Gimnasios, ¿te gusta ir?

el mes q viene arranco con el c4 y comiendo a full

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

subi 10 kilos en 6 meses comiendo cada 2 horas y tomando ENSURE.

te lo recomiendo.

Claro además que es más fácil quemar grasa teniendo músculo… Actualmente midó 178 y peso 75kg. Creó que me conviene ganar masa antes de definir.

Este año arranco si o si.

Hace como 5 años no voy.

A mi me sacaron glandula y lipoaspiraron debe cobrar todas mas o menos igual

1 me gusta

y quedaste bien? el tema es que a mi me tienen que hace eso y sumado a sacarme parte de piel,

lo mio es asi un poco peor, y tengo piel sobrante bajo las axilas que provienen desde el pecho, igual hace unos años me habian presupuestado 6 mil mangos dije no, para esperar bajar de peso, ahora si no tengo 20 palos minimo ni pregunto.

Yo, al principio no pense que era Gineco, porque cuando me papeaba hice todo al pie de la letra para evitar eso con los antiestrogenicos y eso, y aparte engorde como 25 kg de golpe, pense que era solo grasa, me puse las pilas y baje 30kg, esta marcadisimo pero tenia dos pelotitas de ping pong en cada teta por mas marcado que tenia el pecho se notaban igual, entonces averigue todo y si tenia Ginecomastia nomas, ahora que me opere, no veo la hora de empezar a entrenar y limpiar toda la grasa a ver el resultado

comiendo cada 2 horas? pero que comias?

Comida y cena lo que había (carnes, pastel de papa, pollo, pescado,arroz con atún, milanesa, de todo)

Después desayunaba un vaso de leche con porciones de torta

Tipo 9 am tomaba un exprimido y comía lo q había

Después tomaba el ensure a la tarde (tipo 4)

Después licuados, vaso de leche alfajores vainilla (tipo 6 o 7)

como yo quería engordar comía lo q yo quería, por suerte hacia 1h30 min de gym todos los días (voy de lunes a viernes) y crecí muscularmente, no me fue toda la grasa a la panza)

Esta es mi experiencia después puede venir gente que come tal cosa y tal no porq Lo dice el nutricionista, pero yo comía de todo

Que recomiendan tomar/comer para no sentirme cansado durante el día??

1 vez por semana tomate una pastilla de berocca performance(120 pesos 60 comprimidos), es probable que no ingieras vitaminas suficientes. Además comer comidas variadas. Frutas, verduras, carne, arroz.

2 Me gusta

Yo todavia no estoy 100% recuperado de la operacion, pero mi recomendacion es operarse si o si.

¿Los huevos cómo los hacés?. ¿Y cuántos comés por semana?

Generalmente hago huevos duros, que es sano y me gustan. Cada 2 días me hago 2 huevos, promedio 1 huevo por día. La yema tiene proteínas y muchas vitaminas y minerales.

2 Me gusta

Muy buena fuente de proteina, podes comerlos hervidos (solo la clara) u omelette. Lleguè a comer 16 claras y 4 enteros por dia.

16 claras te darian casi lo mismo que un servicio de prote en polvo. cuando no tenia prote consumia asi previo a operarme.

Hoy voy a ver si me anoto y el lunes arrancamos con todo, dale q estoy motivado.

Claro, yo voy a crossfit, 3 o 4 por semana y ahi trabajamos una banda la zona media, con peso y todo… Entonces será cuestión de tiempo

Con 5 claras estas. Que cuenta hiciste star? 25g de prote en promedio tiene 1 servicio de prote

1 me gusta

Hay que tener ganas de hacer tantos huevos :lol:

1 huevo por día :lol: yo me compro un maple cada 3 o 4 días.