Gimnasios, ¿te gusta ir?

Pasala

Proteínas o ganador de peso ?

prote

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Cuando seas fans de brancatelli :mrgreen: http://www.musculacionparaprincipiantes.com/2013/04/rutina-espartana-de-300.htm

Porque ?

[quote=“Luchoriver95, post:11612, topic:88356”]

Porque
[/QUOTE] es mas natural y funciona

Che me dieron una rutina rara el chabon dice que es piramidal, pero yo siempre pensé que la piramidal era bajando las repeticiones y aumentando el peso o a la inversa.
La que me dio consiste en su mayoría de 3 series de 3x8. Osea hago 8 con un peso, después 8 con mas peso y vuelvo a hacer 8 con menos peso, esto en forma de superseries. descanso y repito esto 3 veces.
No se si se entendió, alguno hizo alguna vez algo así? sirve de algo?

La concha de la lora !!! No puedo volver al gimnasio porque me agarró una gripe del carajo.

Que impotencia siento !!!

imposible que pese 100 kg, a juzgar por la foto, salvo que mida 3 mts. flex lewis pesa 99kg

1 me gusta

Si los peso, antes estaba en 115, pero era mucho mas que ahora.

1 me gusta

3 Me gusta

Aclaré que era por gripe.:smiley:

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Esto es lo que vengo haciendo hace un mes y cuarto, por ahí:

[spoiler]LUNES:

Pectorales
Aperturas con mancuernas en banco plano
Mariposa (máquina)
Curl con barra Z
Curl alternado con mancuernas
Bíceps con polea a dos manos

MIERCOLES:

Dorsalera adelante y nuca
Remo bajo
Triceps a una mano
Tirones en polea
Fondos libre con banco plano

VIERNES:

Prensa
Femorales
Cuadriceps
Pantorrillas
Press de hombros tras nuca
Vuelo lateral
Vuelo frontal

LUNES, MARTES Y VIERNES: Abdominales medios, abdominal inferior e hiperextension lumbares[/spoiler]

Hoy volvi al gimnasio , cada vez que voy me re entusiasmo pero me pasa lo mismo de siempre despues por tiempo o cansancio termino dejando , fui y vine corriendo estoy a 20 cuadras , mas ahora que va a subir el colectivo . La contra es que ya llego todo chivado jaja

Voy a volver a tomar la proteina y ver si me compro un ganador de peso para ayudarme porque me cuesta mucho meter un buen desayuno o comidas entremedio para no perder peso , soy flaco metiendole un poco deberia quedar bien es lo que tengo que mentalizarme

La altura no tiene un choto que ver. Yo mido 10 cm menos y peso 103 kg. Y de gordo no tengo nada.

Y sino preguntale a Phil Heath.

¿Cuánto medís chabón?¿1.90?

1,85.

Ya me estoy recuperando de la gripe. Mañana vuelvo con mi clásica rutina del 5x5.

Pésima, un asco. Lunes pecho bíceps, miércoles espalda triceps, viernes piernas hombros.. La típica rutina anti progreso

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Pensé que era joda que te inyectabas

1 me gusta

mido 1,85 y estoy pesando 73 kilos, se me hace a muy poco
kilvax explica eso de los macronutrientes en mi idioma, soy un ignorante del tema
y que me convendria hacer para ganar masa, ahora estoy siguiendo una dieta y ya volvieron a asomar los abdominales

Nunca jamás. En esta pensaste bien.