ni idea, yo me mande y la hice solo informandome bien de los alimentos que podia comer y de algunas que otras boludeces que me aclaro el crack de Pepin
son 2 semanas que te sentis muy cansado, dormis muchisimo, pero hay un momento que haces el click y de repente tenes muchisima energia y estas de buen humor todo el dia.
Claro, yo no busco una dieta corta, yo busco un estilo de vida, algo que se pueda sostener. Y para sostener la cetogénica hace falta mucho más que saber qué comer. Aparte, habiendo leído mucho sobre eso y mucho sobre la evolución de la dieta humana, no considero la cetogénica una dieta natural bajo ningún punto de vista. Yo estoy buscando una alimentación simple, esencial, minimalista y nutritiva, y la cetogénica no lo es. Más allá de los problemas que me dio, que eso fue la frutilla del postre digamos. Uf, qué ganas de comer unas frutillas…
Que tipo idiota
Entre a la segunda etapa, sobrevivi a la primera, si bien me siento cansado o con menos pilas, hace dos dias levante mejor las energias, y me hice mil cosas con 44° nada mas y nada menos aca, Lo que si es un bajon de la ceto es el tema de ir de cuerpo con un lactulon lo prevenis, yo por suerte tengo mi vieja que labura con un grupo de medicos y mi nutri me dio el ok y me previno. Creo que dejar el harina alcohol y todo tipo de carbohidratos me hizo muy bien, baje cuanto no tengo idea porque no tengo balanza a mano pero calculo de 4 a 5 ya, no quiero llevar como estilo de vida esto pero mi idea es usarla para bajar los kg mas importantes ya que mi cuerpo es endoformo, cuando baje los famosos 70/80 kg me mate en el gym y logre tener la famosa cintura en V ahora es impresionante como parece que lo que engorde se deposito en los famosos flotadores, mi meta es eliminar de nuevo eso, Despues llevar una dieta sana y proteica como lo hice durante todo el 2014 y parte del 15 antes de despistar.
Estoy feliz que mañana al fin voy a poder comerme mi pechuga a la plancha con algunas verduras al vapor… :lol:
ah igual a mi no me pinta esa, yo quiero sentirme bien fisicamente y ahi nomas, no me daba cuenta de lo gor2 q estaba hasta que termine la dieta, ahora me veo y ahi me cayo la ficha. el 2014 me aniquilo, no hice una mierda en todo el año…
yo no pienso dejar de comer lo q me gusta,la vida es una sola y la comida es una de las mejores cosas q se puede disfrutar
vengo de una parrilla en sm de los andes, me comi terrible bife de chorizo con fritas, no puedo respirar
Desde mediados de diciembre que no pude ir al gimnasio, sea por laburo ó por cansancio (a causa del laburo) estoy hecho un pajero mal, ni ganas de andar en bici me dan.
De igual forma bajé de peso que da calambre, sumado a que no estoy comiendo carne estoy bastante más flaco, desinflado. NO es lo que más me gustaría, pero a contramano del resto que engorda bastante en vacaciones, vengo bien. Espero poder retomar el gym cuanto antes con y utilizar esta pérdida de peso como punto de partida.
En febrero la vuelvo a hacer, mientras tanto estoy yendo al gym todos los días
alguien acá es ciclista?
tango vas al gym vos ? o entrenas en tu casa
Hoy pasé una verguenza en el gym, que pelotudo.
Estoy yendo a un gym nuevo, muy grande. Primera vez que hacía pierna ahí, estaba con sentadillas calentando y se me ocurrió hacer algo de extensiones de cuádriceps con poco peso para calentar mejor la zona. Pensando en boludeces, me detuve en la máquina de femorales que estaba al lado de la que yo tenía intenciones de hacer(y son casi iguales en el color y la forma) y me senté con la cabeza en cualquier lado intentando levantar el peso. Obviamente no podía porque se me hacía re largo el movimiento, hasta que me di cuenta de la pelotudez que estaba haciendo.
Quise que me trague la tierra y que nadie me haya estado observando.
:lol:
Me paso cuando me cambie a actual casa en agosto mas o menos y tengo el gym en la esquina, es enorme comparado al que iba y todo nuevito, me puse en la presa y le di masa despues cuando quiero trabar no encontraba la forma no tenia palancas por suerte no lo habia cargado todavia mucho… queria que me trague tambien la tierra y una mina (minon) viene y me muestra que las trabas son asi, nada que ver con las tipicas manijitas al costado… a todos nos paso la primera vez me dijo y me calme un poco… :lol:
Uh, si me viene un minón a corregirme después de ir 11 años ininterrumpidos al gym directamente me pego un corchazo.
O sea, no porque sea mina no puede saber, sino porque me destrozaría el orgullo jaja.
Estoy nbuscando cetogenica por todos lados pero en google sale cualquier gilada, pepin dejo algo dicho x aca? si alguien lo tiene lo pone?
Si saben ingles
Dia 12 casi me desmayo en una entrevista, pero hay que sumarle los mil grados de formosa…
Alguno hace crossfit?
hoy metí 3 series de 5 repeticiones de 40kg de cada lado en pecho plano, y eso q estaba metiendo 6 con 28.5kg, no sé que pasó :lol:
Alguien tomó o tiene conocimiento del estetic y metabolic cla? Aclaro que no quiero tomarlo, pero siempre es bueno informarse acerca de todo
Segun leo es “Acido Linoleico conjugado”. Es un suplemento como las vitaminas, proteina, etc.
Yo soy de los que piensan que comiendo bien, una dieta en la que no te falte nada, no es necesario suplementos. Despues algun suplemento como la proteina o creatina pueden ayudar, pero nunca reemplazar lo que no cubris con la comida real.
Fijate si hay pruebas, si alguien toma, busca, informate, porque hay un monton de suplementes (la gran mayoria te diria) que no valen nada, solo son una estafa.
Todo esta en la mente, yo pase de levantar poco a mucho con un tipo alentandome cuando te vas esforzando asi, ahi ves los resultados…