Gimnasios, ¿te gusta ir?

De lo recomendado por quién??? Por alguien que te quiere arruinar los riñones, seguro… Si querés hipertrofiar esa cantidad está bien, podes mandarle un poco más pero a expensas de tu hígado y riñones. 140gr es bastante para alguien de 70kg, chequeá tus fórmulas. El balance de nitrógeno tiene la posta, 0.8gr por kg de peso por salud, y entre 1.4 y 2.5 gr por kg si tu meta es hipertrofiar. Pero como dije, no es óptimo para el organismo, el exceso de proteína es acídico por su cantidad de sulfuro, te va haciendo goma los huesos

Maestro fui fisicoculturista, si hablo es con fundamentos, no quise ahondar en detalles, obviamente que tenes que tener una buena suplementacion antes del cardio, con gluta y bcaas pero siempre es mejor en ayunas, lo del entrenamiento depende de cada uno, pero para lograr un buen desarrollo muscular con 3 dias e quedas corto, llegue a ir de lunes a sabado al gym, y lo de los carbos no podes recomendar a alguien que coma manteca o tortas, o lo haces bien o no la haces

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Recomendado por mi, que lleve mas de 10 años en esto, fui fisicoculturista y jamas tuve un solo problema comiendo casi 2 kg de pollo por dia. Son solo consejos, para eso esta este thread no digo que vallan y coman 2 kg de pollo, pero para aumentar la masa 250gr de pollo (un bifesito grande) no te sirve para nada, prefiero recomendar que coman mas comidas solidas a que gasten guita en proteinas y gainers

Te metias esteroides?

Algun dia me gustaria ir, pero tengo falta de voluntad

Es que los fundamentos exponelos, porque son todo. Yo todo lo que se es de leer estudios medicos, bioquimicos, nutricionistas y como ultimo eslabonon lo que dicen los personal trainers o gente de gimnasio.
Si suplementas el cardio en ayunas, entonces ahi esta bien. Pero estamos hablando de gente que no se suplementa todo el tiempo.
Respecto al entrenamiento, porque razon me quedaria corto? En un dia no vas a poder entrenar 2 musculos en vez de hacer uno por dia? O acaso te referias a repetir algun grupo? Ademas que a la gente que no se dedica a esto es mucho mejor que vaya 3 veces y hacer un poco mas por sesion que pedirle ir todos los dias, muchas veces no pueden y pierden entrenar algun grupo muscular.
Respecto a los carbos, no le recomende que coma manteca o tortas, pero podes comer una porcion de torta o un poco de manteca que no te va a pasar nada si te cuidas mas o menos… vas a ir progresando igual, estamos hablando de gente que no es fisicoculturista.
Despues eso de 2kg de pollo por dia, los riñones te los haces mierda sin sentido, terminas meando todas las proteinas. Capaz que a vos no te paso nada, pero te puede pasar tranquilamente. Los estudios recomiendan 1,4g de proteinas por kg de masa magra, el resto se expulsa del organismo. La idea de tomar proteinas es para poder completar la cantidad diaria si es que no llegas a comer mucha proteina ese dia, ademas que las proteinas de buena calidad traen glutamina y aacr que aportan mucho a la construccion muscular.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

De hecho una dieta muy popular hoy en dia es la dieta flexible, que permite ingerir hasta hamburguesas de mc donalds si respetas los macronutrientes diarios que tenes que comer.

Yo tuve mayor progreso en el gimnasio yendo 5 días a la semana y creo que es lo mejor siempre y cuando el musculo tenga 72 horas de descanso

Sos como los que dicen ‘mi abuelo fumaba dos atados por día y vivió hasta los 85’

1 me gusta

Lo empiezo el miércoles, estoy midiendo 1,75 y pesando 80. Le meto solo cardio hasta llegar al peso ideal o me convendrá ya hacer una rutina?

yo siempre entrene 1 musculo por dia pero a fondo, o por lo menos por periodos mas largos, en otras etapas si metia un muscula grande y otro chico por dia. ej (espalda y triceps). Obvio que por ahi la gente no tiene tiempo, o no ve necesario ir mas de 2 o 3 veces por semana al gym, pero si queres un cambio realmente, tenes que exigir al musculo no te queda otra, te lo digo por experiencia propia, hay que machacarlo y despues morfar bien para que se regenere bien, y seguramente podes comer una torta o algo de vez en cuando, pero siempre lo vi como un retroceso yo, imaginate venis como un campeon aguantando un mes de dieta, te mandas una torta y capas en tu cuerpo no cambia mucho pero en tu mente si, siempre que hice una etapa de definicion me fue bien sin ningun permitido, y me pasaba 3 4 o hasta 5 meses sin tocar una medialuna ponele, solo es un consejo.

3 Me gusta

Jajaja y quién fue el genio que tuvo semejante visión?? No es serio, quiéranse un poco muchachos. Hacer lo que llaman ‘dirty bulk’ es digno de una persona con pocas neuronas. Apunten a la salud y el fitness en lugar de engullir cualquier basura con tal de llegar a tener más triceps que cintura. En el largo plazo es mejor.

Pd: ser fisicolturista es un título??? A los que menos les creo en el fitness son a esos, ja

Con el criterio de comentarios que está teniendo Tango ultimamente en medio año lo tenemos explicando las bases científicas del “Dirty bulk” y porque lo está haciendo.

3 Me gusta

No es un titulo de nada, pero se de lo que hablo, entendes? aca se habla de conseguir un buen cuerpo, no de un master en medicina, yo solo doy algunos consejos en base a mi experiencia que obviamente lei, me informe, consulte y probe muchas cosas, que con el tiempo fui perfeccionando y decidiendo que era lo mejor y lo que no, repito, en base a MI experiencia

5 Me gusta

Abajo de cada post hay un botón que se llama ‘citar’. Usalo que es útil, sino el destinatario no se entera que le contestaste

Si, le daba a Responder en vez de a “Citar”. Si alguien quiere algun tipo de consejos no hay drama

1 me gusta

Termine la ceto con 8kg abajo… ahora regulo 10 dias y comienzo de nuevo, pero agregare cardio de mañana y a la tarde/noche vuelvo a entrenar… tengo que volver a mi cintura en V urgente…

me faltan 6 kg para volver a mi peso normal, igual seguramente perdi masa a lo loco, pero este año me decidi a volver a cambiar.

Peso 70kg mido 1,81 y quiero marcar abs. estoy flaco pero cero marcado. Que me recomendas tomar y/o comer para marcar, y sin perder masa

¿Te controlas periodicamente con el medico?

yo quiero consejo
de 2011 a 2014 me mate haciendo ejercicios, me encantaba

pero ahora no puedo arrancar ni un poquito
ademas empece a fumar (cigarrillos) y siento que me hace costar el doble

como arranco de nuevo? omiti el consejo de que deje de fumar porque no lo voy a hacer :lol:

Cada 3 meses maso.

Para marcar primero que nada hay que desarrollarlos, te recomiendo meter una buena dieta ricas en proteinas, en internet hay muchas, donde abunde las carnes rojas y blancas, pescado, huevos, sin omitir los carbos (arroz, papa, avena, granola) lamentablemente es muy dificil subir de peso sin grasa asi que vas a tener que subir unos buenos kg, y despues empezar a limpiar la grasa. Buscate en youtube una buena rutina de abs, hay videos que te muestran bien como trabajar toda la zona media, lo que si agregale mucha intensidad a cada movimiento ahi esta el secreto

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

imposible omitir eso capo, el cigarrillo y el gimnasio se llevan tan mal como mi novia y mi vieja. Es todo mental. Ponete metas vieja, es dificil pero se puede

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

manzana, limon, cafe y TE VERDE son muy buenos como diureticos naturales, aplicalos a tu dieta que vas a notar resultados. Y metele urgente antes de empezar cada sesion de cardio unos 5gr de glutamina y bcaas que la masa es lo que mas cuesta recuperar

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

manzana, limon, cafe y TE VERDE son muy buenos como diureticos naturales, aplicalos a tu dieta que vas a notar resultados. Y metele urgente antes de empezar cada sesion de cardio unos 5gr de glutamina y bcaas que la masa es lo que mas cuesta recuperar

1 me gusta