Vamos gurú, empiece a tirar data
Totalmente…
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Pero depende de cada uno, cada persona es un tema diferente, yo toda mi vida fui obeso mal y ahora cambie en los ultimos 4 años… paciencia tengo claramente, como dijo chache suplementarte con prote aminos etc es una cosa, no podes mirar a cada suplemento como algo malo.
No son músculos reales, están llenos de agua. Dejan de hacer ejercicio por un par de meses y se les forman colgajos por todos lados. Por eso es un camino de ida, un vez que empezaste con anabólicos ya no parás.
Encima empiezan con una cosa atraídos por la boludez ajena, y después terminan consumiendo 3 o 4 cosas al mismo tiempo como Stardust…
Y con respecto a la última parte que dijiste, también es verdad. En mis años de entrenamiento vi muchos boludos anabolizados que venían a la clase de prueba haciéndose los grosos a boxeo o muay thai. Los profesores siempre los mandan a guantear con los más chiquitos, pibes de la mitad de su contextura, se comen un par de manos o patadas y no vuelven nunca más.
Prote Pulver o Star Nutrition?
y bueno, todos buscan el camino “facil” lo que no se dan cuenta es que despues su vida va a ser dificil , aparte de ser una mentira en el momento
por otro lado me molesta mucho los que vienen con otros “nombres” o cosas que dicen “no esto no es anabolico es natural y te da el mismo resultado”
para mi todo es lo mismo, todo es igual de mentiroso (que te infla con agua como bien decis ahi) y que igual te hace mal
pero quiero tu opinion por si me equivoco
realmente existe algo natural que no te hace mal? que simplemente te da una ayudita al ejercicio? no lo pregunto porque lo quiera ni mucho menos, no me interesa nada de eso
pero digo que siempre discuti a muerte que todo es lo mismo le digan natural o no, pero quiero saber si me estuve equivocando al decir eso
Qué opinan del c4?
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; @dandy; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=40848]Martin182[/MENTION]; [MENTION=58514]Cucho[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Es para un amigo
Aguante el crossfit caretas (?)
En 3 meses baje dos kilos sin dieta, simplemente cuidandome en la comida, estoy marcando/estilizando el cuerpo y lo mejor de todo es que hace 8 meses no podia jugar a la pelota, me ahogaba al correr pero hace 10 dias volvi a jugar y para ver mi estado me propuse dar todo, despues de una hora parecia Mayada reciendo entrado a la cancha corriendolos a todos jajaja
Muy contento por eso pero tengo que hacerme la resonancia en la rodilla porque me lesione entrenando hace unos dias :mrgreen:
Como es eso? me interesa lo de los flotadores jajaajajja
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Hay gente que le da paja caminar menos de 10 cuadras para ir al gimnasio. Insolito. Menos fuerza de voluntad que tubieja
Son los mismos que dejan al mes, habia un pibe que vivia en frente del gimnasio y no te metia ni 2 meses de corrido
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; Lo del termogenico ese te hace transpirar mas o estoy flasheando?
En tres meses dos kilos, qué. Eso lo bajo en una semana.
Cojer. La mezcla ganadora es deporte de contacto 3 veces por semana + 15 minutos de comer flujos vaginales y un polvo violento antes de dormir. En 1 años sos Buakaw.
Ese es el lady g de la gente. Cuándo sale ese kz?
Las 2 páginas anteriores dan verguenza, bórrenlas :lol:
Ahora sí confirmé que no debo tomar en serio a Kira en ningún tema, no solo en fútbol.
Oh no, Kiedis ya no me toma en serio. Arruinaste mi autoestima, qué voy a hacer ahora para compensarlo? Ya sé, me voy a volver un boludo anabolizado :lol:
jajajaja entonces con esto me confirmas que es todo chamuyo eso de que hay cosas “naturales” , gracias, es hora de aplastar insectos
Acabo de volver del gym despues de 3 horas y me di cuenta que me gusta colgarme haciendo ejercicios nuevos :lol: . Que hacen ustedes? Yo al final de mi rutina hago ejercito equilibrio (hay un video de Douglas Costa -el del Bayern- que muestra una rutina de equilibrio copada) y aerobico.
CH de amigo
te encanta la papota luchito
igual te aceptamos con tus aciertos y adicciones
Lo único “natural” tiene que ver con la alimentación. Aflojarle a las carnes rojas y dulces, para meterle a las frutas/verduras cereales y lácteos.
exacto, lo que me imaginaba, solo faltaba confirmacion de otra persona y alguien que sepa como veo que sabes vos
LTA todos los que se sacuden con esas cosas