Gimnasios, ¿te gusta ir?

10 Me gusta

De esa forma podés saber cuantas proteínas ingeris por comida, así sabes si estás en el numero adecuado de gramos.

Meme ven a mi :lol:

1 me gusta

Es la ultima.

4 Me gusta

Dejen de macanear. Si quieren consumir x cantidad de proteínas de acuerdo a su peso, lo mas eficiente es pesarla. ¿Cómo lo van a hacer, si no?¿A ojo?

Hay alimentos que ya se sabe mas o menos la cantidad de proteínas que tiene. Eso se aprende, y sí, a ojo. Yo ya cuento calorías a ojo.

1 me gusta

200 pe sale la balanza para comida cobro el primer sueldito y me la compro :smiley:

Puede ser que el que ya está mas metido en esto se sepa de memoria lo que pesa un bife de lomo, o un huevo frito, o una pechuga, y capaz que el tarro de Whey Protein o similares te trae una cucharita dosificadora, no sé, nunca lo compré.¿Pero que pasa si te querés comer una porción de pastel de carne?¿o de tortilla de carne, o lo que sea?¿También se saben cuanto pesa eso?

Cuando ya pasas la etapa obse…al menos queda desarrollada una extraña habilidad para calcular a ojo los macronutrientes.
Yo siempre trato de calcular para abajo la prote y sobreestimar las calorias, por las dudas. Pero masomeeeenos como que ya sabes…

1 me gusta

Yo el viernes tengo turno con una nutricionista, que les hce dieta a varios de crossfit, asi que vamos a ver como me va, planeo seguir la dieta de aca a enero (por lo menos) estricta

1 me gusta

Entonces sepan uds los los farmacia con patas uds los giles
que dicen creatina C4 LiPO6black
los suplementos existen por uds soretes, no por nosotros
quemador ensure xtrenght
si no saben ni hacer un deadlift brutos
vayan a entrenaaaa
hay que entrenar negro…

• Si si si!!!
2 Me gusta

jajajajajajajaja expectacular

Pasa que yo no cuento proteinas, pero es una estimacion.
Por ejemplo, una papa chica (pastel de papas) tiene 120 calorias aprox., deberias imaginarte cuanto pure hay ahi. El tema de la manteca y la leche es lo mas complicado, asique siempre se redondea para arriba, lo mismo con la carne picada (generalmente se calcula 150 calorias cada 100gr de carne).

En un rato voy. Hoy es el día internacional de repetición del primer músculo de la semana.
En este caso pecho y piernas, compañeros.

Haces pecho y piernas? Mezcla rara, generalmente se laburan musculos que laburen en grupo (no se cual es la palabra :lol: ), piernas y hombros, biceps y pectorales, triceps y espalda

2 Me gusta

Lunes: biceps y pechos

Martes: triceps y espalda

Miercoles: Hombres digo hombros

Jueves: Piernas

Viernes: Circuito

Yo nunca hago piernas con hombros, según mi entrenador si haces para piernas la sangre se concentrara ahi y no te llegara hasta arriba algo así.

1 me gusta

Yo hacía así pero cambié

En un momento hacia bicep y luego pecho

Y ahora pecho y luego piernas

Todo me lo da el entrenador igual

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

A partir de hoy cambie la rutina y ya volví a un músculo por día todos los días

Lalarv95

O_o? La única forma que no te llegue la sangre arriba es que las tengas tapadas, la sangre fluye por todo el cuerpo :lol:. Hacer piernas no sean como los bobos que van al Gym y parecen Johnny Bravo.

1 me gusta

lunes pechdios + abs
martes hombdios + abs
miercoles pechdios + abs
jueves bicpdios + abs
viernes pechdios + abs
sabado espalsida + tricpgoat

Igual es dificil formar piernas