:lol:
Primero que nada, el pan común tiene 256 calorías cada 100g, un montón, y ni hablar de la carga glucemica. La leche viene fortificada con calcio y vitamina A que si las consumís en cantidades adecuadas son buenas para los huesos. Los huevos son recontra nutritivos, tienen vitaminas, minerales y proteínas de alto nivel biológico. Y la proteína animal es de mejor calidad que la vegetal, esto no quiere decir que no se pueda reemplazar por la vegetal si se come adecuadamente. Querés contradecir al 99% de los nutricionistas, esto no es el siglo V antes de Cristo. Después eso de que la grasa saturada y colesterol (el malo) es bueno, no se donde lo sacas, jamás lo escuché en mi vida.
Me gusta el conspiracionismo?? :lol: :lol: si hay algo que soy es anti conspiranoico, citame cuando fui conspiracionista por favor :lol:
Nunca nombre a ningún físico culturista, mira lo que es power explosive siendo natural, una bestia. Y si, toma batiditos. Te invito a que expongas un vegano con un físico parecido a explosivo y te doy la razón en todo.
Es más voy a ir más lejos: donde joraca dice que la CARNE DE POLLO aumenta el riesgo de cáncer? Toma:
Y toma un poco más
http://www.canceronline.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=67&Itemid=67
Creo que el ser más nabo que anda por acá (sacando a virgogallina), beluschi, tuvo razón en algo una vez en su vida: sos hipocondríaco. Por eso vas a negar absolutamente todo lo que yo expuse y no lo vas a siquiera considerar.
Posta que hasta me hace mal la locura que son las minas que van al Megatlon. Pero en serio, eh.
Rutina que estoy haciendo
Lunes:
Press banca
Sentadilla
Dorsalera
Remo bajo
Curl biceps
Miércoles:
Press banca inclinado
Press militar
Zancadas
Remo alto
Elevaciones al menton
Viernes:
Press banca
Sentadilla
Dorsalera
Remo bajo
Fondos
Repeticiones: 10-6-6-6
La primera para calentar
Las otras 2 para aproximar
Y la última lo que pueda sin matarme
Bien cargadito las tres ultimas?
esta bien tu rutina si ya progresaste algo, igual yo creo que la magia sucede en las 8 repeticiones :lol: al menos a mi cuerpo…
Y lo que pasa es que cuanto más intensidad le pongas más fibras de tipo II reclutas que son las que más progreso dan a los naturales. Si vos hacés con menos intensidad reclutas más fibras de tipo I que son mucho más resistentes a la fatiga. Igual lo importante para crecer es la súper compensación: carga/repeticiones progresivas, dormir bien y alimentarse bien. A mi me gusta esta forma de entrenamiento porque apunta a ganar bastante fuerza y se hace más sencillo la hipertrofia. Cuanto menos repeticiones más fuerza ganas y cuanta más fuerza más fácil es hipertrofiar.
Lo ideal es entrenar a gusto de cada uno
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
El otro día veía a Bilbo en youtube, un loco que entrena haciendo muchas repeticiones hace 20 años y es natural. Levanta 210kg de press de banca, una bestia.
Esta es la rutina de abdominales y espalda baja que voy a implementar después de leer bastante, casi siempre usando pesas
Lunes y viernes:
Encogimientos x3
Planchas x2
Inclinaciones derecho x3
Inclinaciones cruzadas x3
Miércoles:
Abdominales en banco derechos y cruzados x3
Espinales x3
Elevar pecho y piernas y mantener x2
Haces esta rutina por algo en especial? Creo que deberias sumarle los peso muerto, tanto de espalda como piernas, y dominadas
Para mejorar en los básicos y ganar fuerza e hipertrofia es muy recomendada. El peso muerto por ahora no lo quiero hacer porque requiere un movimiento algo complejo, prefiero dejarlo por ahora al igual que el remo con barra.
que paja que no hayan abierto ni jueves ni viernes. Se va todo al tacho (?)
Yo salí a correr a una plaza y metí dominadas en barra, pecho con lagartijas, zancadas, sentadillas y algo de bíceps con dominadas supinas
Gente me dan una buena rutina para marcar abdominales. Algo que pueda hacer todos los días de lunes a sábados como agregado final a la rutina de 2 músculos por día que tengo toda la semana.
Los abdominales son un músculo como cualquier otro, necesita mínimo 48 hs para reponerse no tiene sentido entrenarlo todos los días. Ahí arriba deje una buena rutina de gym y de abdominales. Mandale peso. Recorda que los abdominales son un músculo compacto y no se divide en inferior/superior, se entrena todo junto.
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
Planchas y elevar pies y espalda del sueldo y mantener son dos ejercicios isométrico buenisimos para los abdominales.
todos los días no tiene sentido, lo atrofias al pedo.
Planchas y sus variantes 3 veces por semana.
Estoy en 99 Kgs, desde la ultima foto que subi baje casi 8 kgs, con una dieta estricta, y con un plan de marcaje mas potente.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Para Bango, Hellacopter y demás fantasmas que les gusta hacerse los picantes. :lol:
Como puede ser que mi instructora no sepa la diferencia entre fullbody y weider :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Como pesas 99kg si no tenés mucha grasa.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Por cierto la.rutina que puse en la página anterior la probe y un lujo
Mido 1,85 y justamente mas alla que no parece en la foto tengo bastante musculo, antes era el doble.
Necesito una buena rutina , esta vez espero empezar bien . Me caga que soy muy flaco y empece a correr y tengo que comer el tiple y gracias que como un poco mas nomas , igual quiero hacer la rutina orientada a correr una maraton , asi que piernas va a ser mas fundamental que de costumbre
Espero poner la base de 3 dias a la semana pero buen , ya no se que esperar
Fíjate la que puse en la página anterior, con los abs también. Podés meter peso muerto lunes y viernes para mejorar piernas (aunque trabaja muchos mas musculos que te van a servir) reemplazalo por el remo bajo. Y mete prensa por dominadas el viernes o opta por ambos. Agrega gemelos el lunes. Espalda baja y abs los vas a trabajar bien con esa, te va a servir para correr.