Mi repetición máxima en Press banco plano fue 105 kgs…pero en la multipower.
la mia fue 140 hace poco mas de un año atras, ahora con 80 tiemblo… pero ya volvere, termino la ceto, me empiezo a cuidar nomal y vamos a ver como llegamos a cargar en mayo/junio
Cuando tenía 18 iba siempre, me encantaba estar marcado
despues empecé a ir a la facu + laburo = chau gimnasio
Vamos que se puede…
Si seguis con vida pepin, no influye mucho que en el segundo tramo de la cetogenica no consuma casi las cosas que se agregan? es decir lo unico que agregue fue la leche, la fruta no siempre y el resto nada sigo con mis bifes y lechuga sola.
Yo probe el Acido Linoleico Conjugado, CLA 500, de AMWAY. Honestamente sentis que quemas grasas si haces ejercicio regularmente, incluso el sudor se siente mas aceitoso por decirlo de alguna manera. El tema es que esta bastante salado y si quieres tener mejores resultados te tenes que tomar 6 comprimidos como maximo y al toque se te acaba el frasco de 90 comprimidos (unica presentacion).
De hecho, la leche, la carne y el pescado poseen acido linoleico pero pocas cantidades.
Asi como decis, lo mejor es la dieta y nada de suplementos raros salvo algun complejo con vitaminas y minerales onda Berocca.
Yo voy al gimnasio pero para ir progresando muy de a poco, de hecho, levanto poco peso. La verdad es que el año pasado me pase de revoluciones con la facultad y esto me ayudo un monton a bajar varios cambios. No lo hago tanto por el fisico.
Es así… Hay que comer bien y equilibrado y vas a estar sano principalmente, músculo vas a ir ganando si o si. Tengo entendido que el excesivo consumo de proteínas puede ocasionar problemas renales, ojo. Todo en exceso hace mal.
El 1 de diciembre pesaba 78 kg y mido 1,80cm, hoy peso 71 y conserve todo el músculo, queme mucha grasa. Las claves fueron:
Gimnasio 3 veces por semana
40 minutos de bici después de las pesas. 15 de ellos haciendo HIIT y 25 a ritmo moderado.
Contar las calorías con un programa de android. Me sirvió muchísimo para saber cuantas calorías tiene cada alimento. Como aproximadamente 1700 calorías por dia.
Comiendo menos calorías de las que necesitan van a adelgazar si o si. No entiendo que necesidad de hacer una dieta tan estricta y posiblemente peligrosa como la cetogenica. Mejor adquirir un modo de comer adecuado y te queda para toda la vida.
estaba haciendo lat pull down y se ve que algún pelotudo lo dejo flojo o no se, cuestión que se me cayo el palo en la cabeza
Cuánto está un Megatlón/SportClub hoy en día?
Yo veo peligrosa la cetogenica si no tenes conducta, me va bien, igual a mi modo de vista no es nada de otro mundo, llegue incluso mucho tiempo a hacer dietas semisolidas y liquidas que no pasaban las 800 calorias diarias :lol:
Mi gran duda ahora es, un nutricionista me sirve si yo quiero que me arme un plan onda, quiero terminar la ceto esta, que me hagan analisis y de acuerdo a eso armarme un plan de ejercicio dieta y suplementacion para ganar masa… o para eso necesitaria un deportologo? ignorancia mal en esto, si necesito lo segundo estoy al horno aca en formosa anda a encontrar uno.
Este año mi gran meta es meter el segundo cambio fisico en mi vida.
[vine]ieOg1azvA2Y[/vine]
Si queres ganar masa muscular, lo primero que tenes que hacer es aumentar los carbohidratos, pero carbohidratos posta, nada de facturas ni toda la mierda, hablo de verduras, frutas, mucha papa, batata, etc. Osea lo contrario a la cetogenica.
Creo que si comes bien, hablo de alimentos que te alimentan de verdad, carne, pollo, huevos, y mucho carbohidratos para ganar masa, y haces una buena rutina, no es necesario que vayas a un deportologo.
Mal no te va a venir igual, el tema es que un nutricionista no va a profundizar en rutinas de gimnasio obviamente, solo te va a hablar de la alimentacion, y un deportologo ya es mas especifico.
De ultima anda al nutricionista, y fijate en el gim que te armen una buena rutina, no veo necesario que andes buscando un deportologo.
Claro el tema es que mi intencion es buscar que me equilibren los carbos, porque al no ser flaco la idea es mantener el peso, porque alimentandome asi capaz creo masa pero mantengo la grasa y no es una cantidad que se quemaria en una definicion… calculo con la ceto llego a 105 kg (soy grande) de ahi con ese peso transformar grasa en masa… yo de proteina me manejo se contar me conozco y porque asi baje muchisimos kilos, pero con los carbos ni idea… igual tenes razon por ahi me conviene buscar un gym en donde me ayuden posta…
Es gracioso porque es gordo.
Es imposible transformar grasa en masa, son dos procesos diferentes. Y cuando se gana masa, casi siempre también se gana grasa, ya que debes consumir una buena cantidad de calorias, pasando el requerido diario.
Yo te recomiendo si te interesa, hacer pesas al máximo, series de abdominales despues y 40 min bici o trote tranqui al final, comer bien y menos calorías de las que necesitas. Con eso vas a quemar mucha grasa y se te van a notar mucho más los musculos. No se cual es tu objetivo pero que más estético que un cuerpo con bajo % de grasa y buenos músculos bien definidos.
Hace como 3 meses que no hago pecho, los pectorales eran uno de mis puntos fuertes y ahora los tengo mucho mas desinflados (?
Recomiendo mucho el blog “transformer”. Aprendí muchísimo ahi, no sólo con el contenido si no también con los comentarios. Excelente la verdad.
Si hay algo que aprendí de leer mucho fue que el equilibrio de las siguientes cosas son lo que te lleva a un cuerpo ideal:
Pesas al máximo (aumentando de peso entre series y bajando las repeticiones de 12 a 6 conforme pasan las series)
Descanso correcto (dormir, gimnasio no todos los días)
Aeróbico (al final despues de las pesas y a ritmo menor del 65% y no más para no pasar el umbral y quemar músculo)
Alimentación sana (bastante proteína, Carbos complejos y grasas saludables) y en el momento adecuado (cuando comer cada cosa)
Estoy monitoreando mi progreso, en unos meses subo las fotos del cambio que sufrí mes a mes con estos tips.
Pase al tercer tramo de la ceto, increible pero estoy llegando al final ya.
El tema es que tengo higado graso yo, estoy realmente flaco pero con pancita. mi karma. no la elimino ni con crossfit
¿Que edad tenes?