Gimnasios, ¿te gusta ir?

Pero yo no tengo sobrepeso ni nada por el estilo, estoy bien en eso, la nutricionista me dijo que seguramente estoy cambiando la grasa por masa muscular y en un punto es asi por que lo noto…

vayan a hacer ejercicios!

1 me gusta

es un pre entreno, si sabes ocuparlo entrenando volumen lo aprovechas, sino corte que aumentas 2 kg en agua te sentis hinchado un toque y quemaste mil pe al pedo. Yo uso creatina nomas, el C4 es creatina mas precursor de oxido nitrico y un par de cositas mas… es un mix.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Asi es.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

las dos son buenas… mucho tiempo tome prolac, el de frutilla es muy rico. no se te ocurra comprar ovoalbumen… que cosa intragable por dios.

La posta es mirar a Luciano Castro antes de ir al gym. Motivación 100%

[MENTION=56209]Chache[/MENTION];

4 Me gusta

“y alguien que sepa como veo que sabes vos”
Jajaja, lo que hay que leer.

No sé chabón, yo no tomo nada, trato de comer mas o menos bien, nada mas. A lo sumo algún día tal vez tome algún suplemento de proteinas, pero nada mas.
Muchachos, paciencia, empiecen llendo al gimnasio, con una dieta rica en proteínas, como dice Kiedis, y haciendo fierros unos meses con regularidad y haciéndole caso al instructor, van a ver resultados. Cambien la rutina, hagan superseries, ejercicios al fallo muscular, trabajen con el concepto de pirámide, lo que sea si quieren exigirse mas y ver mas resultados, y recién entonces si quieren ver mejorar todavía mas, ponerse mas grandotes, tomen algo como proteinas, o creatina. La mitad de las veces que entro es un embole porque se leen los mismos mensajes, “¿que marca de proteina debo tomar?”,“¿me conviene tomar estano?”“¿Conocen alguna marca piola de proteinas que sea rica, barata, y me deje grandote?”“¿cual es una marca buena de quemadores?”, “¿me conviene tomar C4?”. O es eso, o es betoN hablando de hacer 65 series de 252 repeticiones.

2 Me gusta

9 Me gusta

Te gusta andar mirando tipos para ir al gym? Muy normal todo :lol:

8 Me gusta

Ya a punto de salir para el día internacional de espalda.

2 Me gusta

oiga no me gusta el tono de su voz!

Elgracios
Elchistos

Si tienen balanza, pesen la comida.

9 Me gusta

Uh todo es gay ahora jaja

Es re de gay pesar la comida posta

Este mensaje está oculto porque luchito95 está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Pense que ser gay era que te gustase la pija. Felicitaciones muchachos! Todos ustedes que tildan de gay ya no son putos ahora.

Yo no peso la comida pero si cuento calorias.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me hacen cagar de risa entre vos y chache