mañana arranco la cetogenica para definir un poco, este ultimo mes hice desastre, me salio alta chopera
estos últimos dos días me arruinaron
Hipertrofia se puede hacer todos los dias
Es recomendable intercalar gym con crossfit?
Depende de la carga semanal a la que expongas cada músculo
Yo hago un músculo por día y voy 5 días a la semana
No tiene sentido. Te vas a sobreentrenar y muy probablemente lesionar.
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
No es para nada eficiente ese método que por cierto es muy popular junto con el weider (lunes pecho bíceps, miércoles espalda triceps… Etc)
Porque?
A mí me lo dio el tipo de ahí. Le pedí rutina de volumen y cómo voy todos los días me dio esa.
Decís q no va ?
Y si es la típica, en todos los gimnasios de Argentina hacen lo mismo. No, no es eficiente. Es una rutina para culturismo. Los naturales progresan de la mejor manera ganando fuerza y para ganar fuerza esa rutina es pésima. A no ser que seas luchoesteroides95
Jajaja no, lo único que tomo es c4 y ensure
Al pedo esas porquerías. Mira powerexplosive en google lo que es siendo natural, lo máximo que tomo fue creatina
A mí me sirvieron bastante, lo q tomo no tiene nada raro igual es creatina cafeina y proteínas
Oxido nítrico, yo ni en pedo tomaría esa mierda pero bue cada cual hace lo que quiere
Llegar a los macros, entrenar eficientemente y descansar correctamente son las 3 claves para el crecimiento/pérdida de grasa si es lo que buscas, el resto es chamuyo
Es que volví a arrancar gimnasio hace dos meses (después de un año y medio) y noto resultados muy chicos, no veo grandes cambios, lo único que note es pérdida de peso
En algo estas fallando.
Tu rutina es eficiente?
Llegas a los macros diarios?
Descansas correctamente?
Si haces esas 3 cosas no podés fallar.
Estoy tomando Lipo 6 Black Ultra Concentrado y lo puedo recomendar. Realmente muy bueno para bajar esos kilos molestos.
Antes no me gustaba,hasta que hara cosa de un año año y medio que encontre el lugar para ir,ahora me encanta voy todos los dias
No se, mañana creo que voy a pedir que me la cambien, ahora después la pongo por acá
Ayer me cebé y empezé a meterle “mucho” peso a todo. Aclaro que antes iba siempre al gim pero el año pasado dejé y retomé ahora a principios de marzo.
De a poco vuelvo, ayer metí sentadillas con 20 kilos de cada lado, que es más o menos lo que hacía cuando dejé y a todos los demás ejercicios les metí algo parecido del peso máximo que había llegado a levantar. La semana que viene ya aumento bien (vengo subiendo 5k por cada día).
Voy a probar una rutina que lleva 4 días días la semana para volumen, la que usaron en la.película 300mañana empiezo vemos que pasa ja