Me pasa que por ejemplo para hacer vuelo lateral uso mancuernas chicas, pero para hacer press con mancuerna puedo usar las medianas, lo mismo con aberturas, no puedo usar mancuernas del mismo peso para todo
Vuelos a mi se me complica mal :lol:
Me siento un boludo usando las de 4 kilos para vuelos 2
Dejar el gimnasio fue lo mejor que hice. Les cuento. Con todo lo que aprendí me di cuenta de lo al pedo que es. Estoy haciendo una rutina casera que me da muchísimos más resultados, y la hago cuando quiero cada 2-3 días
Espalda: Dominadas en una plaza acá 2 cuadras.
Pecho: lagartijas con el pecho Inclinadas, declinadas y normales. Esto es lo que más resultado da lejos
Hombro: tengo dos pesas de 12kg c/u para hacer press militar
Piernas: con las pesas hago zancadas o sentadillas.
Triceps: fondos
Abs con una almohada que tengo larga igual a una colchoneta.
A veces hago alguna serie de curl de bíceps .
El progreso lo noto en cuanto a estética y sobre todo en aumento de repeticiones. La primer serie la hago al fallo y el resto hago dos más casi al fallo.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Me daba sida hacer ese ejercicio, lo hice una vez y nunca más.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; estoy totalmente de acuerdo, yo también deje el gimnasio en su momento y empece a entrenar en barras en un parque. Es lo mejor, el próximo paso que tenes para dar se llama street workout/calisthenics
Igual ojo. Yo hago repeticiones progresivas. cuando pasó muchas repeticiones en algún ejercicio le pongo lastre. Sigo hipertrofiando y cumplo con las reglas básica del crecimiento: la súper compensación y la carga progresiva.
Así va el progreso con 4 meses
después de 25 días de vacaciones se nota y mucho el progreso que habí tenido en estos meses. 4kg de más y una pachorra impresionante. A puro huevo hoy salgo a meter 20km de bici para ir recuperndo de a poquito todo lo que se perdió.
Pregunta para los que saben:
Que tal el ciclo Winstrol y Primobolan para definicion? Me lo recomendaron y me gustaría probarlo mas llegado a fin de año.
Por supuesto de hacerlo lo haría con los correspondientes pre y post ciclo, y analisis de niveles pre, durante y post ciclo, pero me gustaría saber si alguien lo probo o conoce de alguien mas para saber el tema de resultados y efectos.
Si! Aguante el gym
Alguno entrena en ayunas? tenes menos energia o fuerza o es lo mismo?
Hace ya 6 meses hago crossfit y no lo cambio por nada
pd: Tresie sigue siendo un pelotudo, desde 2012 es igual el nabo
Por el momento coincido con vos, en un mes noto que mejore mucho el cardio, voy ganando fuerza y el sabado me vuelvo a pesar para ver cuanto baje. Me resulta mas interesante y menos rutinario que un gimnasio, durante años fui a uno di todo lo que pude durante 3 años, luego fui perdiendo motivacion, falta de tiempo tambien pero lo que menos me gustaba del gimnasio es que no podia correr 1 cuadra, no podia subir 9 pisos de un edificio sin descansar, hoy todo lo contrario.
En fin veremos como se sigue dando todo…
Pregunta boluda
Alternar días de crossfit y gimnasio podría ser o no sirve de nada?
hace un mes empecé a entrenar MMA para complementar el entrenamiento de gym (casualmente ayer tenía MUCHA paja y no fui a ninguno de los dos) y la verdad que está MUY bueno. Mi idea no es meterme en una jaula ni nada parecido (de hecho siempre critiqué ese estereotipo de gente) pero desde el punto de vista atlético/físico está bárbaro. Laburos de intensidad aerobica, laburos de fuerza, ejercicios funcionales, complementas cosas de muay thai, kickboxing, lucha grecoromana y de todo un poco. Ni hablar que en particular donde entreno, el ambiente es re piola.
Si sirve, y mucho. Porque en crossfit no laburas pecho (salvo flexiones de brazo) ni tampoco bicep, aunque lo ejercites en ejercicios de manera secundaria.
Crossfit seria la parte de cardio. El tema es la plata, crossfit es caro y un buen gimnasio más o menos. Te recomiendo megatlon que capaz por una luca podes hacer las dos.
Alguno toma proteína? cual?
hace tres meses vengo entrenando calladito, hice un mes de entrada para volver, un mes de circuito y ahora cumpli un mes con dos musculos x dia bastante fuerte, ahora dentro de dos semanas empiezo a cargar… pegue una creatina de 1kg star a 380 un golazo…
Voy a cargar hasta Octubre ahi vere cuanto progreso, despues intensa dieta y cardio… tengo que llegar a los 100 105 kg de nuevo, tengo 118… no es mucho pero prefiero ganar masa y bajar para ponerme bien.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Si podes mati siempre son mejores las importadas, pero son carisimas y no te conviene si empezas… despues de lo nacional lo mejor es starnutricion… despues si queres algo mas economico yo te recomiendo nutrilab… a mi me respondio muy bien y es riquisima…
le pregunté al medico si puedo tomar (no le dije marca, le dije “suplemento”) y me mando a la mierda, creo que me exprese mal igual cuando le dije
Que raro que te mande a la mierda, la proteina es lo mas sano del mundo, osea es comida, cuando no llegas al % diario de tu entrenamiento ayudas, yo empece adelgazando con eso :lol:
Ahora si le dijiste creatina puede ser que te diga que no, hay mucho taboo con la creatina solo por el nombre en la gente que desconoce el tema.
Le dije “suplemento vitaminico” y me puso que no necesito tomar nada y no sé que, me parece raro tambien que me lo diga