Gimnasios, ¿te gusta ir?

Jajajaj que enfermo de mierda, vivía ayunando, se cagaba de hambre todo el día, y no le sirvió para un carajo, sigue teniendo el físico del keko villalba.

1 me gusta

:lol:

Tremendos cambios estoy notando con la fullbody.

1 me gusta

Gente, hace tiempo me viene rondando por la cabeza probar el estano.
Estuve informándome por distintos medios, y tengo opiniones diversas, positivas y negativas. Me falta consultar a un nutricionista.

Pero quisiera conocer la opinión que tienen por aquí sobre el tema. No quiero hacer cagadas por las que después me arrepienta.

El mismo idiota.

Con que sentido? Con dieta y gym duro vas a tener muy buen cuerpo, no hace falta más. El tema es que requiere esfuerzo como todo. Mira powerexplosive lo que es y es 100% natural

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Creo que no hace falta decir que es nocivo

Si, toda mi vida hice natural. Y mal no me fue.
El problema es que por cuestiones de estudio hace 2 meses no hcía(volví de a poquito la semana pasada) y me noto re venido a menos, en todo sentido. Entonces quería buscar una forma de recuperar rápido, y de paso veo si crezco mas hombros que nunca tuve mucho y me gustaría.

Hay esteroides mucho ‘mejores’ que el winstrol para ganar masa. Testo, tren, deca… Con todos esos vas a ganar masa, lo que cambian son los efectos secundarios. Con algunos retenes agua, otros aromatizan y te salen tetas, otros te atrofian bastante los huevos, otros te disparan el colesterol… El winstrol (estano) por ejemplo es tóxico para el hígado. Se usa más para mejorar la performance atlética, o para ciclos de corte, según anduve leyendo.

El tema con los esteroides es que siempre que terminás el ciclo y NO seguís consumiendo anabolicos, perdés todo lo que ganaste. El que te diga lo contrario te miente, no podés mantener naturalmente lo que ganaste con anabólicos. Si tu idea es hacer un ciclo de testo (por ej) y después no inyectarte más, va a pasar una de estas dos cosas: o dejas para siempre el gym (porque no vas a querer entrenar más sin esteroides después de ver la tremenda performance que tenés con anabolicos), o vas a seguir haciendo ciclos durante años, para mantener y aumentar lo que conseguiste. Si tu idea es hacer un ciclo y no tomar nunca más, en unos meses vas a haber perdido todo lo que ganaste y/o vas a terminar en uno de esos dos grupos.

1 me gusta

La verdad que no lo probe, y en algun momento se me cruzo por la cabeza tambien probarlo (todos queremos vernos mejor).

Un amigo hizo un ciclo y lo tuvo que dejar a las 3 semanas por el dolor de huevos que tenia. Recorda que no es joda tocar el eje hormonal. Tambien dice que le salieron granos por toda la espalda, esto quizas es porque lo que tomo era porqueria.

Consejo: Anda a lo natural, que es lo mas sano y lo que mas vas a poder mantener. No es joda tener un dolor de huevos horribles solo para que te crezca un poco mas el hombro.

1 me gusta

3 meses de gym. Empiezo a definir.

Asi estaba el 20 de diciembre:

Y asi estoy hoy:

2 Me gusta

Yo hice proteica mas hipocalorica y en 15 dias baje 8 kg.
fisicamente me veo joya hoara, estoy satisfecho

ahora ya abandone las dietas pero sigo e lritmo cuidandome por mi cuenta, elimine azucar 100x100, hace mes y medio que no tomo una gota de gaseosa, nada dulce, elimine el cafe, solo tomo mate y con edulcorante
azucar literal no la toco mas, es muy malo eso o puedo clavarme un cafe x dia con azucar?

Café y mate podes tomar tranquilamente. Evita lo maximo que puedas el azucar. Metele stevia, es un edulcorante natural.

1 me gusta

Bajaste porque era hipocalorica, que sea hiperprotéica no ayuda en nada, al contrario. No lo hagas más porque estresa innecesariamente el organismo, sobre todo si por proteína entendés proteína animal que encima es muy insulinogénica.

Los azúcares procesados sí eliminalos, pero las frutas no, son claves para la salud óptima. Cuando se dice ‘azúcar’ mucha gente malinterpreta y piensa que todo lo dulce es lo mismo, pero no todos los azúcares son iguales.

El café y el mate son estimulantes, estresan las glándulas adrenales. Por eso la cafeína te da energía, porque activa el sistema que debería ser solamente para luchar o huir. Si comieras más carbohidratos no necesitarías la cafeína, tendrías energía todo el día.

2 Me gusta

Miralo a gilvax eh, te banco, así nos motivas a la manga de pajeros como yo que siempre encuentra una excusa para no ir :lol:

1 me gusta

Jaja gracias maestro, es recíproca la motivación.

Mi modelo a seguir que me motiva bastante es powerexplosive, tremendo crack ese muchacho.

1 me gusta

Si tenés la rutina a mano la pasás? Voy a intentar hacer el full body ese a ver que onda.

Mira yo el primer mes lo hice sin rutina, iba y hacia 2 ejercicios por músculo :lol: el segundo hice una weider, ósea un desastre hasta el último mes. Ahi metí una fullbody.

Después de leer bastante te recomiendo la fullbody, anda al gym y decile al profesor que querés hacer una fullbody y centrarte en la fuerza (a los naturales les conviene entrenar en rangos de fuerza, ósea bajas repeticiones, entre 4-8). Pedile que la rutina contenga los básicos: sentadillas, press de banca, remo, dorsalera, press militar y fondos. Con eso ya vas a progresar bien.

1 me gusta

Me motivaste, no estoy como en tu primera foto pero no llego a estar marcado

1 me gusta

Bueno fui e hice la full body esa, una que saqué de internet. 8 ejercicios seguidos, 12 repeticiones 4 series. Está bueno, por lo menos es entretenido, después vemos si da resultados.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Y después metí 5 minutitos de bici pero heavy, con los ¿pedales pesados? no sé como explicarlo :lol:

1 me gusta

Si van a hacer rutinas fullbody tengan mucho cuidado con la tecnica… especial en sentadilla, peso muerto y remo con barra, no sean boludos.

1 me gusta