Gimnasios, ¿te gusta ir?

cuanto es el promedio de kilometros que se hace en una bici fija? y en que velocidad?

Y para vos seguro son 1000 o algo asi

5 Me gusta

:lol:

no

pregunto posta porque nunca hice eso y quiero tener una referencia

Y depende de cada uno.

Yo hago 3 para entrar en calor antes del gim, 10 cuando termino de entrenar y entre 30/35 cuando no entreno y hago solo aerobico.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Y velocidad es la que vayas, como vas a preguntar que velocidad :lol:

1 me gusta

es que me compre una bici fija y tiene 8 velocidades :lol:

la 8 es mas pesada que la mierda

pero igual me sirve de referencia , gracias :smiley:

1 me gusta

Me encanta ir. Voy 6 veces a la semana y hago gran parte de todos los musculos todos los dias.
No mucho peso pero poco y nada de descanso.

2 Me gusta

Mañana arranco con el dios6black, espero que rinda [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];

1 me gusta

Cuánto estan pagando por mes? Estaba yendo a uno a ocho cuadras de casa (me da paja) por $300 (en realidad sale $350 pero me hicieron descuento) y ahora pienso arrancar en uno que abrio donde iba yo a cuatro cuadras a $250 (uso promo 2x1, sino seria $500).

Este sería el segundo mes, además empecé una rutina aeróbica de 100 días de Fausto Murillo que es un YouTuber. La hago en casa y sirve una bocha.

470$

1 me gusta

350 pe’

11 Me gusta

Como odio a la gente que arrancó en estas últimas dos semanas. Putos. A las únicas que perdono son las chicas de 6 puntos para arriba :twisted:

El gim me subió este mes, 470 libre.

1 me gusta

630 por mes, me estan serruchando el ogt. De todas formas tiene otras clases libres y el gym es nuevo, abrio hace un mes.

Fah que chorros, son de oro las pesas?

El mas lujoso acá sale 440, y uno que está genial también yo lo pagaba 310.

Estaria bueno que pongan informaciones de dietas o programas alimenticios que encajen a la vez con un buen plan de entrenamiento, porque si uno come como el orto, es al pedo matarse en el gimnasio. Mi debilidad es el queso y el pan, ya la gaseosa la deje, pero no puedo largar el pan, de a poco voy.
Va mejorando la cosa pero estaria bueno ir aprendiendo que comer cuando se tiene un metabolismo que es mas rapido que Bolt.

1 me gusta

Amen, hermano.

1 me gusta

Proteínas y algo de carbos de desayuno

Fruta a media mañana

Algo de carbos, proteína abundante y verduras/ensalada de almuerzo

Proteínas con una fruta de merienda

Proteínas de colación

Verduras sin carbos y proteína de cena

Y por supuesto la proteína post-entrenamiento y el carbo pre-entrenamiento. Eso se mueve de acuerdo al plan de cada uno.

Proteínas=avena, carnes de todo tipo(mejor pechuga), claras de huevo(hasta una yema por día), batidos.

Carbos=arroz, polenta, fideos, pastas(absorcíon lenta), frutas(absorción rápida), pan(un mínimo por día, y no de tarde o noche)

Obviamente para hacer marcación cambia sensiblemente todo esto.

1 me gusta

yo arranco mañana, aunque voy a durar un mes como siempre. $760 pe
que rompimo

KE

la avena es un carbo complejo, las pastas son carbohidratos simples, a no ser que especifiques unos fideos proteicos o salvados, el arroz blanco tambien es otro simple… te pasas un poco y tu glucemia a la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

es una sola pastilla el concentrado ahi me fije, metele ponete las pilas con tu dieta y contame, yo arranco en un mes dependiendo de como termine mi volumen.

Hacer tubos es de puto, el verdadero macho hace deportes, boxeo o artes marciales.