Deja de meter panza gordo obeso macrista.
Hoy volvi despues de 2 meses. Siento como si me hubiera atropellado un camion de frente.
Deja de meter panza gordo obeso macrista.
Hoy volvi despues de 2 meses. Siento como si me hubiera atropellado un camion de frente.
Jaja pasala si podés. Te recomiendo ir reduciendo repeticiones a lo largo del mes para trabajar en rangos de fuerza(5 repes ideal). Ponele empezas a hacer 5 repes con bajo peso y en la última le mandas para llegar un poco sobrado ya que te tenés que adaptar a los ejercicios y mejorar la técnica.
Y cardio hay estudios que demuestran que el HIIT es el mejor. 15 minutos de cardio haciendo intervalos de alta y baja intensidad
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Si ni hablar… A mi me costo agarrarle la mano a la sentadillas, peso muerto todavía no me animo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Chances de meter panza
Sentadillas
Remo bajo
Hombros con mancuernas
Pecho plano
Biceps con mancuernas
Triceps en polea
Vuelos (esta la agregué yo porque me gusta jaja)
Abdominales
Todo 4x12
Y después el cachito ese de bici que iré aumentando el tiempo cada día.
Igualmente me fui con la sensación de que podría haber hecho una serie más.
Jaja esta buena esa, yo hago una muy parecida. Te falta un ejercicio fundamental: dorsalera. Podés hacer bíceps un día y tríceps el otro y reemplazas ahí. Los músculos pequeños no es tan importante que los trabajes porque con esa rutina indirectamente ya los trabajas bastante
Reemplazaría el de hombros por un press militar
Y respecto a las repeticiones anda bajándolas semana a semana. Tipo 12-12-10-10, la otra 10-10-8-8 la otra 8-8-6-6 y la última 6-6-4-4
Mañana cuando vaya le saco una foto a la mía y te la pasó capaz que te guste más.
al contrario, tenés que ir aumentando. La carga progresiva es el aspecto más importante del entrenamiento para hipertrofiar. Ya sea carga de repeticiones o de peso. Coincido que la fullbody con movimientos complejos es la mejor forma de ganar masa
Sentadillas y press de pierna es lo mismo?
No coincido, no es la manera más eficiente. Según el crack de powerexplosive y varios más, el aumento de fuerza es la clave en los naturales para aumentar la masa. En los culturistas si es como decís porque su crecimiento pasa más por bombear el músculo. Y la fuerza se entrena en intervalos de repeticiones bajos, de 1 a 6 repes.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
No. Prensa creo que te referís. La sentadillas es el ejercicio más completo y fundamental para ganar masa, esta comprobado.
meim powerexplosive (es un chabón?), yo cito a la ciencia jaja. Igual no estamos discutiendo lo mismo me parece. No entendí cuál es tu punto. Yo digo que para hipertrofia tenés que a) aumentar el peso progresivamente o b) aumentar las repeticiones progresivamente hasta pasar a un peso superior. Pero ALGO tiene que aumentar, sino te estancás. Hacer más de 10 o 12 reps no tiene mucho sentido para hipertrofiar, como tampoco hacer muchos sets. Los powerlifters hacen pocas repeticiones con >80% de su 1 rep max, el tema es que es durísimo para el sistema nervioso central, sobre todo si hacés ejercicios como peso muerto. Si tu idea es solamente hipertrofiar podés darte el lujo de hacer un par de repeticiones más con un poco menos de peso, e igual tener buenos resultados.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
ponele podés hacer 8 reps con 70% de tu 1 rep max. Obtenés buenos resultados y la piloteás mejor, no te quemás todo en una sola sesión.
Recién arranqué la semana pasada, estoy en sobrepeso, aproximadamente unos 15, 16 kg de mas. Le voy dando cardio y maquinas como para balancear y que no quede todo flácido.
Pregunta “importante”. Que tan malo es el chupe? Refiriendomé para querer bajar de peso, no salgo casi nunca pero siempre los viernes con un amigo me tomo 2 o 3 cajas de vino tranqui entre los dos, bajo el número o directamente ya con una caja es mucho igual?
Yo estaba haciendo esto:
Dorsales
Remo bajo
Tríceps a una mano
Tirones en polea
Fondo libre en banco plano
Prensa
Femorales
Cuadriceps
Vuelo lateral
Abdominales
A ver primero, power es un crack natural que la tiene clara. En los entrenamientos se estimulan 2 tipos de fibra dependiendo de la intensidad. Cuando la intensidad es muy alta (trabajar al 4-6RM) se estimulan las fibras de tipo II que son las que los naturales poseen en mayor cantidad y están preparadas para resistir cargas altas y se desgastan más rápido. Las fibras de tipo I se estimulan con ejercicios lentos y resisten mucho más la fatiga, por esto conviene mucho más trabajar en rangos de fuerza.
Yo le dije que baje las repes semana a semana y obviamente aumente la carga, pero más que nada para que su cuerpo se vaya adaptando.
Para hipertrofiar se tiene que cumplir una súper compensación, que se logra con cargas/repes progresivas, descanso correcto, buena alimentación. A lo que voy, no es eficiente aumentar repeticiones o hacer siempre las mismas repeticiones en un rango tan alto. Lo ideal es trabajar en un rango de 4-8 repeticiones para ganar fuerza e hipertrofiar al máximo. Al principio cuesta un poco pero después el sistema nervioso se acostumbra a las bajas repeticiones. Podés darte el lujo pero digamos que entre 4-8 no es la gran cosa, es heavy cuando trabajas al 1RM.
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Es pésimo el alcohol en todo sentido pero bueno si no lo podes evitar trata de tomar lo menos posible
Mi meta es bajarlos para agosto, septiembre. Tampoco es que pido locuras.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Bien, gracias che. Lo voy a tener en cuenta.
pero por qué no aclaraste que decías que tambíen había que aumentar el peso? Al pedo toda la discusión jaja
Re limado man no rinde. Metele 3 básicos por día y 2 accesorios
Mira acá les dejo un ejemplo de básicos por día
Lunes y viernes:
Press banca
Sentadillas
Dorsalera
Miércoles
Press militar
Remo
Press inclinado
Fondos
Le agregan alguno de bíceps en una día, otro de triceps en otro y alguno que les guste. Elevaciones al mentón también es bueno.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Claro si sabía que decíamos lo mismo pero quería recalcar en que era lo más eficiente porque capaz que no coincidiamos ahi
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Primero conviene ir con repes más altas para aprender bien la técnica, usen youtube para aprender bien los básicos y los errores comunes
Una comida nutritiva, fácil, rica y barata para tener bien los macros:
pan lactal 560g= 45$
1kg pechuga pollo=80$
500g queso por salut light punta del agua=45$
Si, es un sanguche de mierda, pero re va para llegar a los macros, le mandas un tomate una lechuguita lo que sea. Yo antes comía pechugas sola y era un dolor de huevo. Lo que quiero mostrar también es que se puede agregar pan incluso en definicion si se lo usa correcta y limitadamente. Siempre acompañado con una porción de proteína para disminuir la carga glucemica.
Macros totales:
Carbos:328g
Prote:422g
Grasas:180g
422 gramos de proteina ? A la mierda …
Hoy toco Pecho y Hombros. Plano, Inclinado y Declinado con 25 de cada lado, y Hombros hice Remo Parado y Militar 20 de cada lado y con Mancuernas hice con 20. 3x10. Not Bad
Mmm, colesterol, grasas saturadas, hierro cancerígeno y proteínas acídicas… Ñam ñam. Mmm harinas refinadas no hay nada nutritivo es esa comida. Es rica, eso te lo concedo
‘Se puede agregar pan incluso en definición’… En qué momento se empezó a creer que el PAN promueve la obesidad?? Nos lavaron el cerebro a todos…
Además, te preocupas por la carga glucemica pero la proteína animal es muy insulinogénica, promueve la resistencia a la insulina. Y qué es ese recuento de macros que hiciste?? Interpreto que es la cantidad de macros de ese sanguche multiplicado por la cantidad de porciones. Decime por favor que no estás comiendo con esos porcentajes…
Broscience time
Te recomiendo que pongas la data de aprox UN sanguche y no de todo junto porque cualquiera que lo lea a simple vista va a pensar que te mandas 4600kcal de pan, pollo y queso :lol:
edit: 2 rodajas de pan lactal + 150gr de pechuga + 1 porcion de ese queso que pusiste:
402kcal
23ch
14grasas
45 prote
supongo que se refiere al grueso de la gente que piensa que hay que eliminar todo tipo de carbos (aunque no estaría mal sacar las harinas refinadas).
Así es, el total
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Pasa que el pan tiene muchas calorías y las harinas están muy mal vistas en muchas personas. El recuento es el total