Megatlón es más caro que Sport Club creo.
Si vas a uno de esos a usar el gimnasio solamente sos un imbécil. Por lo menos amortizalo un poco con natación y alguna que otra clase.
Megatlón es más caro que Sport Club creo.
Si vas a uno de esos a usar el gimnasio solamente sos un imbécil. Por lo menos amortizalo un poco con natación y alguna que otra clase.
hace 6 dias que volvi a hacer la ceto, ahora incluso mas llevadera… tengo mas pilas que la primera ves… salgo a runnear tranqui.
Te asesoras con algún nutricionista?
Hace 3 años vengo… :lol:
No se porque tanto miedo/drama algunos con las dietas, osea man, hay gente que come hace años de mc donals o vive a base de gaseosas y chatarra incluso algunos no necesariamente son gordos, o estan mal de salud a nivel critico, o tienen enfermedades, si bien no tienen un fisico bueno la mayoria (no todos los casos) no se van a morir o perjudicar la vida por ello.
No entiendo realmente el porque tanto drama de algunos aca, porque comes carnes y ojas verdes 30 dias, creo que menos que menos te vas a morir, o por comerte un maple de huevos cada 5 dias escribi tu testamento porque revienta tu corazon o porque te tomas mas proteinas de las que supuestamente necesitas ya tenes que anotarte en el incucai por las dudas…
Realmente nefasto, si bien nada en exceso es bueno por mucho tiempo, tampoco pasa nada unos meses, 21 años de mi vida fui obeso morbido y no me mori ni tuve ninguna enfermedad salvo la misma obesidad, ahora menos me voy a morir por meter dos meses de cetogenica o porque me clavaba 16 claras o me tomaba dos servicios de whey pro al dia… :roll:
No te lo digo a vos kilvax eh, digo en general porque drama todo ultimamente :lol: que se yo, hablamos de comida que nos metemos en el cuerpo. mira si hablamos de stano, calmensen un poco.
Tampoco hay que fumarse como la verdad suprema cada articulo que encontras en clearnet o lo que te dice el selecciones que le llega todos los meses a nuestras viejas :lol:
Bien la actitud Stardu, cuando vas bajando?
Desde tu peor momento hasta ahora?
Crack
Jaja olvidate coincido, personalmente no me hago tanto drama ni ahí, como lo que pinte y fue aunque trató de cuidarme lo más que puedo. Te preguntaba porque como bajaste tanto peso por ahí llevabas algún tipo de seguimiento.
Si si tengo mis seguimientos, igual lo dije en general aproveche justo que me preguntaste nomas :lol:
ponele que todo 2015 no me cuide bien, o mejor dicho desde septiembre hasta diciembre donde engorde, despues me hice estudios de nuevo, plantee cetogenica a mi nutricionista antes y me dijo que si, le plantee del punto que quiero sacar grasa hasta mi peso comodo, que es entre 103 y 108 max (ahora tengo 110) y despues arrancar gym intenso, despues lo unico que siempre me salio bajo desde que arranque en 2013 fue la vitamina B creo, que eso lo suplemento, lo demas lo corregi todo…
Asi que no hay inconvenientes, salvo que me tomo un lactulon por las dudas que me seque de vientre como dicen las viejas :lol:
Yo tambien busco cuidarme, es mas normalmente sin dieta, no como pastas con salsas, no como arroz normal, tampoco pan si no es de salvado, deje coca.
Cambie mucho, ahora deje el alcohol y no pienso volver a tomar, cuando termine la ceto la vez pasada tome un poco y me senti muy mal al otro dia, busco primero resultados, despues comodidad conmigo mismo. por eso por ahi meto dietas fuertes, aunque esta no es nada comparada a la liquida que hice un mes entre hace dos años :lol:
Idolo te pregunto, vos te veias hinchado todavia a las 2 semanas? yo llevo 16 dias operado y es como si nunca me hubiesen hecho nada, nose si es normal esto?
Sport club esta 1 luca
3er mes: me cambiaron la rutina weider a una full body con superseries
Les parece correcto entrenar abdominales hasta el fallo?
El 90% de la gente cree que van a tener abdominales de acero haciendo 1000 por dia y todo lo contrario corres el riesgo de atrofiarlo y sufrir alguna lesion que te deje varios meses sin poder entrenarlos. Yo recomiendo 2 veces la semana 4 series de no mas de 20-30 reps. podes agregar mas a medida que te acerques a tus objetivos - 3 veces a la semana, una superserie de inferiores y superiores, acordate que lo mas importante es el % de grasa si queres que esten visibles, porque por mas que te mates no se van a ver si tenes un porcentaje de grasa alto
Si, mi hermano se hernio una vez por hacer eso y lo tuvieron que operar. Estoy haciendo con 10kg de peso los abdominales pero me cuesta mucho llegar al fallo. Quizá haciendo las series con menos descanso pueda llegar o hacer dos series con el doble de repeticiones, tipo 40 en cada serie, capaz me resulte más fácil me parece que decis? Es un músculo difícil de hipertrofiar
Y si probas con mas intensidad en vez de repeticiones? no importa las que hagas si no como las hagas, hace 200 reps a lo loco y despues hace 10 reps bien intensas concentrate en sentir el musculo, cuando subis traba y quedate arriba 3 segundos, baja lo mas despacio que puedas, hace eso y despues contame si sentiste mas las 200 o las 10.
Dale voy a probar a ver que onda
Engordé mucho este verano. Cuando pasen estos días de calor tan sofocante, me meto en el gimnasio a bajar los kilos de mas. Quisiera reducir varios talles cintura sobre todo. Después lo que quiero es trabajar los pectorales(sobre todo lo que son las zonas “bajas” y “externas” de los pectorales) y los hombros.
En GOA Liniers se estan bajando todos los profesores que dan clases y alumnos que van a entrenar, hace 10 dias que no voy, ojala que habran un OWN TOWN MMA por Ramos Mejia, seria el point, ya que estoy manija de entrenar y boxearme con alguno
[MENTION=57897]RenCarp[/MENTION]; te hago una pregunta. En un foro de fitnes un loco que es natural, ósea sin esteroides, haciendo años de entrenamiento de tipo 1 serie de altas repeticiones (20-30) hasta el fallo y después entrenaba normal. Llegó a hacer 38 repeticiones con 100kg y metio 1RM de 215 :lol: una bestia. Y estuve leyendo a tipos como powerexplosive y un par más y todos recomiendan entrenamientos de fuerza para hipertrofiar en los naturales, te parece correcto eso de hacer fuerza para la hipertrofia en los naturales? Porque quizá haga un entrenamiento de ese estilo
“Los naturales” jakaj
Jaja es que no es el mismo entrenamiento en un tipo con esteroides que en uno que no usa, eso lo escuche de varios usuarios de esteroides también
Yo entreno igual que antes (en realidad ahora no pq estoy operado) pero venia entrenando igual que antes cuando consumia drogas, hace 4 años no tomo nada mas que proteinas y esas cosas. La mentalidad influye mucho. La unica diferencia que noto es que me canse mas, pero en cuanto a la fuerza e intensidad no hay mucha diferencia, fisicamente obvio pq no es lo mismo tomar GH que una prote