El Lunes arranco Boxeo , es hora de empezar a entrenar de nuevo.
Los aminoácidos forman las proteinas con enlaces peptídicos entre ellos. Lo di en química hace poco :lol:
La soja, las lentejas, los guisantes, el suero de leche. Hay muchas formas para conseguir proteína sin recurrir a la carne
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Tu sistema digestivo debe estar en modo putito mal, le llegas a meter un cacho de carne y terminas en un hospital :lol:
Te respondieron mas abajo pero es como dice: los aminoacidos son las unidades estructurales que en su distinta combinacion van a formar las distintas proteinas que existen.
Bien como decis, el aparato digestivo desarma las proteinas y las absorbe como aminoacidos.
Ahora, los aminoacidos esenciales en los vegetales en terminos generales suelen ser escasos y en baja cantidad si lo comparas con el consumo de carne. A partir eso tambien hay que tener en cuenta que los distintos complejos que rodean a los nutrientes como el hierro y el calcio, pueden dificultar su absorcion a nivel intestinal; el hierro heminico de la carne se absorbe en torno al 30% y el hierro no heminico de los vegetales son lo hace al 7%. Si bien es cierto que la fibra alimentaria es elevada en los vegetales y frutas ademas de sus propiedades, su exceso genera problemas.
La mayor cantidad de fibra que tienen los vegetales es bueno para aumentar la eliminacion de grasas ademas de otros componentes de desecho pero en exceso genera reduccion de absorcion de nutrientes.
La soja es todo un tema porque por un lado tiene muchos nutrientes pero por el otro los compuestos extra, entre ellos ciertos precursores de hormonas femeninas, hacen que no todos puedan consumirla libremente.
Se que algun dia voy a ir
Necesito todos los aparatos en mi casa, porque me da paja caminar dos cuadras para hacer algo que odio.
Una bocha
mes y medio que no piso.Perdí bocha de kg. Y me siento re choto. Nostalgia (?)
me compre una barra y mancuernas para no sentirme tan mal cuando no voy , por ahora las estoy usando
El dia martes, termino la tercera etapa, luego tengo el 4to tramo medio opcional… capaz vuelva a comenzar nomas…
Como me cuestan las dominadas. Me dejan de cama
Día 1: Fracaso total.
(?
Volví de la costa consumido, 20 días comiendo como el ogt y escabiando a morir. Mañana vuelvo a la vida normal, va a estar difícil agarrar ritmo devuelta.
Me sentía muy cansado los días de gym, me compre los comprimidos de vitamina de berocca y la verdad que funcionan. Son de vitamina b, c, d y minerales. Lo tomó 2-3 veces por semana porque tengo mucho déficit en las vitaminas c sobre todo.
desde noviembre comiendo chatarra y no aumente un kg, asi estoy ahora
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
ah, se subio la foto sisi. ahora edito jaja
cuando vuelva a la rutina arranco el gym para agrandarme un poco, estoy escualido
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; grande
Vamos muchachos les traigo motivación
Bulking a pleno para el verano que viene
22
Boludo tenes un fisico ideal para meterle y aumentar masa, aprovecha…
Dia 30 oficialmente termine la tercera etapa de la cetogenica, esta noche me peso para saber el total, bajon de romper mi balanza, no se para que mierda compre la de vidrio un golpe y murio.
Bueno, la sem que viene seguro arranque. Dale que se puede después de año y medio.
Están saladitos los gimnasios, eh…
No sé si va acá pero bueh. Alguien me podría tirar un par de ejercicios para hacer en casa? La verdad no creo que pueda empezar un gym ahora acá donde vine pero quiero hacer algo en casa. Y si hay que comprar algo onda mancuernas o una barra.