Que onda la albumina de huevo? Es buena? Sirve? Tiene algún efecto negativo?
Es proteína, a base de clara de huevo. Yo compraría una a base de suero de leche, son mejores y los precios parecidos.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Proteína=alimento, no trae efectos secundarios
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Hdp tenés que andar haciendo 10 huevos por día, una secada mal :lol:
1k me lo venden a 200 pesos. No se si conseguiré tan barato algo parecido.
Y pregunte lo de efectos negativos, porque me dijeron cuidado con la medida de cada consumo, si sobre pasas lo necesario puede afectar el riñon el higado o no se que carajo me dijo el vago.
Pregunto porque no se nada sobre tema suplementos, llevo 6 años de Gym y nunca tome nada de nada.
Increíble la paja que me está dando bajar de peso estas semanas, aparte me queda un mes y medio de vacaciones y quiero aprovechar para bajar bastante antes de empezar la facultad. Estoy pesando 80 kg (mido 1.70), en un poco mas de 5 meses llegué a bajar 15kg, y eso que en el medio estuvieron las fiestas :lol:. Quiero bajar por lo menos 5kg más y laburar a full brazos (los brazos los tengo de papel), quemar bien los flotadores, de piernas dentro de todo voy bien.
Que la proteína no tiene efectos secundarios? Ya lo hablamos mil veces, si consumís demasiado te jodes los riñones y el hígado. Ni hablar la descalcificación que produce el exceso de sulfuro de las proteínas.
Muy barato man, yo que vos sospecho, pone 100 más y compra una whey protein. Es como comer 100g de pechuga de pollos, un suplemento nomas. Si te comes 1kg de pollo por dia por ahi a la larga te hace mal, si no no pasa nada.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Un suplemento no te hace nada. Son 23g de proteínas.
Yo también como un huevo por día, pero pensé que la clara era lo bueno (la cáscara, como se llame), lo de adentro no me gusta
Las dos son buenas, pero la yema se debe comer con moderación por las grasas que posee
Que envidia… igual tiene sus pro y sus contras como todo
yo al reves, si como mucho por ejemplo una semana ya desbarranco y aumento
y al reves tambien, empece el gym hace 3 meses y ya tengo el fisico de un amigo que va hace 1 año y medio
pero e sun garron, me encantaria clavarme un mc cada finde ebrio a las 7 am
5 a la mañana (en omelette, solo 1 yema)
a la tarde si tengo ganas de hacer tortilla de avena uso otros 2 o 3 (solo claras).
si me agarra hambre a media tarde o antes de ir a dormir otros 2 o 3 hervidos (solo claras).
una cosa es la cascara, otra la clara y otra la yema :lol: :lol:
Que asco la tortilla de avena. Es buenisima pero me da un asco, no me gusta nada… Prefiero hacer un omelette de jamón y queso
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Detesto la avena
perdon erre, 16 claras tenia que consumir cuando no tenia prote previo operarme, en aquel entonces diario tenia que ingerir 60gr o mas de proteinas… obviamente no comes de una, igual lo hacia por indicaciones medicas en aquel entonces no estaba nada relacionado al gym.
Ya lo dije una vez pero me sigue pasando y en internet no encuentro nada. Desde que empecé la cetogenica tengo ganas de mear TODO el tiempo, me tiene podrido, cada una hora voy a mear como minimo 5 veces
No se que onda la cetogenica, pero yo hice una dieta sin carbohidratos y meaba todo el tiempo porque la harina retiene liquidos, entonces si estas acostumbrado a comer harinas o si normalmente comias harinas y dejas de hacerlo es probable que orines mas de lo normal.
PD: que onda the 100? no la segui mas, por cual capitulo va? llegue hasta que termino la segunda temporada. El lunes a que hora sale el capitulo de BCS?
Debe ser por eso, igual me pasa solo cuando estoy “sin hacer nada”, cuando estoy en el gimnasio por ejemplo no me agarran ganas, pero cuando estoy pelotudeando sí o cuando quiero dormir que es lo peor
Va por el 3x04
y bueno viejo, cuando se me mete algo en la cabeza hago lo que sea, queria ser campeon de fisic. y lo logre. y lo de los huevos no es nada jajaj
Que lindo el megatlon abriendo los domingossss
Hoy volvi despues de 1 mes y medio y por suerte no me molesto para nada el hombro, igual voy a estar las primeras semanas levantando mucho menos que antes y yendo de a poco.
Tenia mucho cagazo de que me joda el hombro pero por suerte no :mrgreen:
Kilva, entrenás? quién te ha visto y quién te ve.
Gracias a Dios hace 5 años vengo armando mi propio gym, nada mas lindo que entrenar en tu casa, nadie te rompe las bolas y podes entrenar un domingo a las 5 am si se te canta