Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hacela solamente si no te importa la función de los riñones, el cólon y el corazón. Porque la cetogénica se caga en todo eso.

Que filosofia de alimentación seguis?

La respuesta corta es: comer sano.

La respuesta mediana es: alimentación alta en carbohidratos, baja en grasas, compuesta por comidas sólo derivadas de plantas y sin procesar.

La respuesta larga sería:
Frutas y verduras de todo tipo, color y tamaño. Semillas, legumbres y algunos granos/cereales (arroz, quinoa). Nueces muy de vez en cuando. Siempre alimentos enteros, nada procesado en lo posible. Mínimas harinas (pasta, tortillas de trigo), siempre integral pero si puedo elijo cualquier otra comida no procesada. Ninguna carne, lácteos, huevos, azúcares refinados o aceites. 80% carbohidratos, 10% proteínas y 10% grasas. Cuando comés como describí los marcos se conforman aproximadamente de esa manera, no es que tengo que contar marcos. Tampoco cuento calorías, como hasta sentirme satisfecho y nunca me quedo con hambre. Como cuando quiero y lo que quiero.

1 me gusta

de algo hay que morirse tango
vos comes sanito pero por ahi mañana te pisa el 37 ramal 1 y chau
y yo sigo viviendo a comida chatarra hasta los 90 años viviendo la buena vida

1 me gusta

Todos vamos a morir, lo único que quiero es que cuando muera no sea mi culpa.

(?)

es una buena respuesta, pero también la vida es una y esta bueno disfrutar todo lo que nos gusta, si disfrutas comiendo frutas y verduras bien

no se, yo disfruto mucho comer sano y sentirme bien, pero algun dia se me antoja una tarta de manzana, con diez mil de manteca, harina y demas, o comerme un Mc, o una picada con todo

2 Me gusta

Ajjaja no sabía que entrabas acá

Yo disfruto muchísimo eh, como comida riquísima todo el tiempo. Ninguna alimentación que no te guste es sustentable, partamos de ahí. Yo no me estoy forzando a comer así, yo como así porque hay una armonía entre lo que más disfruto comer y lo que más me hace sentir bien.

El tema es que un mc ya no me parece más rico que un plato de papa con morrones, puerro y apio. Amo la papa, comería todos los días; de hecho creo que voy camino a eso. En cambio a esta altura me da asco Mc, no lo disfrutaría. No me atrae un asado, un choripán o un capuccino. Entonces no me estoy privando de nada que me guste, no es que me muero de ganas de volver a comer una torta de chocolate y sentirme como el otro el día siguiente. O de comer un asado y no poder cagar por dos días.

Cuando comes tanta fruta es como comer postres todo el tiempo, que encima es sano, por eso no extrañas todo lo artificial y procesado. Lo ves y te asquea. Si quiero darme gustos como pastas, pizza, empanadas de verdura, etc. Mientras no tengan productos derivados de animales todo bien, puedo ser flexible con los aceites o las harinas refinadas de vez en cuando.

Yo creo que me ven como un flaco que come ensalada todo el día, y nada que ver jaja. Lo de ‘no vives de ensalada’ es real, yo odio la ensalada de lechuga y tomate por ejemplo. Los invitaría (?) a que me vean morfar una jornada entera. Cada bocado de mi día es un orgasmo.

Jajaj, hay cientos de veganos que hacen eso en Internet. Si buscas ‘what I ate in a day as a vegan’ te van a aparecer millones de videos. Nos encanta hablar de morfi. Está bueno para ver qué come un ciclista vegano, un fisicoculturista vegano, un levantador de pesas vegano, etc. Y así orientarte según tus objetivos atléticos.

Mañana transcribo acá mi día completo de alimentación, para aquellos interesados.

Sin dudas, es buena pero metele ejercicio por mas que cueste y va a resultar mejor… eso si se estricto porque un error y cortas la cetosis…

1 me gusta

[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; no la hagas, pibe. La cetogénica es profundamente perjudicial. Yo la hice y está en este mismo thread. La única razón por la que la gente baja de peso en la cetogenica es porque estás en déficit calórico. Si todos los días comés 500 calorías de pizza y 500 de helado y nada más también vas a bajar de peso. Voy a patentarla como la Dieta Rodrigénica, promocionarla como una dieta milagrosa (a pesar de que toda la ciencia médica sostuviera lo contrario) y boludear a la gente para que me la compre. El otro día veía un estudio que comparaba a la cetogénica con la dieta standard norteamericana y eran prácticamente lo mismo en cuando a índices de riesgos para la salud. Son una bosta las dos, tanto la dieta yanki promedio como la cetogenica.

La cetogenica con déficit calórico te va a hacer bajar de peso pero va a disparar tu colesterol, va a dificultar tu claridad mental (el cerebro funciona exclusivamente con glucosa, de lo cual te estarías privando), va a ser pésimo para tu performance atlética y va a empeorar varios (sino la mayoría) de tus índices de salud. El combustible ideal del cuerpo humano son los AZUCARES. La cetosis no es un estado saludable, no es natural para el organismo estar privado de azúcares. Te va a dar mal aliento y mal olor corporal, te va a dar constipación y va a desmejorar tu función digestiva. Sin mencionar que te va a poner en las puertas del desorden alimenticio por la escasa cantidad de comida que vas a estar consumiendo, y la pésima calidad de esa comida. Está documentado que una dieta alta en carbohidratos está correlacionada con el descenso de peso, mientras que una dieta baja en CH promueve la obesidad. Si necesitas bibliografía de todo esto la copio acá, pasa que ahora no quiero hacer un choclo.

Si me decís ‘che pero la quiero hacer por uno o dos meses nomas’… Entonces explicame cual es el sentido de shockear tu cuerpo con una alimentación perjudicial si después cuando retomes tu dieta normal vas a volver a recuperar todo el peso que perdiste. Por eso fallan todas las dietas, no tiene sentido ir por la vida pasando de dieta extrema a dieta ‘balanceada’. No es sano para el organismo, te destartala todo el metabolismo. Mejor apuntar a algo sustentable que promueva una mejor salud. La quema de grasa va a ser una consecuencia de eso.

No te digo que comas como yo, pero si comés sano nunca vas a tener que contar calorías. Y si vas a buscar el déficit calórico, al menos comé lo más limpio que puedas.

2 Me gusta

rodrigo_pk

Yo tengo contenido, él no. Voy a empezar a megustear a todos y ahí van a ver (?)

Esta era una semana en la vida de Tango cuando eramos amigos y me ayudo a hacer un trabajo de nutricion para la facultad , al menos es coherente en siempre ser cuidadoso en la comida , no asi en el cambio brusco de vida que tomo

martes

1 hora de ejercicio fisico y 25 min de soga , agua

13 hs - pechuga entera de pollo con cabalaza , limon y mostaza y agua

14 hs rodaja de pan integral con queso

16 hs galletitas de savado con queso mendicrim ( 5 )

18.30 sanguche con pan baguette carne con ensalada de papa y zanahoria y agua

miercoles

12 hs sanguche de pechuga entera con pan integral

13.30 hs una taza de capuccino

16 hs yogur de vainilla y 5 de galletitas de salvado con casancrem

20 hs 5 galletitas pepitos

23.30 hs 4 porciones de pizza de muzarrella y 1 lt de cerveza y media picada ( jamon ,queso ,aceituna )

jueves

agua durante todo el dia

17 hs pan con queso

23.30 tres milanesas de pollo con calabaza

viernes

13.30 hs : 1/4 pollo , media calabaza , agua

20 hs : 1 tableta de chocolate , 1 jugo levite 600 cm3

22 hs picada ( queso , jamon , doritos , longaniza ) 1 lt de cerveza

sabado

13 hs : 3 milanesas de pollo con pan integral

17 hs : pan baguette con manteca

22 hs : sanguche de pollo

24 hs : 1 litro de cerveza , mani , papas fritas , queso , jamon , longanzina

entrenamiento 3 veces a la semana

maquinas gimnasio
25 minutos de cinta o soga

1 me gusta

Rodrigo CS no era el que no comia durante 1 semana y decía que se sentía mejor que nunca? o la estoy flasheando?

que gran semana de entrenamiento que fue esta. Estoy con una rutina full body y metiendo entre 15 y 20k promedio en bici. Hermoso todo, dormís mejor, te sentís mejor, comes mejor.
Encima hace poco en casa compraron una de esas jugueras onda Phillips Juicer o de es estilo que está GENIAL. Es una forma bastante práctica yrápida de incorporar verduras crudas a diario (a pesar de que el grueso de la fibra por ej no va a parar al jugo).

Zanahoría + Naranja
Manzana Verde + Pepino + Jengibre
Pepino + Naranja
Mandarina + Naranja + Jengibre

No sé, lo que se le ocurra va a parar ahí. Es genial

vivis comiendo pijas?

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

ah pintaba el barderito
todo bien tango, pero ya fue deja de querer inculcarselo a la gente

[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];

Para nada es necesaria la cetogenica. Solo hace falta un deficit calorico y una buena distribucion de macronutrientes. Yo estoy haciendo definición y una dieta de 2000kcal (con 1800 si o si vas a bajar notoriamente) contando lo que como en el programa myfitnesspal de android con una distribución de macros de 40% carbos 30% prote 30% grasas. Además metele aeróbico y fullbody para no estancar el metabolismo. Vas a bajar una banda acordate. Trata de no pasar hambre ni llenarte en exceso.

1 me gusta

Qué hdp era, comía pollo todos los putos días. Flojo adicto

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Inculcar qué? Dejá de ver fantasmas. Preguntó si debería hacer la cetogénica y le ofrecí mi experiencia con dicha dieta y lo que leí antes y después de hacerla.

Ojalá pudiera inculcárselo a todos, pistola en la cabeza mediante. El que no me hace caso, recibe un corchazo (alta rima). Pero no se puede, lamentablemente cada uno va a hacer lo que quiera, incluso los malos hábitos. Así que aflojen con la sensibilidad. Quejate de todas las otras huevadas que te inculcan sin que te des cuenta y que te hacen mal, como todas las publicidades de fast food, de birra, de cigarrillo. Es el colmo, se quejan de alguien que quiere comer sano jaja qué planeta de mierda

La cetogenica funciona, pero a costo de estar todo el dia con la vista nublada, no poder concentrarte en nada y no tener fuerzas para ir ni al gimnasio.

Si quieren bajar, coman 500 k menos de las que consumen, y distribuyan bien los macros, ese es el secreto.