Jajaja eso es verdad. [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; no saques todo el peso de un lado porque se te va a ir la barra a la mierda. Ah y cuando estes en la maquina para hacer espalda cuando le cambies el peso acordate de agarrar la polea porque se te va a caer la barra en la jeta y creeme, duele mucho.
Si el gimnasio esta medio lleno te vas a sentir un poco boludo cuando el profesor se vaya y vos tengas que llamarlo cada vez que termines en la máquina que el te diga jaja
Che tengo miedo de subir fotos, despues anda suspirando [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; con mis fotos y se obsesiona.
Jajaja no pasa nada pablito, aunque seas macrista, anti Messi y tomes batidos en exceso te banco.
la rutina de los chicos de 300 la pelicula cansa pero en una hora lo haces todo, me faltaria la soga y la rueda de tractor y completo la rutina :mrgreen:
¿Crossfit o gimnasio? Desarrolle.
Alguien toma prote marca Pulver? Es recomendable la marca? Yo estaba tomando Star Nutrition pero estoy viendo qe Pulver es un poquito mas barato, y un loco qe va al gym qe vende todo eso me la deja casi al costo y me conviene un monton. Pero queria saber si me pueden dar una opinion acerca de la marca.
Yo estoy empezando a tomar uno de esos suplementos que son bien minitah. Onda Whey Protein pero que tiene de todo, teóricamente reemplazaría una comida pero buen, yo me lo mando cuando salgo a la mañana.
Para el que recien empieza lo mejor es tocar todos los musculos durante una semana, con tocar me refiero a la barra sola, o 5kg, o un ladrillo en maquina no mas de eso y a la otra semana agrupar bien por dia lo que vas a hacer
El usuario [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; me acusa de haber incurrido en el uso de estano en una época de mi entrenamiento, y si, es cierto, use cuando apenas tenia unos jóvenes 18 años, mi primer año en el gimnasio, yo tengo hoy casi 27 años y debido a mi entrenamiento pude mantener una figura y una forma que me tiene conforme, evidentemente el señor “enzo” tiende a correrme por que use estos métodos (incorrectos debo aclarar) en su momento, y clama que el “nunca” uso nada en 12 años de arduo entrenamiento.
Sería muy interesante que muestre su progreso en 12 años como para saber como tener un físico privilegiado o mejor que el mio sin haber incurrido en ningún entrenamiento con “ayudin”, yo ya demostré como me ha resultado, calculo que el señor que con tanta liviandad me acusa, no tendrá problemas en mostrarse, verdad?
Desde ya espero su respuesta estimado.
Saludos.
Mierda que se lo tomó enserio, yo cagandome de risa y saltó con papiro para competir a ver quien tiene mejor físico jajaja. Patéticooo “como tener un físico privilegiado o mejor que el mio”, eso lo creo de nenes de séptimo grado que compiten a ver quien tiene la mejor mochila del aula juaa. Si querés competir con el físico no me imagino como serás en el resto de las facetas de tu vida.
Dopate tranquilo fieraaaa que desnudaste como sos como persona con estás cositas. Un besito
Está todo más que bien con Pulver. De lo mejorcito nacional.
dejen de tomar anabolicos y hagan mas ejercicios, vagos de mierda
yo fumo un atado de 20 por dia y no hago ejercicios
pero ustedes? son aun pior !
nada de anabolicos, marikaos (ah no pero la creatina o la … no son anaboli SE CALLAN) NADA DE TOMAR MIERDAS HAGAN EJERCICIOS Y NADA MAS
reto a cualquiera a una pulseada, por plata
Esta es la rutina de hombros que estoy haciendo, me está dando buenos resultados.
Hammer Strength Press: 2 series “livianitas” de calentamiento de 20 repeticiones, mas 3 series de 12
Seated Dumbbell Press: 1 serie livianita de calentamiento de 20, y 4 de 12.
Lateral Raise: 3 series de 12
Descanso de 5 minutos
Overhead Lateral Raise: 3 series de 12
Shrug o encogimiento: 4 series de 12
Bentover lateral raise: 3 series de 12
A veces le sumo Arnold Press, y remo con polea al cuello para trabajar el trapecio, el mismo día si no estoy muy cansado u otro día. Como dije me está funcionando, aunque a veces me aburro y cambio de rutina.
4 series de 12 que rayos es eso? vas a notar cambios en tu cuerpo dentro de 20 años quizas
yo cuando hacia ejercicios hacia promedio 15 series de 100 en lo que era pesas/biceps/ 7 kilos de cada brazo
y me vienen con 4 de 12 pero que hdp que son :lol: lo peor es que lo lei mas de una vez esto
hay alguien que haga CANTIDAD respetable de ejercicios y que no tome anabolicos? alguien de los mios?
jajajaja igual es que es obvio lo que digo, me sorprende que haya gente que haga 4 series de 12 osea que es eso? no me entra en la cabeza, en que momento EMPIEZAN?
porque eso no es ni precalentar , osea 4 series de 12 de un ejercicio seria … 48 en cantidad total de movimientos , ok, 48 segundos tardan en hacer eso, vamos a suponer que son medios lentos y hacen cada 2 segundos el movimiento, menos de 2 minutos, y despues que hacen? paran y charlan un poco y despues se hacen 2 minutitos mas? jajajajajaja dios
Hace con 25kg a ver como te quedan los brazos :lol:
15 series de 100, le mandó. No entrés para romper los huevos chavón.
:lol: :lol: