Gimnasios, ¿te gusta ir?

De donde sos? Yo pago 300 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si tenes grasa te conviene quemar toda la que puedas. Sin gimnasio no vas a ganar mucha masa muscular así que cuando arranques lo mejor es que estés flaco. Con dieta y aeróbico quemas la grasa. Metele lagartijas las que puedas primero planas, después inclinadas con los pies arriba de una silla y después con tus manos en la silla. Dominadas es genial. Abdominales. Sentadillas con un pie. Espinales. Gemelos en una tabla con grosor o en un cordón. Hay un negro en youtube que hace buenos entrenamientos, turbosteps pone y te sale.
Si sos ectomorfo (flaco) saltate la dieta y aeróbico.

Los ejercicios de fuerza hacelos siempre, estés flaco o gordo, siempre suman mucho ya que la masa muscular quema grasa incluso en reposo.

1 me gusta

Yo pago 350

Estoy pesando bastante poco pero tengo grasa, y se me junta toda en la zapán por lo que se ve, ja. Me recomendaron varios de esos ejercicios, voy a tratar de armarme una rutina y ver como me va, lo bueno es que ahora que vivo solo (bah con mi viejo) cocino yo y me puedo controlar mejor con lo que como y con los carbohidratos, grasas, proteínas, etc.

En fin, gracias por la data y voy a chequear el canal ese que decís, un saludo!

1 me gusta

Martínez, igual voy a ir por el centro a un Megatlon algo así porque necesito ducharme.

vos decis? le voy a preguntar a pepin que onda que deberia hacer segun lo que quiero
yo no quiero ser enorme ni tener brazos exagerados, eso no me gusta. quiero tener buen lomo y ahi nomas, un poco marcado y listo

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

me parece que voy a meter cetogenica 1 mes mas y ahi me meto al gim

Cetogenica?? Si no tenés grasa, sos un palo. Metele volumen hasta donde te guste y vas definiendo según tu gusto.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Las etapas de volumen y quema de grasa(definicion) las decidis con la alimentación y aeróbico, el gimnasio siempre te va a ayudar en cualquiera de las dos etapas

hace un tiempo atras iba al gym . pero siempre fui un desastre con la dieta … por eso le pido un consejo a los que tienen mas experiencia en el gym … … que dieta de volumen al mejor estilo “precios cuidados” recomiendan ? el desayuno , cena , etc.

Quiero empezar el gimnasio el mes que viene , pero ahora si , con una dieta masomenos estricta

Quiero sacar un poco de musculo por que estoy bastante descarnado :smiley:

Yo como y me rinde lo siguiente:
Primero tengo un frasco de proteína que me valio 350$, pero me dura 3 meses porque al hacer 3 sesiones por semana(lo ideal a mi gusto) me rinde mucho. Lo tomó después de entrenar con leche. Vale la pena comprarlo.
Después de comida, compró kg de pechugas de pollo(las hago a la plancha) queso por salut light (27g prote y 12g grasa) leche, bananas, manzana a veces, papa a veces, unas galletitas de sésamo marca granix que traen poco azúcar, son buenas y baratas. Me compre un multivitaminico beroca que son 30 cápsulas a 120$, tomó 2 por semana así que vale la pena ya que por ahí no consumo bien la cantidad de vitaminas. Con eso y después comer lo que te pinte vas a andar bien. Si lo que te pinta no es saludable reduci la porción y listo. Meter un buen desayuno es clave.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Frutas y verduras podes comer las que te gusten sin problema

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Esta es una lista que tengo en el celu para cuando hago las compra, es media peruana ya que mande hidratos separados de frutas cuando las frutas son hidratos por ejemplo :lol: en mayúscula lo que consumo 2-3 veces a la semana:
Alimentos

Proteina: PECHUGAS, HUEVOS, QUESO, LECHE, atun, avena(con leche), hígado, carne, paleta, maní, pescado

Hidratos: GALLETAS, TOMATE, zanahoria, lechuga, zapallo, papas, batatas, pasas uva, arroz integral, avena, guisantes

Frutas: MANZANA, PERA, BANANA, uvas, naranja, mandarina, vitamina c

Grasas: almendras, nueces, aceite oliva, soja, garbanzos, lentejas.

Por cierto los huevos es un alimento muy bueno para gimnasio

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Y las bananas

1 me gusta

Me causa mucha gracia los que dicen que no quieren estar muy grosos :lol:

1 me gusta

Mañana con todo, eh.

por? a mi no me gustaria para nada un cuerpo MUY definido onda fisico culturista (horrible), ni tampoco tener todos los musculos zarpados en volumen (pareces una bestia mas que una persona). pero es personal, cada uno tiene sus gustos jaja
entiendo que de risa igual, porque lo tire como diciendo “yo si quiero puedo ponerme asi, pero no me gusta”. no podria, y tampoco me gustaria

A mi tampoco me gustaría tener un cuerpo tan groso. Igual yo hice mi comentario por lo segundo, sonó tal cual lo decis :lol:
Pero es más que nada porque esa frase la escuche y la leí un monton de veces y es medio boludo pensar que vas a seguir entrenando como antes cuando ya tenes el cuerpo que tenes (suponiendo que ya estas bastante groso), obvio que siempre vamos a buscar un poco más pero vos te vas a dar cuenta hasta que tan grande querés estar y vas a aflojar un toque.

1 me gusta

Tenes mil maneras de combinar los alimentos… a modo “económico” te puedo decir que compres los huevos por maple, que de vez en cuando compres pata y muslo de pollo (es mas barata que la pechuga y mas jugosa, eso si, tambien tiene un poco mas de grasa), actualmente el pescado esta mas barato que la carne asique fijate el filet de merluza que esta bastante bueno… es cuestión de acostumbrarse y ver que carajo comprar :mrgreen:

:lol:

Depende hay gente que entrena fuerza en vez de lograr hipertrofia.

KEEEEEEEE

Boludo te digo ideal porque sos 0 grasa man, para que queres cetogenica, metete al gym y comete bien, mete carbos y subi un poco de masa muscular y quedas joya, un amigo mio tenia el fisico que tenes vos y en tres meses quedo joya comiendo bien y tomando ganador de masa…
la cetosis deja para la gente como yo, que tenemos un % considerable de grasa que conviene quemar…

2 Me gusta

Pasa que llegar a un nivel parecido al de un físico culturista es imposible, porque se mandan anabólicos entre tantas otras cosas. Un culturista natural que mide 1.80cm con un 5-7% grada corporal pesa como mucho 80kg. Así que imagínate con años y años de gimnasio tan grandote no vas a ser. Lo que pasa es que tenés también gente que acumula mucha grasa y son patovicas y si, son cuerpos asquerosos. Pero natural y con bajo % de grasa es difícil que quedes muy grande… Te lleva mucho tiempo.

2 Me gusta

Este año furioso 90 3x10 en pecho desde enero, quiero llegar a los 100 3x10 tranquilo en diciembre

Solo fui una vez y un mes a gimnasio. Ahora que arranque otra vez, después de mes y medio, pase de levantar en pecho banco plano 10kg de cada lado a 20kg de cada lado con 10 repes tranqui. Parece que esta sirviendo la estrategia :stuck_out_tongue:

Estoy dandole al metabolic cla hace una semana. Tengo 14% de grasa corporal, pero tengo panza, planeo marcar bien los abs.
Estoy a full con crossfit y complemento con gym 2 veces por semana. Asi que espero marcar abdominales con esto

Sirve para definir nomas? Trae contraindicaciones?