Gimnasios, ¿te gusta ir?

a la noche, en esta epoca salgo tipo 9 por el rosedal q siempre hay minitas para no aburrirme tanto.
yo meto buen promedio, pero nunca voy a poder calcularlo porque no puedo trotar 1h seguida sin ahogarme, respiro con la boca mientras corro jajaja soy una lacra

Jaja yo tambien respiro por la boca pero porque el tabique internamente lo tengo desviado, solo puedo respirar bien de un lado en cualquier momento, igual cuando hago ejercicio se destapa y entra a full el aire contaminado de buenos aires por mi nariz. Yo voy a la mañana con todo el sol re furioso en la jeta destructor, eso saca mucho aire porque seca la humedad del ambiente y cuesta mas respirar.

Para poder respirar bien por la nariz mientras haces ejercicio (si no tenes problemas como yo) tenes que entrenar en tu casa el diafragma y hacer ejercicios de respiracion para mantener la mayor cantidad posible de aire de cada respiracion y aprovecharlo, empezas primero 15 segundos con 1 sola respiracion, despues subis a 16 y asi. Sirve para muchas cosas mas mejorar la respiracion.

1 me gusta

a partir de enero arranco una rutina full body. No tengo ni idea de que significará, pero por los tiempos es lo que más me conviene. Alguno la probó?

PD: Hoy cometí el error de hacer piernas sin desayunar. Me quedé sin nafta a la tercer serie de sentadillas.

empiezo a notar mejorías notables en los brazos, ya me puedo poner una musculosa sin parecer un ridículo, la sube

hoy me habia propuesto empezar de nuevo con los ejercicios, fecha clave 16 de diciembre, era hoy o nunca

2:20hs empece, sigue siendo 16 hasta que me vaya a dormir !

5 series de 100 con dos pesas de 5 kilos , una verguenza pero con algo hay que empezar ademas que me decidi un poco tarde

Estoy pensando seriamente en arrancar crossfit. Que onda? alguien de aca hace? Sirve para mejorar el acondicionamiento fisico en general no?

crosshit*

en esta epoca comer bien es una paja, el calor te saca el apetito totalmente, a veces tenes q entrarle con asco

La obsesión por su cuerpo lo mató de cáncer
Para desarrollar sus músculos, Daen Wharmby consumió anabólicos durante años, además de 10 mil calorías y ocho latas de bebidas energizantes por día. Los médicos confirmaron que destruyó su hígado.

Wharmby se atiborraba de comida chatarra: hamburguesas, pizzas y emparedados de tocino. Todo ello regado con ocho latas de bebida energizante. Como eso no alcanzaba para desarrollar sus músculos como esperaba, se inyectaba esteroides. Pronto se convirtió en una masa de músculos. Pero hace cinco años y medio algo comenzó a funcionar mal y los médicos le diagnosticaron un tumor en el hígado.

La lucha de este joven británico duró cinco años y medio. Cuando murió tenía 39 años. “Hay una relación directa entre el exceso de esteroides y la muerte del señor Wharmby”, dijo la médica forense Lisa Hashmi, citada por el Daily Mail. Para Hashmi, es posible probar que los la causa de los tumores en el hígado de Wharmby fueron los anabólicos.

“La muerte de Dean y la pérdida de una vida tan joven en tales circunstancias debe enviar un mensaje muy claro para todos los fisicoculturistas. El uso de esteroides, que aparentemente es moneda corriente en todas partes, no está exento de riesgos”, explicó la médica. Por eso pidió “a todos aquellos que usen y abusen de estas drogas que reconsideren su posición y se pregunten si realmente vale la pena, dados los riesgos para la vida”, agregó.

La lucha de Wharmby contra el cáncer fue también contra sus propios valores y costumbres. Cuando descubrió su enfermedad abandonó su dieta y se volcó a la medicina natural, como el reiki espiritual, y en un momento llegó a tomar hasta 200 comprimidos de remedios naturales por día. También aplicó una dieta estricta, sin azúcar ni carnes. Wharmby habló con el Daily Mail en marzo, meses antes de morir. Entonces atribuyó su enfermedad hepática a “una combinación de todo lo malo” que hizo en su vida. Antes de enfermar fue fisicoculturista durante 20 años. Llegó a entrenar a siete deportistas por día, y la energía necesaria para tanto esfuerzo la encontró en las bebidas con cafeína y una dieta hipercalórica.

HAY UNA RELACIÓN DIRECTA ENTRE EL EXCESO DE ESTEROIDES Y LA MUERTE DEL SEÑOR WHAMBRY
Cuando los médicos descubrieron su cáncer le ofrecieron quimioterapia y un trasplante de hígado, pero él optó por la medicina natural. “Me negué desde el primer día. La razón principal por la que elegí lo natural por lo artificial fue porque quiero vivir. Yo no quiero morir”, dijo.

En el primer año, su apuesta fue un éxito y el tumor desapareció. Sin embargo, su trabajo como entrenador lo devolvió una vez más a los viejos hábitos. Hasta que en 2013 se desplomó fuera del gimnasio donde trabajaba. En noviembre de 2014, ya estaba “conectado a cada máquina imaginable”, contó, y los médicos le dieron tres meses de vida. El tumor ya era demasiado grande para operar.

“Me ofrecieron quimioterapia, pero los médicos básicamente dijeron que ya no tenía sentido”, explicó. Wharmby volvió entonces a su régimen saludable. Incluso recibió la visita de un médico londinense experto en medicina natural. Pero el cáncer ya había avanzado demasiado. En julio murió.

Alguna pagina de donde sacar una buena rutina de musculacion?

fitness revolucionario, es un blog, es realmente muy bueno.

1 me gusta

La concha bien puta de sus tias, 21 y 22 rindo finales, y despues me queda del 23 al 31 para hacerme ultra pija y el 1 me voy de vacaciones

El gym solo abre 23, 24, 26, 28, 29, 30, 31, tendria que abrir los 9 dias

Mañana con la de River al gimnasio y el que se atreva a mirarme como para gastarme le largo una pesa por la cabeza.

Unas preguntas…Retome gym y estoy yendo lunes miércoles y viernes… El profe me dijo que vaya todos los días pero leí que era mejor descansar 48hs… Es así?También quería saber si hipertrofia se hace de esta manera… le voy mandando kilos tipo, en pecho, 15 de cada lado y 12 repe, 17,5 cada lado y 10 repe, 20 de cada lado y 8 repeticiones.

Cualquiera lo que leiste, lo de las 48hs es para los musculos, osea si haces pecho el lunes a la tarde, no tenes que volver a hacer pecho hasta el miercoles a la tarde, tenes que dejar un dia de descanso.
La hipertrofia es hacer mucho peso y pocas repeticiones, si podes hacer 8 repeticiones de 20kg cada lado te conviene hacer 3 series de 8

forzudos eran los de antes. Googlealo asi.

1 me gusta

Estoy feliz (?) porque en los últimos meses después de haberme quedado me puse a laburar bien y bajé 6kg, me faltan 2 más y ya mas o menos voy llegando al objetivo. No hay nada como pesarte y sentir que bajaste y bien.

Me bajó la presión en el gym, horrible, pensé que me moría ahí.

Sisi pasa que el primer mes hago dos ejercicios por músculo cada vez que voy.
Lo de la hipertrofia no me queda claro… Me dijeron que si hago con el mismo peso X repeticiones, aunque el peso sea máximo, lo que voy a ganar va a ser fuerza más que nada… Yo quiero ganar músculo. Y para eso me recomendaron ir subiendo el peso paulatinamente.

hace como 3 semanas q me cuesta comer, onda no tengo hambre en ningún momento del día, esto me esta perjudicando una banda, ya no sé q hacer, voy a ir al médico porq así no puedo seguir, baje banda los pesos del gym