Gimnasios, ¿te gusta ir?

Llevo dos semanas nada mas sin ir, pero ya me siento mas débil y hasta mas “desinflado”.

Alguno se lesiono el manguito rotador del hombro? cuanto tardaron en recuperarse?

A mi me dijeron que es una inflamacion y que en 5 o 10 sesiones ya voy a estar bien.

Lipo 6 Black Ultra Concentrado.

Estoy a full con crossfit, aunque siento que perdí masa muscular, sobre todo en bicep. Pecho tambien, me siento re fofo

Yo, lo peor que me paso en la vida. No volvi nunca mas, son varios meses y 10 sesiones.
me lesione, volvi y me lo volvi a lesionar. Es una cagada, lo tenes que recuperar bien.

Cada cuanto tiempo eran las sesiones? dia por medio?
Te sigue molestando todavia?

hacete la kinesio, yo por pajero descanse sin darle bola y ahora puedo continuar pero los dolores son cronicos ya.

Alguien tiene alguna cetogenica bien explicada? arranque una hoy a bajar el escabio y el morfete… quiero cargar en abril

1 me gusta

3 por semana. Si jajaja, me re molesta. Se ve que no lo cure bien pero mira que le di tiempo y cada vez que volvia me volvia a joder

1 me gusta

desde la segudna quince de diciembre que no voy. Me siento mal, muy hasta creo que psicológicamente me pasa factura y mi cuerpo se siente mal (?)

Me cuesta mucho ver que no levanto ni un tercio de lo que solia levantar. Recien hoy dsps de 3 dias de hacer pecho llegue a levantar 20kg siendo que llegue a superar los 40.

Pero bueno avanzo rapidisimoen un mes vuelvo a estar a full y sin volverme loco solo 3 veces por semana

No se que onda que me arrancó a doler el bicep izquierdo cuando hice press inclinado

Alguien que tome/tomo/sepa cómo es la onda del C4?

Quiero empezar a tomarlo y voy a meter gym de lunes a viernes + comer bien (pollo y carne a la plancha, verduras, nada de gaseosas, ETC)

La onda del C4 es plantarlo para largo y esconderte en fosa. A mí siempre me funciona.

Edit: Mejor me voy a dormir.

7 Me gusta

A que gimnasio vas Sachaa?

otra buena es plantarlo frente de arena y meterte para pipe…

Dia 7 de cetogenica… baje como 4 kg ya.

Alta paja dejar 15 dias por las vacaciones, encima todo lo que voy a chupar. vuelvo fofo. pajaaa

Mis records de 1RM (REPETICIÓN MÁXIMA)

• Press en banco plano en barra multipower: 105kg.
  • Remo con barra: 95kg.
  • Sentadillas: 130kg.
  • Peso Muerto: 150kg.
  • Press Militar en barra multipower: 65kg.

Lei de la dieta cetogenica, tiene muchos seguidores…
Estoy unos kilos arriba y quiero marcar

Yo la hice una ves cuando era supergordo y no me funciono, pero habra sido porque un error y chau… ahora voy bien me saco 7 8 kg para febrero y estoy listo para el gym…

1 me gusta

Y que onda, que comes ?

ahora voy por el dia 8 de la primer etapa, todo proteina carnes de todo tipo con o sin grasa, queso un poco, lechuga sola, nada mas, muchisima agua, green tea… 0 verdura aparte de la lechuga, 0 frutas, 0 leche, 0 hidratos de carbono, 0 alcohol tambien.

1 me gusta