Gimnasios, ¿te gusta ir?

Peso libre es lo mejor aunque requiere buena técnica. Ahí puse una rutina excelente para principiantes

Excelente viejo!! El lunes largo con tu rutina y con la comida vamos de a poco, eliminé toda azucar, toda gaseosa (incluso light) y toda “porquería”.

Como vengo de una gordura importante me muero de hambre aún con colaciones entonces me clavo un litro de mate jaja (amargo).

En un tiempito comparto experiencias.

Gracias!!

1 me gusta

o es big ramy o estuvo en cuestion de peso

2 Me gusta

Gente, por cuestiones de la facu y el laburo. Tuve que reducir a dos dias de gimnasio.

Estoy haciendo martes y jueves.

Los martes hago:

• Espalda
  • Hombros
  • Piernas

Jueves:

• Pecho
  • Bíceps
  • Tríceps

3 ejercicios de cada músculo.
Suelo hacer 3x12 de cada uno.
Martes piernas porque los Sábados juego al fútbol.

Me recomiendan cambiar algo?
Hago abdominales al final de cada día, y 10 de cinta antes de empezar.

Gracias!

Dije que hoy empezaba la dieta y me clavé dos empanadas fritas y un milka triple, lpm.

Pasa una foto tuya kilvax, así vemos que la tenés clara y que no estás tirando pelotudeces que no sirven.

Estoy planeando en pisar por primera vez en mi vida un gimnasio, me dan consejos para no quedar como un imbecil cuando empiece? O sea no tengo idea de nada, entro me anoto y que hago? Hay algun chabon que ayude o algo?

Pedí que te hagan una rutina fullbody 3 veces por semana que contenga sentadilla. Enfocate en la técnica. Come sano.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Después subo.

1 me gusta

Suena muy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero bueno lo voy a tener en cuenta gracias.

Ah no aclare, el objetivo es bajar de peso, o sea no estoy gordo ni nada pero tengo kilitos de mas, marcar el cuerpo y eso mas adelante se vera pero no me interesa mucho.

Ja no, la sentadilla es el ejercicio que provoca más crecimiento muscular

1 me gusta

Antes y después de 3 meses. Hace muy poco que voy, pasa que hablo mucho porque leo y sigo a los cracks naturales. No a los anabólicos que se hacen los naturales y pesan 105 kilos, miden 175cm y aun asi no estan gordos :lol:

1 me gusta

fierro no, pero si iba a natación hasta que se me empezó a joder el hombro (y además se sumaba a la contractura crónica de mierda que tengo en el cuello)

Kilvax todo bien hermano, pero entrenas hace menos de 5 meses y estas tirandole consejos y rutinas a todo el mundo, afloja un poco viejo.

1 me gusta

Papá yo no hablo por mi, hablo por powerexplosive.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Además hablo con data dura, estoy dispuesto a debatir lo que te parezca que digo mal.

ahora que veo las fotos de kilvax, voy a hacer todo lo contrario que diga

6 Me gusta

Je para mi mejore bastante para el poco tiempo que voy

Ahora una foto tuya Lady G, para ver si sabes de verdad o solo entras para descansar a noobs.

Ahora volviendo al tema, me da paja volver al gimnasio, me cambié de ciudad y entonces ya no lo tengo más a una cuadra el gym, y ahora tengo que garronear algunas calle y me da bastante paja la verdad. Ni hablar de los precios, de 300 PE por mes para arriba.

Voy a tratar de entrenar con dominadas, flexiones de brazo y eso.

2 Me gusta

Te das idea de lo pelotudo que suena eso, no?

Un pibe pide consejos porque va a empezar el gimnasio y le decis que le diga al profesor que le de una rutina fullbody, si, a un pibe que en su vida tocó una pesa, la verdad que sos un crack.

1 me gusta

Que tiene? Si maneja pesos bajo es la rutina que más le va a servir por lejos, de seguro que el tipo del gym lo va a guiar. Decime cuál es la contra, maestro del gimnasio

1 me gusta

para mi es mucho desgaste hacer fullbody si recién empezas, eso lo dejaría para unos meses mas adelante. El consejo que te doy es que, prestes atención a la barra de press cuando pones y sacas los discos que no se te vaya todo a la mierda. Pasa mas seguido de lo que pensas :lol:

[MENTION=1907]Perico[/MENTION];

4 Me gusta