ah… claro, por ahi tenes que decirle suplemento deportivo como aminos o creatinas, porque habra pensado que era porque creias que te faltaba algo, tenes que decirle desde el lado de tus objetivos, a mi me pasaba con mi nutricionista que despues de bajar de peso me tildaba los suplementos como no necesarios hasta que lo plantee bien y ahi me dio el ok, antes de empezar el gym desconocia mucho y el nombre creatina me resultaba sospechoso jajajajaja
Rutina weider o fullbody? siempre entrene weider pero me gustaria la opinion de alguno que haga fullbody
fullbody por lejos
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; como van las series de 1000, se nota progreso?
hace banda deje de hacer, pero si, todo lo que tengo es gracias a eso, mira no me hagas acordar a los que hacen 3 series de 10 porque me haces calentar :lol:
Hace una serie de mil por año
Mañana arranco la dieta de la sopa quemadora, son 7 dias… despues arranco una dieta de volumen x 3 meses… espero llevarla bien… solo carbos no procesados en el pre y post…
Creo en mi vida haber terminado tan roto como lo estoy haciendo ahora que entreno con entrenador. me tiemblan las piernas :lol:
Este es mi segundo mes. Tengo la suerte de tener un profesor que es futbolista y me hace entrenamiento funcional, muy explosivo. Literalmente no tengo descanso, tengo que hacer un ejercicio atrás de otro y entre serie y serie un intermitente de 10’ :lol: recién ahora me estoy adaptando.
Yo sali campeon sudamericano de fisic. haciendo 3 series de 10, cuando quise probar hacer 300 abs me termine lesionando y arafue del gym por 2 meses
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Entrena 40 minutos por dia intensamente, ni bien terminas anda a trotar unos 30 min, o el cardio que quieras, despues de entrenar metele 10gr de glutamina o bcaas + proteina al 80%, mas llegado a fin de año aumenta la glutamina, la proteina, baja los carbos y comprate un lipo 6 black o un oxyelite + animal cuts y dejate de joder con los anabolicos, te lo digo por experiencia, esta en vos
3 series de 10, y saliste campeon ok, cuantos kilos levantabas? 20 minimo no? nose decime vos
yo hablo de hacer series de 100 / 300 con pesas de 7 kilos en cada mano
pero capaz vos y los que dicen “3 series de 10” hacen con pesas de 20 o 30 kilos nose, capaz ahi esta la logica que yo no entendia
Che ren pasa fotos o video, quiero ver…
Igual en un momento te discuti tambien sobre la cantidad de abs, hoy por hoy te doy la razon… no hace falta meter mil series de mil repeticiones.
Abdominales sin dieta es como es como creer que hacerse la paja con esas conchas de plástico es coger
cual es el objetivo de hacer 300 reps con poco peso?, aparte de sobreentrenarte y fatigar el musculo, sin lograr ningun resultado mas que el de contarle a un amigo que hiciste 300 reps, ni hablar de las articulaciones.
Alguno sabe que onda la calistenia? tengo que hacer algo pero los gimnasios están re caros chances de garpar 400 para no ir jajaj
pero por eso te pregunto, entonces haces 3 series de 10 pero con 30 kilos? confirmame eso y me parece bien si es asi
yo pense que hacian 3 series de 10 con 5 kilos …
competi en 2011 , con 19 años, se me perdieron todas las fotos, sali campeon en mi categoria juvenil
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
de que musculo o que ejercicio me hablas?
biceps, pesas, simple
sos vos?
hay muchos ejercicios para biceps, si te referis a scott, 20kg, biceps parado con barra llegue a 60kg
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
no, pero algo parecido, ese tipo parece alto , yo soy re petiso