baje 8 kilos en 4 meses faltan 4 y hecho jeje
pd: alguien sabe el paradero de Quadmayer?
baje 8 kilos en 4 meses faltan 4 y hecho jeje
pd: alguien sabe el paradero de Quadmayer?
que feo que es eso por dios. Una vez estaba terminando, bastante cansado, ya habia hecho todos los ejercicios, y estaba finalizando con unos abdominales y unos espinales en la “maquinita” (lo pongo entre comillas porque no es una maquina), y en una se ve que baje tanto que cuando subí me re maree y se me puso todo oscuro y no podía respirar bien, horrible.
Encima a mi se me revuelve el estómago también, parecía que iba a vomitar todo. Fui a comprar un agua al kiosquito del gym porque ya me sentía raro y no estaba tomando agua, y en el lapso entre que la pedí y me la dió, cuando se puso a buscarla y yo a buscar la plata, sentí una de las peores sensaciones del mundo. Estuve a punto de decirle “loco, me siento mal”, pero me la banqué, pagué y me senté en cualquier lado a tomar. Encima despacio porque si me mandaba de golpe lanzaba todo.
Vuelvo al gym pero con 102kg. de peso…LPM !!!
Gente, alguien que la tenga clara… Quiero tomar esto ¿en qué momento lo tendría que hacer?
Lo quiero acompañar de un batido de Chocolatada, Yogurt, Banana, Quaker + Clara de Huevo. Antes usaba sólo el batido después de entrenar y me dio resultados, ahora quiero sumar el Suero + la Creatina.
Soy de contextura delgada, quiero seguir engordando, pasa que con el batido es como que me estanqué y no pasa nada :oops:
p/d: sorry si metí alguna burrada ja
[MENTION=58342]Market[/MENTION]; ch
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; waci?
Ch
Tengo q volver a meterle al gimnasio estos meses sin facultad , ya que soy flaco y encima corro este mes baje 2 kgs raro porque en todo el año haciendo la misma actividad me habia mantenido en mi peso , voy a ir a un deportologo ademas para que me de una buena dieta , aunque se lo que tengo que comer pero despues me cuesta seguirlo
Che, con una buena dieta para aumentar masa muscular y una rutina de ejercicios para lo mismo, dandole duro y parejo, en cuanto tiempo puedo notar cambios polenta? Soy flaco y alto :mrgreen:
Desde Enero empiezo con una rutina de un músculo por día. De Lunes a Sábado.
me está costando mucho ir al gym, no tengo hambre nunca, el calor me está arruinando la vida
me quedaba hoy y el miercoles para ir antes de las fiestas y el viaje
nnv…mucho calor
paja
en el 2016 volvemo
ch de correr con este calor?
Lipo 6 Black o Grenade Thermo Detonator, esa es la cuestión.
El 9 y 10 de enero hago el Cruce Tandilia , no entrene tanto como deberia y este tiempo el calor me esta matando pero vamos a poner huevo y que salga lo mejor , hoy dieron la altimetria . Vamos a hacer 11 y 11 km
Me hiciste acordar a una pelirroja que una vez se me había acercado para decirme como hacer un ejercicio.
Creo que tendrá 20-21… pero el culo que tenía. Mamita, vení explicame la tabla del 2 si querés.
Hoy estaba viendo en Microcentro que los que estaban por participar de la maratón previamente estaban dando unas vueltas para calentar (eso supongo). ¿Es necesario para una maratón correr antes?
Hoy en dia todos dicen maraton y esta bien pero en realidad era una carrera de 8 km. El tema de las vueltas si era para calentar como en el futbol o cualquier deporte activar un poco los musculos y moverse y no salir tan duro , despues se nota la diferencia
El que gano la hizo en 23 minutos creo una bestialidad de ritmo