Gimnasios, ¿te gusta ir?

7 de cada uno, era 14 total, ok 25 es mas, si, llege a hacer mucho tiempo con 19 kl y hacia mas series y cantidades mas largas

obviamente que te cansa y cuesta, pero no se trata de agregar peso y hacer una cantidad tan reducida, sino hacemos una pesa de 100kl la levantamos 1 vez al dia y listo jaja

igual te banco kilvax

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

te parece descabellado? pero es cierto, a mi me parece descabellado lo que decis vos, podria decirte que el que rompe los huevos sos vos

no puede ser que hagas 48 movimientos y le llames "hacer ejercicios " a eso, cuando yo metia promedio 4000 movimientos por dia

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

de una, lo que pasa que estos van a gimnasios donde los agarra un “personal trainer” y les hace hacer cantidades extremadamente reducidas vaya uno a saber porque

al hacer de manera independiente se puede hacer las cantidades que uno quiere

1 me gusta

na, se van a pensar que vengo a presumir, pero me da bronca los que hacen 3 ejercicios al dia toman banda de anabolicos o como quieran llamarse y se creen que son grosos

1 me gusta

4000 movimientos por día. No es serio así que no la voy a seguir. Que siga con su delirio, me chupa un huevo.

igual todo bien no es para calentarse , se podria debatir un poco y quizas entendernos mejor, capaz es una confusion nose es demasiada diferencia, y sino todo bien ya fue

que la chupen tresie te miran desde abajo.

1 me gusta

Yo tampoco le creía hasta que me mostró fotos.

Tiraba series de 500 de biceps

Acá una foto de tresie después de las 15 series de 100 de bicep

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Alguien probó el sistema 5 x 5?

5x5 madcow es buenisimo, funciona. Es la que hace power explosive.

1 me gusta

para nada… 1kg de whey de las nacionales te sale mínimo 400pe y son al 70/75% con toda la furia, es decir, como mucho 1kg de whey te rinde 750gr de proteina

1kg de pechuga de pollo esta +/- $80 y tiene 220gr de prote -> 4kg de pechugas $320 y 880gr de proteina.

Los huevos si los compras por maple te salen mas barato, esta aprox $50 y si solo consumis las claras te rinde 120gr de proteina -> 7 maples $350 y 840gr de prote, repito, solo de claras, si te mandas un par de yemas te rinde bastante mas…

El suplemento esta para el tipo que no puede o no quiere mandarse una pechuga a las 4 de la tarde, se toma un batido/se hace unos panqueques y listo…

1 me gusta

Arnoldandy, lo que contaste es muy común. El bíceps es el musculo que más se entrena en los novatos y es el que menos rinde. Yo no lo entreno y es el músculo más desarrollado que tengo.

Me cuestan un huevo las dominadas

Estoy haciendo la HIIT en la bici pero no sé si lo hago bien.

Pongo 6 minutos en el contador. Hago 1 minuto recuperando y 30 segundos a full, como podes elegir “fuerza” meto nivel 4 para recuperar y 10 fuerte. El tema es que termino cansado pero cuando me bajo de la bici siento que no hice nada :lol:

Funciona posta esta rutina?

Te gastan bastante, sobre todo al principio. Yo siempre que hago dominadas, las hago apenas entro al gym, porque sino después no puedo.

1 me gusta

Pregunta. Si corro y hago natación sin gimnasio, saco lomo?

hagas lo que hagas si no comes no sacas lomo

bueno hoy probe de empezar despues de tanto tiempo, hay que ver si no me cuelgo

1 serie de 900 con una pesa de 4kl , primero con el brazo izquierdo, despues con el derecho

recien de nuevo

1 serie de 600 con una pesa de 4.5kl

total de movimietos 1500 con cada brazo

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

comer? si todo el mundo come, a mi no me va esa de tener “una dieta especializada por un nutricionista” para sacar mayor provecho a los musculos supuestamente

mi unica ley es hacer cantidad de ejercicios a muerte

una musica motivacional y a la mierda todo

//youtu.be/P-0GvkkO0EQ

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

de una, que alimentacion ni rutina personal

a lo bruto y fue

kilvax- señor neuspiller tenga en cuenta que esto puede traer como consecuencias perdida del cabello y ligero retraso mental

se se venga el liquido

4 Me gusta