me quedan 8 semanas para terminar la fase de carga… ya noto diferencias… ahorranding para un lipo 6 black…
Les cuento mi situacion, tengo 22 años, mido 1,80 y peso 65kg. Por mas que coma lo que coma, en cantidades grandes o pequeñas. Las 4 comidas, todo. Sigo quedando igual de flaco, lo maximo que llegue a pesar fueroon 68kg. Me hice estudio de tiroides para ver si podia ser eso pero no. Supongo que mi organismo o metabolismo ya es asi. La consulta es, me recomiendan ir al gym para ganar masa muscular? Voy a “tonificar” el cuerpo para no quedar tan flaco? Porque consulte a 3 personas y me dijeron que si iba, voy a quedar mas flaco -.- y otro me dijo que siendo flaco voy a ganar masa muscular rapido y marcarme enseguida. Consejos o surgerencias?
Me juego las pelotas que estas comiendo mal, vos capaz pensas que no, pero lo debes estar haciendo.
Podrías detallar que comes un día normal? sin exagerar eh.
aumente 4 kg segun la balanza ayer… bien… al menos deje de adelgazar…
Yo me mido la cintura… la balanza no dice mucho que digamos
yo comparo fotos, es obvio que cintura gano pero pero poco, sumado a la creatina mucho peso sin ser liquido no es…
nefasto mi desempeño, tuve como 2 meses para ir y habré ido dos veces nomás y encima no me cuide con las comidas, decí que fisicamente me veo igual, sin mas panza ni nada
lo mio es en verano (?)
En el verano estaba comiendo como el orto, estaba gordo para lo que soy yo y tome c4, creci muy rapido y bien por lo que crei que era efectivo. Obviamente que la panza la seguia teniendo.
Ahora estaba gordo pero hace 2 semanas que me estoy cuidando 100% con la comida y la panza no baja, estoy pensando seriamente en dejarlo.
PD: Con la proteina me paso lo mismo solo que no crecia tanto como con el c4
Yo querìa empezar a tomar algo asì, pero tengo miedo que me crezca la zapan si dejo de tomar ajajaja
Tampoco se bien QUE tomar.
en el desayuno un cafe con leche con alguna tostada con queso o alguna galleta. Almuerzo lo normal, trato de no comer pastas porque no es algo que me agrade mucho, pero como un plato o plato y medio de cualquier comida, despues en la merienda mayormente mate con lo msmo que el desayuno. Y en la cena igual que el almuerzo. Hay veces que quizas me salteo el desayuno por cuestiones de tiempo por el laburo. He ido al nutricionista pero mas de 2kg no he aumentado. Por eso queria ver si yendo al gimnasio podria aumentar masa muscular y no quedar asi
Después de bajar casi 10 kg y fractirarme la mano justo en plena dieta, hoy volví a hacer natación (ya retomé el gym hace 1 mes), hermoso que placer nadar a la noche
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Esto que tan cierto es? yo metí una dieta furiosa /con nutricionista) y en 1 mes bajé casi 10kg y ahora estoy comiendo mucho mas (sano igual) y creo que aumenté 1 kg o 2 con toda la furia y ni se nota.
Disculpame que te lo diga en crudo, pero estas erradisimo en tu concepto de crear o moldear un fisico, pensas que con un tarro de prote vas a crecer? :lol:
Creces con C4? :lol: si crees que creces es solo la creatina reteniendo liquidos, sumado al oxido nitrico que dilata los vasos capaz te salte una venita…
en 2 semanas no podes largar todo porque no bajas la panza :lol:
Puede ser que tengas razon en que estoy “tirando gas” muy temprano, pero no me baja ni un poco la panza, y lo que mas me molesta de todo es la papada.
Estoy muy indeciso, a ver si me ayudas a elegir:
A- Pruebo seguir yendo al gimnasio y tomando c4 hasta que se me terminen los servicios (me quedaran unos 15/20), y cuidandome a full. Esto seria corriendo el riesgo de que el c4 me siga hinchando.
B- Hago dieta a full y voy al gimnasio sin tomar ningun suplemento. Aca bajaria la panza si o si y tendria que ver si levanto mucho peso menos que antes.
No tomes nada dios33. Yo vengo haciendo semanas que lunes miércoles y viernes salgo a correr y meto aprox 6km por día, y martes jueves y sábado hago pesas. Baje de peso como loco, conservando e incluso ganando músculo. La prote la reemplazas con… Prote: atun o Pechugas de pollo. Las porquerías como c4 no valen la pena.
Pero yo tengo un físico privilegiado ya kili, voy hace mucho más tiempo que vos al gimnasio.
Lo que me pasó fue que desde octubre hasta agosto no fui, 10 meses parado es una banda. Yo no pretendo tener los abdominales marcados como antes, con no tener panza y bajar la papada me conformo, el tema es que tomando c4 no sé si voy a poder, lo ideal sería tomar c4 y poder bajar la panza al mismo tiempo.
Mira nico si vos queres resultados como bajar de peso, hacete una buena dieta, en vez de quemar guita con un C4 compra una buena prote, incluso podes suprimir una comida por un batido, eso ayuda muchisimo al descenso, te lo digo con experiencia, yo era obeso morbido pesaba 180 kg y baje 30 kg simplemente suprimiendo la cena con un batido, encima ni siquiera era bueno era un batido onda esos de cartillas no sabia un carajo de suplementos en ese entonces.
Si queres resultados mas rapidos podes usar un termogenico o un quemador, pero cuidarte bien en la comida, hace una cetogenica…
el C4 basicamente lo estas quemando al pedo, estas haciendo una rutina de carga? si no haces una rutina de carga no lo estas aprovechando.
Jaja no es imposible capo, esta demostrado que se puede y es hasta algo lógico. Si vos agarras un lapso de 30 días, en los que controlas bien tus calorías justas con aeróbico+fuerza te va a pasar lo que te digo…
Y es que justamente estas comiendo demasiado mal, pensá que el cafe de la mañana y el mate de la tarde no estas metiendo nada ni de calorias ni de nutrientes (salvo la leche del café que no deben ser mas de 100/150ml, unas 60 o 70 kcal).
Las tostadas con queso dentro de todo esta bien, pero te quedas muy corto con eso (suponiendo que es queso fresco y no el untable, sino es peor todavía).
Como mínimo mínimo mínimo deberías estar comiendo unas 2500cal por día, estaría bueno que te pongas a investigar un poco sobre macronutrientes y tu gasto calórico diario.
A muy grosso modo te puedo decir que en todas las comidas que puedas metas algo de proteinas + carbohidratos, donde las proteínas pueden ser carne, pollo, pescado, huevo, quesos, leche, etc y los carbos arroz, fideos (si no te gusta, no los comas, facil), papa, batata, cereales, legumbres… tampoco tenes que dejar de lado las grasas “buenas”, que podes encontrar en aceites (especialmente de oliva o coco), frutos secos, paltas.
Despues, las combinaciones que podes hacer son infinitas… podes desayunar avena, en forma de tortilla con claras o con leche, si no te gusta la avena la podes cambiar por cereales o muesli, o si te quedo un pedazo de carne del día anterior, mandartelo en un sandwich… lo mas dificil es salir de ese pensamiento de que el desayuno y la merienda tienen que ser una infusion con galletitas o tostadas, puede ser una comida como cualquier otra.
No me sigo explayando porque podría estar escribiendo por horas y se haría muy denso, pero en verdad, dedicate aunque sea toda una tarde para meterte en el mundo de la alimentación porque sino, por mas horas de entrenamiento que metas, no te van a servir de nada.
Claro estoy levantado mucha carga con el c4, pero mi objetivo no es estar grandote e inflado, yo quiero tener una musculatura normal pero tonificada, obviamente que quiero tener un buen volumen pero prioriza más la tonificación.
Que puedo tomar una vez que encuentro el volumen que estoy buscando para poder tonificarme?