Gimnasios, ¿te gusta ir?

El Lunes me transformo en un León.

Mañana se arranca para llegar al 2017.

1 me gusta

Te hacen hacer una dieta especial o algo asi no? Porque un pibe que conozco hizo crossfit a full 1 año y ahora esta todo trabado, no creo que haya sido por el simple entrenamiento. Algun suplemento pudo haber sido tambien

Increible estoy comiendo hace 1 mes como un desgraciado y no engordo un puto kilo, es mas estaba en 75 y ahora en 74.
fiesta, nunca me habia pasado, siempre fui de ganar peso muy facil

1 me gusta

Alguna rutina para aumentar pectorales? Me cuesta muchisimo

Explota crossfit, ex plo ta

[video=youtube_share;8Hep0oCeDdE]Abdominales en 8 minutos - Nivèl 1 - No Music - YouTube

Trata de meterle flexiones de brazos cuando termines de hacer press y esas boludeces, a mi me sirvió.

Alguno que haya corrido un 42k? Tego ganas de hacer uno el año proximo y quiero consejos desde su experiencia, como entrenaron, alimentacion, etc… no como esos que lees en las páginas de running que parece que tenes que correr 5hs por día mas 5hs de gimnasio y la alimentación ultra estricta

Creo que hay uno por acá que la corrió, no se bien el nick pero de foto tiene una mina mostrando el toto

Yo lo máximo que corrí fueron 21km y no me prepare de ninguna manera especial, digo siempre corrí regularmente todas las semanas 2 o 3 veces pero nada mas que eso, alimentación normal.

[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; la corrio en 2014. Yo tambien me voy a preparar , no creo que llegue para la de junio en Rosario pero espero que si para la de octubre aca

El 8 y 9 de Enero me voy con un amigo a hacer el Cruce de Tandilia , pero hacemos 10 y 10 km el recorrido mas corto , tmb hay 21 y 21 y 25 y 35

si, la Media maratón la corrí ya, pero los 42 ya es para tomarlo en serio me parece, se trata de otra cosa jaja… yo corro unas tres veces a la semana y uno o dos días de fútbol (cosa que no me gustaria abandonar si tengo que hacerlo para entrenar los 42 jeje)

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Faaa tremendo eso, lo bueno del running es eso también, te permite conocer diferentes lugares… Acá en Cba hay una en mayo, pero no creo llegar, son pocos meses

Hace más de 1 mes que sigo con dolor de hombro y no me quiero arriesgar, es la mejor epoca esta encima

Que me recomiendan para ganar masa en piernas? son mi karma jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Yo tmb sufro de lo mismo, como demasiado y bastante bien, con una dieta adecuada, pero por mi metabolismo me cuesta un monton poder subir un puto kg jaaj estoy pensando seriamente empezar a incorporar algun suplemento

Sale entrenamiento para la Maratón de los dos años en mi ciudad natal, Río IV… para el que no la conoce, es bastante especial porque se corre durante el Año Nuevo: Comienza a las 23:45 del 31/12 y termina minutos después de las 00. Si bien la distancia no es el super desafio (10km), la carrera en sí tiene ese condimento especial de pasar el año nuevo corriendo. Durante todo el trayecto hay cordón humano y mientras vas pasando la gente brindando, es una gran experiencia. La recomiendo a quienes vivan cerca o les guste correr y les guste viajar

1 me gusta

la sem pasada no fui xq estaba destruido y rendía examenes, mañana se vuelve, espero no tener q bajar mucho los pesos, falte 1 semana nada más

Alguno tuvo una lesion en el psoas alguna vez? Me desgarre hace 2 meses y me sigue jodiendo (sigo con kine)

Año mediocre
muy mal la primera mitad
mejorando la 2da
y en fin de año se va a la garcha todo.
arranco febrero 2016 pensando en un trainer y nutri todo

Bueno… vengo metiendo el habito de salir a correr todos los dias 1 hora, es increible sentirse bien con uno mismo y en plenitud fisicamente.
Lo unico, ALGUIEN ME ENSEÑA COMO RESPIRAR???
por el amor de dios no puedo correr mas de 30min que escupo la garganta, y lo peor es que el cuerpo me responde bien y no puedo seguir, garronaso

2 Me gusta

Vas a la mañana o a la tarde? Yo tengo una peritonitis cronica ya, pero de a poco la fui corrigiendo porque aprendi como poner el cuerpo y como pisar para correr. La semana pasada fui 6 dias, el viernes ya no podia mas. Hoy fui media hora.

Meto una 10K en 42 minutos promedio