Gimnasios, ¿te gusta ir?

Che conviene comprar bcaa con glutamina y creativa incorporada? O es mejor comprar por separado?
Estoy tomando proteína q trae 5g de glutamina, y vi unos bcaas que traen 2g de creatina, además de los aminoácidos.

y siempre le inventan alguna boludes para vender mas, igual que las proteinas con oxido nitrico, yo siempre compre aparte.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Alguien tuvo o tiene problemas con GINECOMASTIA?

1 me gusta

Si Bcaas tengo con gluta para arrancar por suerte.

Ren vos que la tenes mas clara, que ejercicios me recomendas para cintura, zona de los flotadores, mira te cuento yo pesaba como 180 kg hace unos años me hice una manga gastrica baje maso hasta 95 despues subi unos kg que me costaron mucho en el gym, limpie la grasa lo mas que pude y quede bien, despues me lastime el hombro sumado a que empece a laburar de lunes a sabados 12 hs se me fue toda la rutina y aumente, ahora vengo de bajar 8 y sigo me faltan 6 para llegar al peso que me siento comodo.
Pero como te imaginas, tengo cuerpo endoformo, me sobra mucha piel… en el año de entrenamiento logre sacarme esa odiosa forma pero fue un cambio total y ahora pareciera como que solo engorde ese lugar especifico. Ahora que baje los 8 se me fue mucho aun me falta.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Yo tengo mansa ginecomastia.

Ah, venias complicado entonces.

[MENTION=57897]RenCarp[/MENTION]; Rutina de abdominales no me falta, voy al gimnasio a meter pecho, tricep y bicep (con paja obvio) pero hago crossfit 3/4 veces por semana, y este ya es el tercer mes, bajar de peso no me hace falta ni tampoco rutina de abdominales, pero noto que bajo de peso y no marco abdominales

Algo mal haces… Le metes peso a los abdominales? Trnes que hacer 12 repeticiones aprox y llegar justo si querés desarrollar ese musculo. Además de comer bien.

en marzo meto cetogenica hasta perder todo resto de grasa que puede llegar a quedar y ahi me meto al gim para meter volumen

que suplemento me recomiendan tomar? o no es necesario?

Terminando la segunda semana de dietaaaa, mañana veremos si le sume mas kg bajados a los 2,5 que ya metí… si bajé más arrancaría la segunda etapa que por lo que masomenos sé voy a poder cagarme un poco menos de hambre y comer mas variado.

Estoy yendo a mear 3 veces mas que lo que meaba antes

El mundo va a ser un lugar mejor el día que la gente entienda que no existe una única manera de entrenar y de alimentarse (?) :mrgreen:

tenemos el mismo problema con los flotadores, me lleva meses sacar toda la grasa de ahi, una barra en los hombros o un palo de escoba en su defecto y dale 4 series de 50- 100reps, cuesta pero funciona

Llevo 1 semana operado de ginecomastia que me quedo por la papa que tomaba,por ahora no noto diferencia, segun el dr a partir de los 3 meses recien se empiezan a ver resultados

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

es porque no tenes desarrollado ese musculo, por mas que tengas 1% de grasa si no los tenes desarrollados no se van a notar, o porlo menos no como vos queres. Mete un disco de 10kg al pecho y hace 20 reps lentas, bien concentrado, trata de sentirlo al musculo, al principio cuesta pero despues le agarras la mano, despues de esas 20 reps, saca el disco y metele 10 reps mas rapidas. No mas de 2 o 3 veces por semana. No te mates tampoco con 1000 abs por dia pq no sirve para nada, acordate que es un musculo mas, como el pecho, biceps, etc

Si ese ejercicio hacia en con esas mismas series, y me llevo tambien muchos meses, que zona dificil…
Te dolio la gineco? cuanto te salio?
Yo nunca averigue pero quiero hacermela porque es un bajon…

che yo al ser alto siempre fui de tener mala postura, ando siempre encorvado, obviamente no me doy cuenta, pero es asi jaja.
tambien tengo un hombro apenas mas bajo que el otro, en algunos momentos se nota, en otros es imperceptible.
eso se corrige con el gimnasio? me han dicho que tengo que empezar para olvidarme de esos problemas. lo que mas me importa es el tema de la postura, me es imposible estar derecho sin pensarlo, y cuando me doy cuenta estoy encorvado como un gusano otra vez

Que ejercicios hacen usualmente para quemar grasa? Alguien que me guie viejoooo

cerrar la boca cuando te ofrecen comida

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

no tomar alcohol.
a partir de marzo dejo, te sentis increible cuando dejas esa mierda

1 me gusta

Con la ceto deje un mes, la ves pasada me tome una birra con un amigo y la sensacion al otro dia era horrible… ahora no tomo mas de nuevo… el alcohol es lo peor por lo menos es lo que mas siento en el cuerpo.

Lo de tu mala postura, hay ejercicios, fijate youtube hay muchos que constan generalmente de colocarte en 90° tu cola contra la pared y extender tus pies sobre esta, se repiten varias veces y cada vez aguantas mas… despues lo de los hombros, mi compañero de gym tenia ese problema, ejemplo en banco haciendo hombro se iba de lado, ayudandolo con el tiempo fue tomando fuerza y solo practicamente corrigio eso.

2 Me gusta

Pesas con 8-12 repes y aeróbico moderado 40 min al final. La forma más fácil de adelgazar.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Para la postura tenés que entender que la espalda tiene 3 curvaturas, no tenés que estar “recto”. Lo que tenés que hacer es sacar pecho y tener los hombros un poco tirados hacia atrás. El día de mañana pasan factura estas cosas

1 me gusta

No me dolio nada, no senti nada en la cirugia, ni cuando me sacaron el drenaje, y los puntos me sacan estos dias, pero no duele nada, lo mas molesto es la venda que tenes que ponerte pero nada que no se aguante, y no me salio nada todo me lo cubrio la obra social

2 Me gusta

quedas unos dias con drenaje? no sabia eso de la gineco.

si pero no es nada, 1 dia en mi caso. Si tenes la oportunidad hacete la cirugia

es la idea, tendria que juntarme algo de guita nomas e ir a preguntar. igual miedo no me da, debe ser una boludes comparado a lo otro que me hice.