Gimnasios, ¿te gusta ir?

mucha $$?

Si, le estoy metiendo ja, hace 2 meses nomas que arranque.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Usas soportes de protección o todo mancuernas?

Para nada fui comprando usado a gente que tenia las cosas tiradas, o maquinas rotas y fui arreglandolas y pintandolas… la semana pasada por ej. compre 1 eliptico, un escalador y un maquinita para abs, onda “ab rocket” los 3 por $1300, los arregle un poco y quedaron joya. un eliptico solo vale alrededor de $3000 , hay que buscar bien nomas, lo que mas cuesta conseguir barato son los discos, creo que estan entre 30 y 40 el kg, pero los consegui hace un par de años 80 kg por $800, estan hechos mierda pero no importa me chupa un huevo el estado, sirven lo mismo y 10 kg siempre van a ser 10 kg ja

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

tengo mancuernas, bancos, barras… etc

Y sobre todo, tenes el lugar necesario para poner todo :lol:

el fierro se fue a la mierda.a principios de año pasado estaba 21 mangos ,hoy no conseguis x menos de 40…
yo me consegui con un mecanico amigo discos y campanas de frenos,de unos 5 y 7 kilos y le solde una arandela de 30 mm para que entre en al barra y mancuernas.lo unico es que son un pocos mas anchas ,pero me ahorre el valor de 38 k…
hay que pelearle a la inflacion de los discos de fundicon…

totalmente, no solo eso, todo se fue al carajo, una prensa no baja de 20 lucas, estoy averiguando eso justo ahora, alguna usadita calculo que menos de 5 lucas, habra que buscar bien. hay tutoriales para armarte unas mancuernas de cemento tmb

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

jaj vivo en un dpto con mi mujer y mi hijo no tengo ni un puto patiesito. Pero tengo todas las maquinas al lado, la casa de un pariente que tiene una piezita atras que no ocupa jaj

Che que opinas de las rutinas. Veo mucha discusión entre weider y fullbody, cual te parece mejor para principiantes?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

En los gimnasios te dan weider

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Y te parece que la rutina debe ser igual en volumen en definición, cambiando sólo la alimentación y el aerobico?

Si yo por lo menos siempre entre igual en volumen y en deficion con los mismos pesos, agregando descargas y series piramidales en definicion, que te van a ayudar a eliminar el acido lactico acumulado en el musculo

1 me gusta

Como sería eso de piramidal? Y usas rutina weider?

un ejemplo. pecho plano. 1x12 1x10 1x8 1x6 - 1x8 1x10 1x12 se entiende?. Habre probado la verdad no recuerdo bien como es, probe todas las rutinas que existen creo jaja, la de dorian yates era una masa

1 me gusta

Si entendí. Es dividir por ejemplo lunes espalda tríceps, miércoles pecho bíceps y viernes piernas hombro. Capaz que tenés una más recomendable

Ahh, mira yo entreno 1 musculo por dia ej. Lunes: Pecho, martes: Espalda, mierc: BIceps, triceps, jueves: Piernas- viernes: hombros. porque me gusta entrenar a fondo el musculo, en cambio si hago pecho y biceps el mismo dia, llego cansado a biceps y no lo entreno bien. y despues depende como me vaya viendo voy rotando con superseries, negativas, forzadas etc

1 me gusta

10 huevos por día :lol: hola ateroesclerosis

1 me gusta

metí miércoles y jueves después de 45 días sin entrenar. estoy reventado. Antes metía 12 dominadas sin peso y 6 con un lastre de 5kg. Antes de ayer hice 4. Nefasto.

muchachos
alguno sabe cuanto carajo sale ir a un megatlon o un sportcenter?

cuando llamas te dicen que no te pasan los arenceles.
tenes que ir personalmente

SON MEDIOS MISTERIOSOS!!

sportcenter o sportclub? jajajaja
yo voy a sportclub pero porque tengo descuento groso con el laburo. creo que el arancel normal es 750

1 me gusta

750 JAJA, ni que hubiera minas que te la chupen mientras haces bíceps man.

Carísimo

3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaa hijos de puta

Lo mejor es que te aumentan dos veces por año.

No estaba como 900 uno de esos gyms? Megatlon o Sport club, no me acuerdo