Gimnasios, ¿te gusta ir?

Estaba viendo las fotos del gimnasio donde entrena River y me di cuenta que tienen el mismo equipamiento que hay acá en el gimnasio de los departamentos donde vivo yo, con la única diferencia que la mayoría que vive acá son gente mayor de 40 y casi nunca hay un alma (como podrán observar estas fotos las saqué a las 6 de la tarde) y se puede entrenar tranquilo.
Obvio que yo solo entreno para poder comer todos los ravioles posibles.

2 Me gusta

Claro, empezar de cero a hacer muscle up la veo dificil. Tenes que tener una base del gimnasio. A mi me cuestan horrores

1 me gusta

El miércoles volví al Gym después de 3 meses, él hambre que te da cuando salís es terrible.
Yo estoy tratando de comer lo mejor que puedo, pero se me hace difícil comer sano y en cantidad regulada. Si como sano tengo que comer como una bestia para llenarme, y siempre entre comida y comida me tiento con boludeces.
Me compre chocoarroz, galletas de arroz, todas esas boludeces dietéticas para comer entre comidas pero me tengo que comer 5 para que se me pase él hambre

Para los que saben del tema, cuando termine con los finales tengo pensado arrancar al gimnasio pero mas que nada, al principio enfocarme, en quemar grasas bajar algunos kilos hasta llegar a mi peso ideal (tengo que bajar unos 7 u 8 kg) y no tanta en marcar los musculos. Que clase de ejercicios recomiendan? porque en tema gimnasio soy sapo de otro pozo y no tengo ni idea

//youtu.be/Dry19THswpw

que opinan?

elsab

labest

elamig

2 Me gusta

Yo iba al gim cuando tenia 17 o 18 pirulos

al pedo

Tengo los brazos de barovero, y ganar masa es mucho laburo

1 me gusta

elgor

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

que paja empezar el gimnasio. 2 nutricionistas amigas de mi vieja me dijeron q tengo el cuerpo perfecto para meterle fierro, pero nunca activo.

awantiaaaa mr musculo

es justamente lo contrario a lo que dije jaja
me dijeron que estoy bien en el balance de masa muscular y grasa para meter fierros y pegar buen cuerpo.
igualmente estoy re mil conforme con mi cuerpo considerando que empeze 3 veces el gym y nunca dure mas de 2 semanas

1 me gusta

Arranco ahora en agosto, nunca en mi vida pise un gym salvo ayer que fui al de la esquina de casa para averiguar jaja

Ese es mi miedo por el cual no empiezo nunca. Soy flaco mal. Metabolismo super rapido no engordo jamas. Como y estoy igual. Y brazos muy flacos.

Estamos hechos para correr se ve

Yo era igual, pero al poco tiempo de arrancar en el gimnasio el cuerpo te empieza a cambiar completamente. Tengo un amigo que era un escarbadientes y en un año de gimnasio pelo buenos brazos.

Animense, traten de ir 3 veces por semana, coman mucho y BIEN, y en un tiempo van a empezar a notar cambios :wink:

Hoy cumplo 2 semanas de la vuelta al gimnasio, la diferencia es letal. Venia de no hacer un carajo desde enero y comiendo para el orto, estoy comiendo muy bien (de vez en cuando me doy un permitido), lo peor que comi estas 2 semanas fue justamente ayer 5 empanadas de pollo al horno despues de haberme matado haciendo espalda, llegue y no daba mas del hambre. Suprimi totalmente la gaseosa, estoy variando entre agua y jugo light, y estoy tratando de meter un poco de fruta que siempre las odie.
Asi como muchas veces tengo el maldito efecto rebote que despues de un tiempo cuidandome arranco una seguidilla obesa, tambien despues de esta seguidilla que tuve empece a cuidarme casi extremamente. Si despues de 2 semanas me veo tan distinto, me ilusiono mucho de pensar como me podria ver 2 meses despues de mantener la dieta e ir 5 veces por semana al gimnasio.
Como ya me paso una vez de encontrar casi mi fisico ideal y al poco tiempo perderlo inevitablemente por el efecto rebote, cuando cumpla el mes voy a empezar a ir metiendo permitidos cada 2/3 dias para poder mantenerme en ritmo lo maximo posible y despues no decaer de golpe.
Lo ideal seria mantener la constancia de ir 5 veces por semana al gimnasio y regularme con los permitidos hasta el verano que es a donde apunto

Necesito que me digan en base a sus experiencias y/o conocimientos que dieta tengo que hacer o que alimentacion tengo que tener para ganar masa muscular. El ejercicio ya lo estoy haciendo. Mido 1,74 y peso 62 kgs hace añooos jajaja

impresionante el cambio que estoy pegando, en la parte alta de mi cuerpo y las gambas… me rinde mucho entrenar asi, pero me di cuenta que progreso mas si en ves de 5 dias a la semana entreno 4 o 3… con el morfi tuve que ajustar, porque empece a bajar de peso… ahora me mantengo hace dos semanas pero sigo comiendo muy bien…

Paracaidista total, pero necesito un pequeño consejo. Estuve un año parado y me noto con los muslos mucho mas ‘gordos’ por llamarlos de alguna forma, pero la panza y eso lo tengo igual. Es decir, pareciera que estoy ‘flaco’ de todos lados menos de los muslos. Nunca tuve piernitas de tero ni nada pero tampoco eran dos matambres.
Cuestión, ¿qué puedo hacer para bajarlos?

Hoy me anote, arranco el lunes, vamos a ver que sale jaja

Al rededor de 120-200 grs de proteina por dia, y el doble de carbohidratos, por darte un ejemplo una pechuga de pollo de 100gr tiene 20gr de proteinas, tendrias que comer alrededor de 700 - 800gr de pollo por dia, arroz integral, avena, un aumentador de peso te puede servir tambien, lo mas importante son las ganas y la constancia, estas bastante bajo de peso, yo por ej tengo 1.64 y peso 90 kg. y no soy gordo

puede servir un batido de proteinas tambien, no?