desde hace 3 o 4 meses vengo comiendo chatarra en cantidades horrorosas.
este lunes no, el otro arranco el gym y meto cetogenica un mes, voy a quedar hecho una pinturita.
me salio floja zapan jaja
No voy hace una semana sólo por el hecho de no tener tiempo
mido 1.96 peso entre 87 y 90 kilos, terrible fisico desperdiciado tengo, grandote al pedo, fui a boxeo un tiempo pero deje ahora quiero empezar el gimnasio pero la vagancia es mas fuerte que yo
Hoy arranque dos cosas a las que siempre les tuve un terror totalmente infundado: la dieta y el gimnasio. Espero ser constante, me tengo fe
Te recomiendo que no te pases con la dieta, es decir que no hagas dieta por demas para intentar bajar mas rapido, porque despues te agarra el efecto rebote con toda y volves a lo mismo de antes
elconsejer
No, para nada, no son tantos los kg que tengo que bajar y no tengo apuro. De hecho creo que con esta dieta no varia demasiado la forma en la que venia comiendo, siempre pense que eran mucho peores. Lo unico que me jode, y que creo que no voy a cumplir es limitar tanto el consumo de alcohol, me banco la verduras y las cosas light, ahora no me vengas con un vaso de vino a la semana
Yo en lo personal prefiero no tomar alcohol un sabado a la noche antes que salir a correr un domingo a la mañana. Igualmente si tu objetivo es bajar kilos no te va a afectar tanto, tengo entendido que te infla mas de lo que te sube de peso.
Yo ponele no me fijo en el peso jamas, mientras me vea bien esteticamente que la balanza diga lo que quiera, ahora estoy con un poco de panza y es evidente que tengo que bajar pero eso no significa que tenga que bajar de peso, es cuestion de cuidarme con las comidas y meter aerobico.
Por eso tendrias que explicar bien que es lo que buscas, porque para bajar peso no necesitas ir al gimnasio.
Mi dieta actual:
Frutas y Verduras (carbos)
Yogurt y aceite oliva (grasas buenas)
Pechugas de pollo/atún (Prote)
Me decepcionaste Kili
Haceme caso. Come lo que digo la cantidad que quieras y vas a ver.
Se me termino la prote, y me quedan 15 dias hasta tener algo de guita… funcan esos batidos caseros con claras? si bien me van a decir come mas carne/pollo/atun lo necesito para despues de entrenar igual porque me cuesta comer mas aun que hago volumen…
Ayer le regalé un tarro entero de Prote de buena calidad a un amigo. Prefiero comer sano.
ludios95 approves
elcantant
elfamos
labest
elnoconsumido de estano
soy operado bariatrico, comer 500 a 800 grm de carne al dia me es imposible.
Yo no sé si está la marca GOLD Standard allá en Argentina pero esa es la mejor proteína en polvo que he probado, con el mejor gusto, se disuelve completamente en agua, y lo absorbes al toque. Lo tomo ni bien termino de hacer ejercicio y a la mañana siguiente estás hecho un campeón.
Durante el almuerzo tomo el Universal Animal Pak, que consiste de 11 pastillas multivitaminicas que son un asco pero es genial para tonificarse.
Obvio que es importante dormir bien y comer sano, sino es todo al reverendo pedo.
Bueno contrate un personal trainer , vamos a ver como me va. (si soy un divo)