Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si no tengo practica le meto 40 minutos de aerobicos? Y que aerobicos hago? Bici? Elipticos? Cdsm ajaja

si tenes eliptico mejor, vas a trabajar todo el cuerpo. Si no bici fija con buena intensidad. Es lo mas comun, un bajon sino ir a trotar a las 7 am

Si no tenés pesas te referís?
Mete 3 días pesas 2 músculos por día, y aeróbico después de ellas. Podes hacer bici, trotar suave. Come buena proteina. Cuanto más músculo tengas más fácil vas a quemar la grasa. Los días que no haces pesas y quieras hacer aeróbico, hace HIIT que es intervalos de alta intensidad por 15 minutos(googlealo) seguido por 15 min de trote suave.

Che te hago una pregunta… Yo sólo quiero ganar masa. Y en el gym me hicieron una rutina con la q semana a semana me bajan las repeticiones y aumento el peso. Pero cuanto más peso peor hago la técnica y fuerzo mucho las articulaciones. Estaría mal hacer siempre entre 8-12 repeticiones?

Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me encanta. Pero me gusta más tomar unas buenas birras.

Por suerte no tengo que elegir entre una cosa y la otra!

Ah mi viejo me opere hace 3 meses casi de ginecomastia y es la mejor decision que tuve en mi vida jajaja yo la tuve que pagar no se como a stardust se la cubrio la obra social pense que era algo estetico.

A rencarp se lo cubrió la obra social :lol:

Vieja a vos cuanto te costo la operacion? y que estudios te hacen previo a la cirujia? sufro de lo mismo!

te hacen un prequirurgico, que es un electrocardiograma y te ve un medico clinico por si sos alergico o tenes antencedentes en la flia de gente con problema cardiaco y esos huevadas, todo en el mismo centro rossi lo hice yo ( previo a que te de la orden y te vea el medico que te opera en nuestro caso cirujano ) a mi me salio 18 mil pesos pero varia dependiendo el cirujano yo lo saque de internet jajajaja y la verdad que todo perfecto si queres por privado te paso todos los detalles ( quien es, tiempos de recuperacion etc).

1 me gusta

como me cuesta subir de peso la puta madre, alguno tiene alguna idea? estoy intentando comer bien pero llega un punto que me lleno y mucho no puedo hacer.

Y estoy desayudando avena con banana y leche. y aveces le sumo una tostada y todo. Pero sigo siendo un palo.

Idolo, notaste resultados ya? yo llevo una semana recièn, todavia tengo los puntos y me veo igual que antes, mas tetas que moria casan, segun el dr apartir de los 3 meses se empieza a ver el cambio, a eso le sumo que todavia no toque una pesa, cuando este recuperado y con entrenamiento y cardio sera otra la cosa.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

y te estan haciendo hipertrofiar, te va a servir para romper el musculo y regenerarlo mas sano, mas fuerte y mas grande, pero la clave del sistema que estas usando es la comida, no te dieron alguna dieta acorde?. lamentablemente no vas a ganar solo masa, siempre vas a ganar grasa tmb

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

A mi me cubrio todo la obra social, con un cirujano comun, no era cirujano plastico. Por suerte consegui un cirujano que no me cobro 1 peso de mas. Lo que pasa que solo me sacaron las glandulas mamarias. Creo que el cirujano plastico aparte de las glandulas tmb te hace tipo una lipo y te saca la grasa. Yo prefiero no pagar eso y matarme en el gym jaj

1 me gusta

Si, voy a tratar de seguirla, lei que es bueno para hipertrofiar hacer ejercicios de fuerza.
No, no me dan ni bola en el gym, me hacen la rutina nomas jaja. Pero se de nutrición , como alimentarme bien.
En esta página puse una foto de como estoy hoy( Gimnasios, ¿te gusta ir? - General - tuRiver ), hace 1 mes y medio que voy y no se si hacer volumen o definición… Por un lado leo que el volumen te sirve para quemar fácil la grasa, por el otro que es mejor quemar la grasa para después ganar limpio. Cual te parece que me conviene? Mi objetivo es tener buena masa y poca grasa.

Mira claramente cada caso es diferente y si el cirujano te opero de tal manera es por algo… no conozco tu caso lo mio era mas glandula que otra cosa pero de chico era gordito asique creo que tenia grassa acumulada, mi consejo es que no te desanimes y tengas paciencia los porcentajes son asi de resultados finales… primer mes 50 %, segundo mes 25%, tercer mes 15% y 10 % mas en el año de cirujia… por todo lo que lei es asi igual a mi por ejemplo me da el " alta " a los 4 meses asique yo entiendo que hasta ahi segun mi doc seria casi definitivo, a los 3 ya se nota el cambio significativo yo, ya a la semana me sentia liberado mal igual el flaco me fue claro NO TE SACAS LA FAJA EL PRIMER MES PARA NADA, solo para baños.

con respecto al gim, a mi me dijo que cuando volviera de Japon arranque de nuevo:D eso fue al mes de operacion.

Es que nunca vas a ganar limpio, es muy dificil salvo que seas fisic. profesional y estes con toda la papa u hormona de crecimiento que te quema grasa como loco, si no es imposible subir sin nada de grasa. por mas que tu objetivo no sea estar RE groso, igualmente lo mejor es desarrollar primero el musculo (volumen) y despues definirlo. Nose como estaras actualmente pero acordate que para definir tenes que tener una buena masa muscular, si no vas a quedar un palito, osea flaco y nada marcado, se entiende?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

yo casi ni uso faja, muy incomodo jaja me voy a poner las pilas con eso, y bueno recien llevo una semana, veremos como estoy cuando se cumpla un mes, no veo la hora de poder entrenar. que tipo de faja compraste? yo solo consegui una venda chota que no me cubre casi nada…

1 me gusta

no men la faja es lo mas importante porque ayuda al cuerpo a que la piel vuelva acomodarse a su nuevo contorno, te diria que entres a mercadolibre y busques bandas torixicas una de 16 a 20 cm y lo hagas bien porque es muy importante.

Me pasa igual jaja. Puedo comer de todo y no subo nada.

el dato no es comer de todo, si no comer 6 a 8 veces por dia , de esa manera activas el metabolismo y abris el apetito tmb, cuando te acostumbres a meter 6 o 7 comidas por dia, en porciones no muy grandes, te vas a dar cuenta que vas a tener varios kg ensima

buen dato.

18? zarpado, si igual yo tengo ya tengo un turno sacado con un endocrinologo q lo trato a mi hermano que sufrio lo mismo. los detalles me vendrian bien para ya ir preparado te agradezco hno!

18 mil? la concha de mi madre…

y te sacan solo la glandula? osea lo que da la forma punteaguda? ami me van a violar porque tengo grasa y piel sobrante… sere un teton forever :crying: