Tenes idea como se toma el quemador? Me refiero a antes de entrenar, después de entrenar, cuantas veces por semana, a qué hora etc.
Lo que me da miedo del quemador es que es en pastilla y yo fumo faso casi todos los días, me da un toque de cagazo.
El otro día me tome una pastilla para el dolor de cabeza y me había olvidado, fume y flashie como nunca en mi vida, pensé que me moría.
ni idea ahora, la mayoria son antes de entrenar si son termogenicos, despues no hay que tomar cafe con algunas… siempre hay que leer las indicaciones nomas.
si alguno sabe de alguna pagina con buen precio de protes en 2kg o similar me puede datear… estoy sobreviviendo con una ena que me regalo una amiga pero no paso de esta semana… en mi ciudad la star de kg la venden a 600 estan locos.
Voy re bien con el gym. Pero necesito quemar grasas.
Como puedo combinar aeróbico con los fierros? Me pareció buenisimo ir a correr/caminar después del gym, con el glucógeno bajo, pero salgo a las 13. Medio caliente el clima. Además a las 13,40 sale mi vieja del laburo(trabaja en el mismo lugar donde yo iría a correr/caminar, donde también está el gym, es la Universidad). O sea tengo 40 minutos, para caminar yo creo que debería ser al menos una hora.
Despues de hacer fierros hace 20min-30min de cinta/bicicleta, no hace falta tampoco que lo hagas todos los dias, dia de por medio está bien, a eso lo manejas vos. Tambien está bueno si ademas de aparatos y mancuernas practicas deportes.
La mayoria contienen sustancias termogenicas y diureticas, es decir que aceleran tu metabolismo, producen mayor calor y traspiras mas… en fin es una ayuda, es 80% dieta y el resto actividad, yo use uno nacional y barato llamado termogenic max y me resulto, un amigo dice que con el lipo6black baja sin hacer ejercicio igual dudo mucho, el lipo lo probare en octubre cuando termine mi fase de carga.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Pasando a lo mio, ayer me fui a lo de mi prima por su cumple y estaban todos mis primos y tios/etc todos me tiraron que aumente zarpado de masa muscular y que me ven bien… :lol:
Me la re levantaron…
Cual recomendas que pueda encontrar en algun fitness shop o mercado libre? por mi que sea el mas caro de todos pero quiero que rinda.
Por lo que lei en videos y sitios de internet se toma una capsula antes del desayuno (con el estomago vacio) y una antes de entrenar, entendi bien?
Sino mañana paso por el gimnasio y le pregunto al profesor, yo de volumen estoy 10 puntos, el tema es que me mate comiendo (mucha cantidad) para agrandarme y me descuide totalmente el tema de las grasas, y estoy con una panza y papada que nunca tuve en mi vida, por eso me preocupo tanto.