Al que quiera aprender un poco mas o encaminarse mejor, le recomiendo ver videos de JOSE MARIA FORTE en youtube
Ese no le hacia recomendaciones al vaquilla? :lol:
El que quiera aprender que se lea “Fundamentos del entrenamiento de la fuerza” y “Bases de la programación del entrenamiento de fuerza”, ambos de González Badillo.
la proxima semana arranco la cetogenica y empiezo a meterle al gym
Muchachos hay gimnasio en el club? Estoy por arrancar el profesorado en River y se me hace algo complicado el viaje y entrenar por mi casa, asi q pensé en anotarme ahí mismo.
Habre subido 3 kg facil en verano, por lo que hace 3 semanas vengo comiendo bien, yendo lunes,miercoles y viernes al gym y martes, jueves y sabado salgo a correr/caminar.
Cambie la dieta por los habitos de comer, si tengo antojo de algo lo como pero en porciones chicas, y 1 dia a la semana como lo que quiera (tampoco me voy de mambo). Ya baje casi todo lo que habia subido, y pienso seguir bajando (debo andar entre 15% y 16% de grasa corporal, quiero llegar a 12% de aca a 6 semanas)
Muchachos, soy muy flaco, onda Barovero pero versión 18años recién cumplidos.
Y yo quiero tener más masa digamos. Recomiendan que vaya de cabeza a un gimnasio? O primero a un nutricionista o algo por el estilo?
Voy a definir 1 mes
1900 calorías y macros 40 ch-30 prote-30 grasa
3 días de gym y 20 min aeróbico, ya que el resto de los días camino bastante
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Algo que objetar?
Anda al gimnasio y come mucho
Esta semana tire alta bomba de humo lpm. Mañana tengo que ir si o si y la semana que viene meterle con todo
Alguna página para sacar dietas?
Ya se que cada cuerpo es único y todo corso pero me cansé de los nutricionistas que te sacan la vida y dan dietas genéricas.
Necesito bajar de peso.
Controlando los macros, metiendo gym con déficit calorico y comiendo relativamente saludable ya estás. Te recomiendo my fitness pal, excelente aplicación.
Aguante crossfit, es una adicción. Iría todos los días si pudiera. Igual trato, voy promedio 3/4 por semana. La rompe toda.
Graciela, ahora la busco.
No, ya que van muchas mujeres que arquean la espalda por lo que restaltan sus tetas y cola, eso me genera erecciones y sufro
Yo quiero empezar, tengo 2 amigos que hacen crossfit hace 1 año recién y ya están re trabados, te exigen mucho con la dieta?
Como puedo tomar la albumina , alguien sabe?
Peso 86, mido 1.80. Voy al gym todos los días, nunca eh tomado ningún tipo de suplemento.
Iba a tomar una cucharada sopera en el desayuno y otra cucharada sopera después de entrenar. Esta bien? o recomiendan algo distinto?
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; estoy con ganas de empezar la cetogenica, lei que ustedes la hicieron, me la recomiendan sin dudarlo?
si, la unica dieta q me dio resultado
siempre fui flaco, en un momento engorde y fueron 2 años q no podia bajar, la cetogenica fue la unica solucion
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
pero engorde zarpado, de los 16 a los 18 maso estuve bastante dogor