Gimnasios, ¿te gusta ir?

igual levantar 30 40 60 kilos, 1 solo movimiento mal y te rompes mal

pero we, cada cual hace lo que quiere

simplemente te digo que me parece malisimo eso porque vos acabas de decir que te parece malisimo hacer muchas series y muchas cantidades con menor peso

pero bueno no preciso desprestigiar a nadie yo , respeto los diferentes estilos, lo que no respeto y me parece algo de cagon es los que toman anabolicos y todas las cosas similares, esos no pueden hablar nada en temas de gimnasio

1 me gusta

tenes menos probabilidades de lesionarte haciendo 6 8 10 reps con un peso moderado, que haciendo 300 reps con un peso mucho mas bajo, por otro lado, yo fui usuario de muchas sustancias pero que tiene que ver?, obvio que esta mal, era un pibito en ese entonces tenia 19 años, no tenia la madurez que puedo tener hoy, pero no podes desprestigiar a una persona pq se daba con anabolicos, sin constancia, sacrificio y recaudos necesarios no hay droga que te sirva

si bien opinamos diferente te banco
pero si, no me van los que estan todos inflados y se la dan de grosos y son 90% anabolicos , y conozco mas de uno que tiene esos cuerpos sin hacer un puto ejercicio, obviamente no tendran el cuerpo de stallone, pero si bastante como para presumir

pero we cada cual hace lo que quiere

1 me gusta

Jajaja este Tresieguet.¿Posta creías que que los que hacemos 3 series de 10 o 4 series de 12 lo hamos con pesas de 5 kg? ¿Nunca viste a alguien usar una mancuerna con discos de 7 kg y medio?¿Nunca viste a alguien ponerle discos de 10 kg a una barra, para cualquier ejercicio?¿Entraste alguna vez a un gimnasio?

Explota. Igual dificil empezar de cero… Te rendiría más ir al gimnasio

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Estoy muy flaco y crossfit me consume. Voy a tener que empezar a ganar peso, me compre un mutant mass.

Pd: No le den bola a tresieguet, siempre fue y seguirá siendo un retrasado mental

1 me gusta

Y los que lo hacen con ese peso también está perfecto, no tiene sentido lo que dice. No es un “estilo” de entrenamiento el de el, es hacer ejercicios hasta fatigarse.

Podés usar cualquier peso, incluso las de 5 kg o menos, si el que recien arranca tiene que hacerlo bien light, y el que solo quiere verse bien y tener un poco de tono muscular puede usar mancuernas pequeñas, es mas, podés hasta meter series de 20 o 25 al ser livianitas, pero mas que eso no. Lo que a mi me mata es que no se de cuenta que los que hacen series de 12 es porque le ponen peso a la barra/máquina/mancuerna. Y no, no he visto a nadie en mi vida hacer eso que hace él, se fatiga, se limita a si mismo porque no exige mas el músculo, y encima gasta tiempo que puede usar en otros ejercicios.

subi foto de esos biceps tresie, ante los resultados no podran hacer mas que rendirse

3 Me gusta

jajajaja naa , no me gusta presumir, ademas seria vieja la foto, ultimamente estoy re dejado

1 me gusta

La humildad de los grandes. Yo he escuchado algunos rumores y puedo dar fe que humillarías a mas de uno

1 me gusta

yo hago calistenia hace mas de 1 año, empece porque no me daba para pagar mas el gimnasio y siendo sincero no volvería a un gimnasio
como dijo tomas empezar de cero es algo difícil por que son todos ejercicios con peso corporal y bueno al principio cuesta… mas que nada en dominadas

pero en la vida todo es constancia sacrificio y esfuerzo así que yo te lo recomiendo

Comprate 2 pesas. Gastas 1 luca y te quedan para siempre y con eso haces press militar, biceps, piernas y espalda, dsps con una mochila y libros haces lagartijas para pecho. Yo estoy asi hace 2 meses que deje gym y sigo progresando. lo importante es meterle peso y causar un estrés en el cuerpo como para que empiece a crear masa.

Ahora estoy definiendo. para ver si bajo de peso o no, me mido la cintura. Pase de cintura en 1 mes de 92cm a 80cm, un cambio impresionante. De espalda tengo 106cm. Estoy re flaco y conservo casi toda la masa. La dieta que hago es simple: al principio me costo empezar a bajar porque tuve que dejar de lado muchas tentaciones, a los 3 dias ya ni queres comer dulces, es una cuestion de adaptacion que solo cuesta un par de dias. Consumo aprox 1500kcal por dia y entreno cada 2-3 dias (es clave para mantener el metabolismo y que no decaiga debido a las bajas calorias). Calorias en manzanas, bananas, pechugas o cualquier tipo de carne, yogures.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Por otra parte quiero comentar mi experiencia con el gym. Lo importante son 3 cosas:
Comer relativamente bien
Entrena relativamente pesado
Dormir bien

Con esas 3 cosas, van a progresar si o si. No necesitan mas que eso, ni suplementos ni nada. Si quieren ganar masa: coman mas. Si quieren perder peso: coman menos. No necesitan andar como locos con las proteinas, simplemente coman sano y cada tanto algo de carne.

1 me gusta

Gracias a los dos. Voy a probar, me conviene bocha porque tengo tiempo libre para hacerlo y sé hacer los ejercicios pero igual necesitaría una buena rutina. El gimnasio medio que lo descarté porque mis viejos me están pagando varias cosas y a menos que consiga una moneda de otro lado tengo que hacer algo en casa (de todos modos voy a buscar alguno barato o que me hagan descuento por la facu, algo así)

Ah otra cosa, uds creen que son necesarios los batidos de proteínas para ganar masa muscular? yo no quiero subir mucho, quiero desarrollar músculo más que nada en brazos y pecho y meter muchos abs así por lo menos tengo la pancita un poco más dura ja, las piernas medio que meh porque están un toque más ejercitadas pero igual podría meter más músculo.

1 me gusta

Obvio, hay de todo, yo entre a este mundo pq tenia un objetivo, me encantaba de los 14, 15 el fisicoculturismo y cuando cumpli los 18 empece a ponerle chimichurri a la carne, pero me mataba haciendo dieta, cardio, etc, pero conoci cada pavote que por ejemplo tomaba un stano solo, sin combinar con nada, ni siquiera un protector hepatico y lo peor, 1 mes antes del verano, hasta se tomaban las pastillas con un vaso de birra con eso te digo todo, ahi te doy la razon, pero hay mucha gente que se toma las cosas enserio y no se creen nada.

No. Aunque si es necesario consumir proteina (come pechugas de pollo, huevos, carne) cada tanto. Fijate el post que puse ahi arriba. Otra cosa, la rutina mas eficiente es la fullbody, entrenando todos los musculos por sesión 3 veces por semana, con ejercicios como sentadilla, remo, fondos, dominadas, press banca.

Que bajon lo caro que salen los gym para ustedes, aca con mucha bronca te sale 350, yo zafo igual, el amigo de mi viejo es dueño de uno chiquitito pero bien completo y entreno con el gratarola.

Julio y Agosto volumen,
Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre definicion

18% de grasa aprox

Que opinan?

yo estoy pagando 200p

:lol:

Termine de entrenar esta semana, 6 dias… terrible, el cambio que siento es tremendo, no en el aspecto sino en sentir como labura todo.

Hoy por ejemplo me toco piernas/hombro estoy entrenando de la siguiente manera.

Meti sentadillas normales 5 series 20/16/14/12/10 cargando

Sentadillas con pie cerrado 5 series 20/16/14/12/10 cargando siempre todo

Con pie abierto y punta de pies abiertas siempre la misma serie

Bombeo con prensa a un pie 5 series x15 cargando

curl femoral mismas series y repeticiones

Pantorrilla… normal punta abierta y punta cerrada 5 series de 10 consecutivas.

Banco hombro trasnuca 5 series 20/16/14/12/10 cargando
al menton
press arnold 5 series mismas repeticiones siempre cargando
Remo al menton mismas series y repes siempre cargando
Elevacion frontal con barra " "
Labure trapesios
Superserie con mancuerna hiper liviana, 5 series 10 vuelos laterales comunes, 10 vuelos altos, 10 vuelos completos desde detras de los gluteos a chocar mancuernas arriba.

Si no progreso con esto me pego un tiro.