hoy volví a correr dsp de mucho tiempo, metí 6km en 30 min, no siento los gemelos, estoy para q me corten las piernas
pd: la piba con la q estoy me dijo q tenía q volver al gym, q se me habían achicado los brazos, fue lo más doloroso q me dijeron en los últimos 22 años, prefería q me diga q soy cornudo
mal no me senti, me sentia como drogadicto dejando la droga… era impresionante las ganas de comer harina, un pure, o algo contundente es como que te pide el cuerpo carbohidratos, dulce poco y nada porque no soy muy amante, mi vieja hace conmigo y a ello lo dulce la mato y lo dejo porque no le daba la mente justamente, mas que pasa dia entero laburando en el hospital le iba a pasar factura… estoy ansioso que sea jueves para poder comerme alguna verdura…
No es necesario hacer una dieta cetogenica… Con meter 40-50 minutos de aeróbico al 60% de intensidad 3 veces por semana y comer 1700 calorías aproximadamente esta bien. Y obviamente comer saludable. Pechugas de pollo, lácteos, ensaladas, huevos, verduras, frutas, etc.
Eso estoy haciendo yo y rinde muchísimo.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
El aeróbico después de las pesas y con intensidad moderada para quemar más grasa y buena cantidad de calorias
en marzo vuelvo a meter cetogenica por 2 meses, quiero definir bien.
es la unica dieta que me dio resultados, todo eso de 5 comidas de verdurita y toda esa patraña es chamuyo de la gilada y los nutricionistas que buscan que sus clientes sigan siendo gordos para seguir laburando
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
no llegaste a la parte en la que pasas de sentirte mal a sentirte muchisimo mejor en todo aspecto, fallaste
No entiendo la dieta esa… Alguien pase la dieta que está haciendo. Yo estoy varios kg abajo, asi que no me rendiría hacerla, pero quisiera saber como es
Te referís a la famosa keto flu? Me leí todo al respecto, estaba preparado para esos síntomas, para lo que no estaba preparado es para el colon irritable, la mala digestión, la sobreproducción de sebo, etc. En realidad sí esperaba un poco tener problemas para digerir, pero eso me hizo preguntarme por qué tenía que pasar por eso siquiera. Me hizo pensar que tiene que haber una forma más fácil de comer. Mi objetivo no es tener dos kilos más o dos kilos menos, sino ser una persona sana y enérgica.
Y cambié radicalmente. En unas semanas voy a contar mi experiencia, porque si bien estoy leyendo y aprendiendo mucho, prefiero hablar con conocimiento de causa.