reverse cable crossover 3-4 series de 12-15

El reverse cable crossover era lo que mas me cansaba, en parte porque estaba obligado a usar la tercera barra en los dos lados.
Ahora arranco una rutina mas livianita, voy a hacer descansar los hombros un par de meses.

Ya me lo imagino al gil de betóN hablando giladas de porque hago 4 series de 12 a 15, que el hacía series de 300.

lalarv
elgord

1 me gusta

El tercer dia que hago la rutina de 2 horas en una hora. No solo no descanso sino que me dejo todo al lado mio :lol: me deben odiar, termino hecho una sopa pero lo vale.

Siempre tome prote post entrenamiento y antes de dormir. Ahora me recomendaron qe la complemente con Aminoacidos, alguien qe los tome? Y los beneficios qe le dio?

Habrá visto la selfie?

//youtu.be/ZXIe6pouJTc