Gimnasios, ¿te gusta ir?

seria este pero de 60?

No, este es

1 me gusta

Si haces una buena dieta no necesitas de nada extra para quemar la grasa, gastense la guita en un buen nutricionista y listo, en 1 mes bajé 9 kg cuando tenía que bajar 7

1 me gusta

altos gordos

La mejor y más difícil manera de quemar grasa es mediante ejercicio… no hay otra que lo supere.

Pero tienen algun efecto secundario?

No, los termos no, al menos el que use no, si son un rejunte de cosas naturales la mayoría.

1 me gusta

Esta semana empezé gym, mido 1,70 y peso 55 kilos, así que en estos días les voy a estar rompiéndole las bolas de lo lindo porque tengo menos idea de musculatura que Almeyda sobre armar una defensa.

1 me gusta

Qué lindo volver a verte, c4 + ensure

2 Me gusta

LABEST

1 me gusta

Una consulta, voy 4 veces a la semana, descanso miercoles. Hago mas o menos de cada musculo 3 o en algunos casos hasta 4 ejercicios. Como recomendarian hacer cada serie, 3 de 15 rep subiendole el peso o 4 de 12 y hacer con el mismo peso, o ir aumentandolo?

Los craneos aca diran que no, pero queres resultados?

hace 2 musculos por dia, 5 ejercicios, 5 series con repeticiones de 20/16/14/12/10 y el peso regulalo, llega exigido a las ultimas tres repeticiones busca eso…

Qué lindo volver a verte por estos pagos del foro querido LuChITo. [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; te hice caso y me compre el lipo6black de 60 capsulas para probar 1 mes, yo entreno siempre de 8 a 10 de la noche. Tomó una a la mañana en ayunas y una media hora antes de entrenar no? La rutina me dijeron que la haga normal y que meta aerobico al final de la rutina.

2 Me gusta

Cuanto pagaste el lipo?

Yo estoy como loco buscando protes economicas pero que no sean truchas :lol: soy pobre no vean como vivo (?)

800p

Si es el lipo6 concentrado creo que es solo una capsula al dia, fijate las indicaciones.

Si es el concentrado, cuando llegue me fijo si tiene las indicaciones sino pregunto

Que protes nacionales recomiendan? la unica que tome fue star nutrition pero quiero comprar otra

xtrenght protein dicen que es muy buena.

1 me gusta