7 de cada uno, era 14 total, ok 25 es mas, si, llege a hacer mucho tiempo con 19 kl y hacia mas series y cantidades mas largas
obviamente que te cansa y cuesta, pero no se trata de agregar peso y hacer una cantidad tan reducida, sino hacemos una pesa de 100kl la levantamos 1 vez al dia y listo jaja
igual te banco kilvax
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
te parece descabellado? pero es cierto, a mi me parece descabellado lo que decis vos, podria decirte que el que rompe los huevos sos vos
no puede ser que hagas 48 movimientos y le llames "hacer ejercicios " a eso, cuando yo metia promedio 4000 movimientos por dia
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
de una, lo que pasa que estos van a gimnasios donde los agarra un “personal trainer” y les hace hacer cantidades extremadamente reducidas vaya uno a saber porque
al hacer de manera independiente se puede hacer las cantidades que uno quiere
na, se van a pensar que vengo a presumir, pero me da bronca los que hacen 3 ejercicios al dia toman banda de anabolicos o como quieran llamarse y se creen que son grosos
igual todo bien no es para calentarse , se podria debatir un poco y quizas entendernos mejor, capaz es una confusion nose es demasiada diferencia, y sino todo bien ya fue
para nada… 1kg de whey de las nacionales te sale mínimo 400pe y son al 70/75% con toda la furia, es decir, como mucho 1kg de whey te rinde 750gr de proteina
1kg de pechuga de pollo esta +/- $80 y tiene 220gr de prote -> 4kg de pechugas $320 y 880gr de proteina.
Los huevos si los compras por maple te salen mas barato, esta aprox $50 y si solo consumis las claras te rinde 120gr de proteina -> 7 maples $350 y 840gr de prote, repito, solo de claras, si te mandas un par de yemas te rinde bastante mas…
El suplemento esta para el tipo que no puede o no quiere mandarse una pechuga a las 4 de la tarde, se toma un batido/se hace unos panqueques y listo…
Arnoldandy, lo que contaste es muy común. El bíceps es el musculo que más se entrena en los novatos y es el que menos rinde. Yo no lo entreno y es el músculo más desarrollado que tengo.
Estoy haciendo la HIIT en la bici pero no sé si lo hago bien.
Pongo 6 minutos en el contador. Hago 1 minuto recuperando y 30 segundos a full, como podes elegir “fuerza” meto nivel 4 para recuperar y 10 fuerte. El tema es que termino cansado pero cuando me bajo de la bici siento que no hice nada :lol:
bueno hoy probe de empezar despues de tanto tiempo, hay que ver si no me cuelgo
1 serie de 900 con una pesa de 4kl , primero con el brazo izquierdo, despues con el derecho
recien de nuevo
1 serie de 600 con una pesa de 4.5kl
total de movimietos 1500 con cada brazo
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
comer? si todo el mundo come, a mi no me va esa de tener “una dieta especializada por un nutricionista” para sacar mayor provecho a los musculos supuestamente
mi unica ley es hacer cantidad de ejercicios a muerte