Gimnasios, ¿te gusta ir?

Pero por supuesto. “dieta de proteína, creatina, anabólicos” Todo para marcar la cinturita y ganar unos kilitos de músculos para dejar de dar vergüenza. Después terminás a los 35/40 hecho una papa, pelado, gordo, impotente, las articulaciones a la miseria y todo deformado.

En cambio con un arte marcial o deporte completo como natación no necesitás hacer ninguna de esas giladas, tu cuerpo toma su mejor forma, se balancea solo y no repercute a largo plazo. Además preguntale a cualquier minita, qué prefiere, si un boludo entubado que no puede ni darse vuelva para limpiarse el culo o un cuerpo de deportista.

Si, la avena tiene carbos, pero lo puse en proteína porque también sirve para incorporarlas, aunque en menor medida que las otras que puse.

Lo de la absorción lenta iba para los fideos y demás, después me acordé de las pastas y lo agregué sin mirar antes del paréntesis.

Me faltó decir brócoli, maní, nueces etc

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Cualquiera batiste. Mezclás todo y se nota que no leíste mucho del tema.

Protégete y no entres mas al tema si vas a decir boludeces. Saludos.

No batí cualquiera. Estoy leyendo los consejos que le dan a los pibes, creatina y anabólicos. Encima los promocionan como productos maravillosos, sin mencionar lo nocivos que son y cómo deforman el cuerpo.

Para mi en volumen lo que mas me rinde en carbos complejos es el arroz integral, pastas no como, el brocoli es todo lo que esta bien… las nueces y manies tambien sin dudas… las tima que las nueces salen caras aveces.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

1- creativa nociva?

2- Promocionamos esteroides? :lol:

1 me gusta

Ingrediente del Lipo 6 que tanto recomendás.

Mucuna Pruriens: leguminosa tropical que se viene usando en suplementos catalogados como “anabólicos naturales”, y que se usa por sus propiedades para fortalecer la musculatura, estimular la producción de GH, testosterona y mejorar la perdida de peso.

Efectos secundarios:

Problemas cardiovasculares: dentro de las contraindicaciones y restricciones que hay y que indiquen los sitios y marcas que comercializan este suplemento está el que personas que padecen de problemas de corazón no lo consuman, además, este producto contiene ciertos componentes que son estimulantes que pueden causar arritmias, hipertensión, palpitaciones.

Malabsorción de nutrientes: dentro de los componentes que tiene este producto, pueden afectar la absorción de nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento. Pudiendo tener efectos o dejando secuelas a largo plazo. Dentro de los efectos secundarios que pueden presentarse son diarreas, problemas digestivos

Vos mismo te contestas, entonces no tomemos te verde, comamos brocoli, arandanos etc porque son anabolicos :lol:… el producto es libre venta, no estoy fomentando a que se inyecte un ciclo… :lol: ahora si no te gusta suplementarte y hacer fierros, crea un tret de artes marciales etc etc en ves de querer poronguearte diciendo boludeces.

2 Me gusta

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; esto dicen las indicaciones

PD: :lol:

1 me gusta

Los venenos también son de venta libre, ¿Y qué carajo tiene que ver? Obviamente es de venta libre, el negocio de las farmaceúticas para lucrar con boluditos de bajo autoestima como vos, si se joden la vida a ellos les chupa un huevo.

Por mi vos cagate reventando, pero me da por las pelotas que a cualquier pibito que viene acá le recomiendes esos venenos como si fueran agua, no es ético de tu parte, acordate que vos no sos médico así que no podés andar recomendando giladas a la gente.
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; Si querés tener vida sexual después de los 35 no tomes esa mierda.

Es un quemador de grasas fuerte nada más, que es lo que estoy buscando. Estas exagerando mucho y me parece que tenes poco conocimiento del tema gimnasio, hasta las mujeres toman quemadores de grasas para ir al gimnasio, no me está recomendando estano o algún otro anabolico

No estoy exagerando. Tengo muchos años de gimnasio encima y vi mucha gente destruída por esas mierdas. Hacé algún deporte de contacto exigente como Kick Boxing, Muay Thai o Boxeo, aflojale a las carnes rojas y 6 meses no te reconoce nadie, sin recurrir a cagarte la salud.

3 Me gusta

En realidad el 90% de los que hacen boxeo ya son tarados, el boxeo es junto al fútbol el deporte de los marginados. Yo no lo mando a que se suba a un ring, que entrene sin pelear y va a ver cómo en 6 meses el físico le cambia por completo.

1 me gusta

Voy a tomar 1 mes un quemador de grasa hermano, es un suplemento de los más normales. Hay cosas muchísimo peores para tomar.
Estoy con grasa de más por haber estado parado 6 meses sin hacer actividad fisica, la musculatura la tengo, te pensas que es magia el quemador? Además de tomar 1 (una) pastilla por día me tengo que matar haciendo aerobico y voy a salir a correr todos los días.
Termino el mes del quemador, me pongo en forma, me siento bien conmigo mismo, sigo respetando la dieta y en el verano antes de irme de vacaciones me mando otro mes más con las otras 30 pastillas que me queden, no estoy haciendo ninguna locura.

No existe eso de 1 mes. Si te da resultados no lo vas a dejar, y si no te da resultado vas a probar con cosas peores. Andá a algún gimnasio antro de barrio, pagá $150/$200 y hacete 3 clases semanales de boxeo… Te va a cambiar el físico, bien balanceado a tu contextura. Te va a dar un cardio de puta madre, no te vas a cansar con nada. Y de yapa a cualquier pelotudo que se te quiera hacer el vivo lo ubicás de una mano.

1 me gusta

Te destruyen esas mierdas. Los muchachos que usan esas cosas son como las minas bulímicas… Por bajo autoestima y bajo amor propio terminan con trastornos alimenticios y comportamientos compulsivos autodestructivos, todo para tener una figura más “esbelta”.

Lo peor es que te lo quieren vender como saludable. No existe médico que recomiende vomitar la comida para adelgazar, ni clavarte anabólicos para tonificar.

4 Me gusta

Eso no te lo discuto, me parece mucho mas sano hacer boxeo, crossfit o algo de eso antes que ir al gimnasio y ademas tomar suplementos.
El tema es que voy al gimnasio hace 3 años y ya tengo todo un progreso, en octubre del año pasado que fue mi fiesta de egresados me paso todo lo contrario a lo que me esta pasando ahora, me enfoque mas en la definicion que en el volumen, entonces quede muy definido pero con poco volumen.
Actualmente estoy en el mejor momento de mi vida muscularmente, lo que me esta pasando justamente es que al enfocarme en el volumen termine descuidando la definicion y quede grandote pero con grasas de mas. Esas grasas de mas las voy a quemar con la ayuda de un quemador (porque es su funcion, ayudar, no es que el quemador solo me las va a quemar).
Cuando termine el mes del quemador tendria que verme fisicamente en mi mejor momento, y a partir ahi si pienso arrancar crossfit o boxeo pero partiendo de una base de 3 años duros de gimnasio.
Si vas a boxeo hecho una larva o hecho un gordo lechon no vas a tener resultados salvo que vayas durante mucho tiempo.
Ahora te cierra mas lo que voy a hacer?

Eso es una falacia. Precisamente el boxeo te moldea. No existe mejor quemador de grasas que un deporte de contacto exigente. Y tu experiencia con tubos no tiene nada que ver con esto, los tubos no te dan cardio, no queman grasas, no balancean el cuerpo ni te dan agilidad.

Probá un mes con boxeo, si no perdés grasas yendo 3 veces por semana, entonces volvé decime que soy un pelotudo y clavate todos los anabólicos que quieras.

2 Me gusta

Kira tiene razon.

2 Me gusta

A ver no es muy complicado, yo estoy bien muscularmente pero estoy con grasas de mas, una vez que queme estas grasas voy a quedar bien muscularmente y sin grasas. A partir de ahi empiezo a hacer crossfit para seguirme manteniendo en forma, y hacer una actividad fisica mas social que ir solo al gimnasio.
Si es verdad que podria quemar estas grasas de mas que tengo naturalmente haciendo dieta y aerobico (cosa que ya hice el año pasado), pero los resultados los obtendria a largo plazo y es justamente lo que no quiero. Por eso quiero terminar cuanto antes de ir al gimnasio y empezar a hacer algo mas sano.
Como te dije antes si bien no estoy haciendo lo “correcto” no estoy haciendo ninguna locura, simplemente voy a tomar un quemador de grasas durante un mes que me va a servir de ayuda junto a una dieta y aerobico para verme como yo quiero.

Con más de 4 años de kick boxing encima puedo decir que hay de todo. El físico te cambia, es cierto, pero también es nocivo para las articulaciones, ni hablar si competís y si te subís al ring. El mejor deporte por lejos es la natación en ese aspecto.

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Natación 3 veces a la semana. No solo entrenas todos los músculos de tu cuerpo obligandolo a mantenerlo si no que no te dañas nada y complementariamente al gimnasio reducís muchísimo la grasa corporal. Mira Phelps, 4% de grasa corporal.

1 me gusta