Gimnasios, ¿te gusta ir?

Midiendo 175 cm un natural con genética privilegiada puede llegar a pesar máximo 75 kg con un 7% de grasa corporal. Entonces si vos pesas 103 y medis eso, o no sos natural o tenés un % de grasa bastante elevado.

Pecho no va con triceps y espalda con biceps?

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Estoy tan manija que iría TODOS LOS DIAS al gim, pero soy conciente de que voy a terminar hecho pija. Que paja.

Muchachos la cosa es fácil

Las rutinas weider (1 músculo por semana) en los naturales NO son eficientes. Si en los culturistas.
Los abdominales son un músculo completo, no existen abdominales inferiores.
Los mejores ejercicios para crecer son los básicos con peso libre.
El mejor rango de repeticiones para crecer es menor que 6.
Los macronutrientes son claves en el crecimiento. Se calculan en % dependiendo de las kcal que consuman. Usen myfitnesspal de android, metan sus datos y pongan una distribución de macros de 45% carbohidratos 30% proteínas 25% grasas. Deben ingresar lo que comen en el dia y les va a calcular los macros y las calorias. Dependiendo si quiere ganar masa o perder grasa modifican la distribución y ponen 35% Prote 40% carbo si estan en definicion por ejemplo. Así como también modifiquen las calorías, 3000 kcal en volumen y 2000 kcal en definición les puede funcionar y si no van aumentando y disminuyendo según vean como evolucionan en la semana.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

No rinden esas rutinas en los naturales

2 Me gusta

Kilvax, sos una máquina de decir estupideces. En cualquier thread, sobre cualquier tema. Haceme el favor y no me rompas las bolas. La puta que te parió.

2 Me gusta

La próxima vez que lea la palabra “naturales” me agarra un acv.

Yo hablo con data dura, para hablar boludeces paso

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Hay una diferencia enorme entre alguien que entrena papeado y entre alguien que no, entonces hay que diferenciarlo bien. De por si las maneras de entrenar eficientes son distintas entre uno y otro.

1 me gusta

Aguante los naturales loco levanto mas que muchos que toman papa putos esos eh dicho

aguanta capo phil es de otro mundo tiene 30 kg de musculo en cada caño, cuanto medis? yo llegue a pesar 110 gordo y mido 1,67cm, ahora tengo 82kg con abs , y no es por presumir pero soy el triple que el de la foto, nunca puede pesar 99kg, salvo que esta rozando los 2 metros

1 me gusta

Mide 175cm y dice que pesa 103kg sin papearse y que “de gordo no tiene nada” :lol:

1 me gusta

Mi rutina de duración 1 mes y después la cambio :

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

La verdad que me sirve mucho noto cambios, pero no es para más de un mes

Mirando el 1er día me parece mucho que hagas 4 series de cada una con 3 me pa’ que vas sobrado.

Puede ser, mucho Nose yo , le dije lo que iba a tomar y la cant de días q iba a ir y me dio esta

Definime naturales [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Ya voy a mandar una foto para que vean que mido 1,85, soy el de la foto y peso 100 kgs, mira si no voy a saber mi peso y tamaño.- :lol:

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; te voy a copiar la rutina que pusiste mas atrás a ver que pasa pero aconsejame como carajo alimentarme. Laburo todo el día y me cuesta muchísimo “comer correctamente”. Ah! conviene meter cardio y fierros el mismo día? Lo gordo no lo voy a bajar solamente a fuerza de mancuernas jaja.

Gracias de antemano!!

1 me gusta

Mauricio trajo turbulencia hasta en el foro del Gimnasio.

2 Me gusta

un amigo mide 1.85 y pesa 140

Gente que entrena sin consumir esteroides. A vos te creo, es muy probable

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Yo hice mi primer mes con una de ese tipo y claro, progresar si o si vas a progresar. El tema es que no es eficiente, podés entrenar muchísimo mejor que con esa rutina y obtener mejores resultados

Ni idea la verdad

El próximo mes ya cambio y hago una de dos músculos por día creo y con el otro entrenador del gimnasio.

El tipo le gusta todo peso libre en barra asique seguro me la voy a pasar haciendo eso.

Jaja muy buena decisión.

Alimentación: come sano y si lo que vas a comer no es sano, comelo en cantidades reducidas.
Sano: frutas, verduras, pollo, atun, incluso arroz podés también, como base de tu alimentación.
Evita los productos llenos de azúcar y de panadería sobre todo.
Vas a necesitar si o si un déficit calórico, entonces trata de ir reduciendo porciones día a día o reemplazalas por comidas más nutritivas que te van a llenar más. Para esto mete en cada comida importante del dia una porción de proteína que da saciedad: atún o pechuga de pollo son prácticas y buenisimas.

Empeza por eso, por lo simple. No te conviene enroscarte mucho al principio, anda pasó a paso.

El ejercicio anaeróbico(de fuerza) es fundamental para bajar de peso. El músculo quema energía. Vos mete el cardio 5-10 min para calentar antes de las pesas y después de las pesas metes lo que quieras. Y el día que se te cante. El cardio y las pesas te van a ayudar a que la alimentación te sea más productiva. Acordate que para perder grasa lo único que necesitas es consumir menos calorías de las que tú cuerpo requiere, el aeróbico y las pesas son clave ya que estos te mantienen el metabolismo activo y te produce una pérdida mayor de calorias diarias.

Resumen: come sano, hace pesas 3 veces a la semana y cardio cuando puedas, si es el día que entrenas, hacerlo después de las pesas.

Respecto a mi rutina le hice algunos cambios leves, acá te la dejó completa, los abdominales y lumbares los trabajo al final todo junto.
Calentamiento de 5-10 min siempre antes de entrenar.
El “extra” lo hago cuando siento que me sobra energía de la sesión, puse ejercicios que me gustan.
En los ejercicios si ves que podés una serie más porque llegaste bastante sobrado, haces una más.
La sentadillas ojo, requiere muy buena técnica. Mira vídeos en youtube. Es buenisimo ejercicio.

4x10-6-6-6 aproximando
A:
Press banca
Sentadilla
Dorsalera
Remo bajo
Biceps x3.
Extra: peck deck, prensa, elevacion al mentón

B:
Press inclinado
Press militar
Remo alto
Zancadas x3
Femorales/cuadriceps x3 x3
Elevaciones al mentón x3

C:
Press banca
Sentadilla
Dorsalera
Press militar
Triceps x3
Extra: dominadas, peck deck, gemelos, prensa

A-C:
Crunch x4 (espalda baja pegada al suelo)
Crunch oblicuo x3
Hiper extensiones lumbares x3
Planchas x3.

B:
Crunch x4
Crunch oblicuo x3
Espinales
Inclinaciones cruzadas x3.

1 me gusta

Es inevitable que cuando llueve no voy.