Gimnasios, ¿te gusta ir?

Por dios no quiero terminar comiendo palta con sal :lol: esto me da miedo ya, voy a dejar el foro un rato

Si… el instinto del hombre es sobrevivir, no vivir… por eso come de todo… pero se a lo que te referis…por ejem de consumir alimentos como los lacteos derivados de una vaca que alimenta a un ternero que en poco dias va a pesar mas de 200 kilos… ni hablar de los antibioticos que le mandan… pero vos creo que vas tambien por el lado de la vida del animal tambien no?

No sabes lo que te perdés :lol: guacamole con tomate, cebolla, limón y sal… Paraíso culinario. Probalo y me decís.

Seguro debe ser rico pero al lado de esto

Imposible

No, por eso aclaraba que no es eso lo que me motivó. Lo que me motivó es que tengo 25 años, tiroiditis autoinmune, gastritis crónica, estoy fatigado todo el tiempo, etc. Y me desvela no saber la causa de mis problemas de salud. Hoy tener diabetes, hipotiroidismo, gastritis, reuma, artrosis, cáncer se toma como algo normal. Hay una epidemia de todo eso, lo sé porque mis viejos son médicos y me cuentan. Pero la alopatía no ataca las raíces de esos problemas desde un punto de vista natural y positivo. Cuando tenes un problema te dan una pastilla y te mandan a tu casa. Tenes hipotiroidismo? Tomate esta levotiroxina sintética todos los días hasta que te mueras. No, no tiene cura, andá tranquilo nomas. Tenes gastritis crónica? Y bueno, tomá esomeprazol todas las noches, hasta que te mueras. Tampoco tiene cura querido, que le vamos a hacer! Tenés cáncer? Y bueno, ya que estamos en la quimio te irradiamos hasta las células buenas, total no las necesitas.

Así que me hinché los huevos, me niego a pensar que el cuerpo humano es tan inútil que necesita una pastilla para solucionar todo. Ningún otro animal necesita químicos y drogas para mantenerse saludable. Sin mencionar el efecto residual y secundario que causan todos esos medicamentos. El ibuprofeno te calma la fiebre, pero ojo con la úlcera!

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Boludo el sábado tengo un asado, no sé qué hacer. O sea comer carne una vez cada tanto no me va a joder ni dar culpa, pero me va a caer como el orto porque ya me acostumbré a la digestión de la fruta, ja… El tema es que las ensaladas son una lágrima, las odio. Me sentiría raro cayendo al asado con 6 bananas :lol: Voy a ver qué onda, quizás lo hago y que la historia me juzgue jaja

A mi me paso lo mismo con la gastritis. Tuve un año y medio gastritis, los médicos me daban pastilla y chau. Me hice una endoscopia, no me salio nada, pero me seguia doliendo. Al final tan errados no estaban porque resulta que era 90% cabeza y estrés y 10% alimentación. Y sabes porque se que fue así? Un médico me boludeo y dije bueno ya fue este debe tener razón ya estoy re pajero. No pense más y se me paso :lol:. Lo gracioso fue que seguí un año más comiendo para el orto y nunca jamás me volvió. No digo que sea tu caso pero la cabeza y el estres juega mucho en contra.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Y respecto al asado… Es un crimen evitar un cacho de vacío con lo rico que es. Mandale verduras asadas también pero come algo hdp :lol:

:up: me parece bien que no te quedes solo con lo que dice un medico( mas alla de que tus viejos lo sean)… a mi la medicina me parece una profesion muy noble, yo por ejemplo no soy medico pero soy radiologo y me gusta seguir aprendiendo mucho de anatomia fisiologia y quimica( fisica no tanto) y mas alla de lo que la medicina pueda explicar yo estoy convencido que las enfermedades van mas alla de lo fisico… hay mucho de psicologico manifestado en cuerpo…

con respecto a lo que mencionas de la radioterapia, no es tan asi como lo mencionas, solo porque las celulas buenas tienen la capacidad de recuperarse en cambio las cancerigenas no… el problema del cancer es el tiempo y tambien un poco la ignorancia y el miedo.

y eso de que para todo te dan pastillas, tambien estoy de acuerdo con lo que decis… pero detras de todo eso hay un negocio y un profesional sin vocacion… hay mucho que hablar de eso

Yo me bajé una app en el celu para hacer ejercicio en casa. Están carisimos los gimnasios

elfraca

300p en un buen gym con una perra que me arma la rutina… hay que saber buscar

Cual app marlbo ?

1 me gusta

Cualquiera sirve, pone: “Gimnasio en casa” en la play store y todas son buenas

bajar baje ahora el domingo me peso y te digo cuanto finalmente antes de la etapa 4 que se intercalan dias, pero por ahora calculo unos 7/8 kg mas o menos.

Apa, en cuanto tiempo?

y hoy hacen 25 dias

Me dio un tiron en el hombro/cuello que no puedo mover la cabeza, peligro

bueno, llegó febrero. Vuelvo al gym. Mi idea es aumentar fuerza e hipertrofiar hasta octubre/noviembre. Bien a mi estilo, voy a hacerlo experimentando; los que me leen acá hace un tiempo saben que pasé por la cetogénica, por el ayuno intermitente, por los carbohidratos complejos, los batidos de proteínas, la creatina, etc. Ahora estoy entrando en el veganismo y el frutarianismo para poner mi salud a tope, y así voy a encarar estos meses de gimnasio. Más adelante iré compartiendo mis resultados.

estuve averiguando en megatlon y me hacen buen precio pero tengo que sacar contrato para todo el año

supongan que a mitad de año me arrepiento, saben que onda si es facil romper el contrato? alguno tiene idea o que me recomiendan?

estuve averiguando en megatlon y me hacen buen precio pero tengo que sacar contrato para todo el año

supongan que a mitad de año me arrepiento, saben que onda si es facil romper el contrato? alguno tiene idea o que me recomiendan?

Cuanto el anual?

no necesito proteína, necesito aminoácidos que luego se ensamblan y forman los tejidos. Todas las plantas tienen aminoácidos, mientras que los derivados de animales tienen proteínas que el cuerpo descompone en aminoácidos. El cuerpo no necesita tanta proteína como se quiere hacer creer. Sin embargo, a la hora de hipertrofiar es verdad que aumentar la dosis puede mejorar los resultados, aún con los riesgos que conlleva. Para eso voy a consumir quinoa o arroz que son buenas fuentes de aminoácidos. Quizás considere legumbres también, no lo decidí todavía porque son más difíciles de digerir. Probablemente apunte a unos 70/90gr de proteína por día los días que entrene, que ya es bastante. No creo que vaya mucho más allá de eso, pero iré tanteando los resultados y cómo va respondiendo mi cuerpo, sobre todo los riñones.