Mierda ayer aparecieron un montón de mujeres mayores en el Gym y ninguna buena, todas señoras ya con hijos/as ninguna Caty Fulop. Prefiero el invierno en donde estaba solo la vieja guardia.
Ayer fui tipo 1 al Gym, HASTA LAS PELOTAS DE GENTE. Insólito. La gente está TAN ALPEDO? NO TRABAJA?
Voy a las 4, 4:30 y no hay NADIE. Yo realmente no entiendo.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Y otro tema. A ver si alguno que sepa me responde. Estoy haciendo gym lu-mi-vi y meto cardio ma-ju. El mes que viene quería ver de empezar a tomar algún suplemento que me ayude a definir un poco. Que conviene? Estaba pensando en una Whey que viene con Oxido nítrico y Creatina, pero sinceramente no sé bien qué hacer.
Las 2 mejores hora son: las 2 primeras y las últimas 2 horas :mrgreen: Es un lujo entrenar con 10 personas mas en un gimnasio preparado para 30.
Yo hago 7 km de bici para entrar en calor y 3 km de cinta caminando rápido cuando termino.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA besitos.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Yo no le sentí la diferencia de una whey normal, hace unos meses mi vieja me Regalo una Ena whey nox que supuestamente venia con oxido nitrico… capaz trae dosis muy pequeñas.
sin dudas que tiene razon kira
los anabolicos son completamente nocivos, y traen severisimos problemas a la larga
espero que cualquier pibe que este por empezar a tomar eso no empiece, de onda..
te recomiendo que empieces a tomar estano tomi
No le quiero dar la razon a Kira, pero alguno me explica para que consume cosas? Resultados mas rapido?
En mi caso yo tomo whey porque soy operado bariatrico por ende no puedo morfarme 3 4 pechugas en una dieta de volumen, consumo creatina en la carga porque busco volumen, y usare un termogenico cuando quiero definir porque la grasa se me localiza en los populares flotadores, y cualquiera que los tuvo y logro quemarlos cuesta muchisimo y con un termogenico la ayuda es bastante buena.
:lol: asi que chicos consuman todos estos esteroides… JAJAJAJA
O sea que sos chitero :lol: asi no vale, viejo. Transpiren la camiseta (?)
ke? subi mis entrenamientos, si eso no es traspirar la camiseta me rindo… :lol:
fuera de joda el que tiene ese problema de engordar solo esa zona sabe que es muy complicado quemar…
Andá a una nutricionista que te va a saber decir mejor. A mi en cuestión de semanas me cambió bocha el metabolismo.
Todo bien, cada uno consume lo que quiere, no te juzgo. A mi no me va la idea, aunque es tentadora, meses matandome y notar pocos cambios rompe un poco las pelotas, pero paciencia
Tomar Quemadores, Aminoácidos, Proteínas, ETC. Eso es una cosa, Estano es otra totalmente diferente.
resultados rapidos y mentirosos
conoci varios casos personalmente de chavones que eran unos palitos y despues de un tiempo los veias y parecian stallone, tenian 5 veces mas de masa muscular, estaban mas inflados que la mierda, me imagino que aparte de los problemas fisicos y consecuencias que traen en realidad esos tipos deben ser un flan
si se inflan asi con anabolicos nada mas y no hacen un carajo de ejercicios les pegas una piña y los rompes por mas que sean 3 veces mas grandes que vos
No creo, lo que si creo que esos tipos se les genera un tipo de musculo que parece grasa solida en lugar de musculo real.
Igual yo no estoy en contra, cada uno hace lo que le parece, yo no tomaria.
hacer series de 5000 tambien cuenta como anabolico tresie
obviamente cada uno que haga lo que quiera
pero que es lo que me decis que no crees?
que son un flan? (supongo)
o que tienen resultados tan rapidos y crecen 5 veces su masa muscular?
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Abrió uno a una cuadra de donde vivo, fiesta. Igual tiene pinta de ser medio top (?) y caro pero al que estaba yendo me da paja caminar 6 cuadras y medio me aburrió el lugar.
Increíble como la gente habla y da consejos de temas que no tienen ni la mas puta idea.
Desde el pelotudo que piensa que el único objetivo de un gimnasio es ponerse “groso” hasta el que lee la palabra anabolicos y automáticamente la relaciona con químicos/fármacos.