Gimnasios, ¿te gusta ir?

2do dia de la dieta, las ganas que tengo de tomar un jugo de naranja o comerme una fruta es increible, nunca pense que me fuera a molestar comer tanta grasa, me quiero matar. Consulta de colación o a la tardecita cuando pica el bagre que comen? Tengo nueces y almendras, pero algo mas arriba (? y no da clavarse bacon a las 4 de la tarde en el laburo

cuánto tiempo hiciste la cetogénica? fue con nutricionista o te mandaste solo?

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

estás haciendo low-carb? Hacete omelettes de jamón y queso. Mucha proteína, mucha grasa y pocos hidratos. No son colaciones pero si comés eso cuando estás en tu casa te vas a sentir más lleno seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

hacé intermittent fasting para esos últimos kilos que quedan, googlealo

Sisi, practicamente estoy planeando la dieta a base de huevo por falta de imaginacion jajaja, desayuno huevos revueltos/omellet con jamon, queso, bacon, pollo con huevos revueltos, carne con huevos revueltos jajaja, pero me mata esos momentos de 13 a 17:30 en el laburo, ahora voy a comprar al chino unas aceitunas con un yogurt descremado (en algunos lados dice que si, en otros que no) y estaba pensando en gelatina light veré que tiene a ver si la puedo comer

Es una paja justo en ese horario estar ocupado, todos los días ese es el horario en el que yo como por ejemplo. La mañana la paso con un café negro y agua, no tengo ningún drama.

No te podes llevar una vianda y picar durante el laburo? Nueces y almendras está bien. La palta es pura grasa también, tenela en cuenta. Pero yo haría un gran almuerzo para saciarme bien y durante el laburo picaria frutos secos. A la noche haría una cena tranqui, aunque depende tu requerimiento calórico. Acordate de mantener el déficit si querés bajar de peso.

Sisi, vianda traigo, pero para almorzar, a la salida paso por la dietetica a ver que puedo traer, porque tengo 30 min nada mas para almorzar, no me da tiempo el ir a comprar jajaja, compre unas aceitunas en el chino de aca al lado para zafar, nono, no quiero bajar de peso solamente quiero quemar grasa corporal y sacar un poco de masa, lo de la palta no sabia, tengo en casa.
Trato de comer alrededor de 1600/1800 calorias metiendo gimnasio.
Una duda que se me genero, hoy por ejemplo no puedo ir al gimnasio porque tengo ortodoncista, en estos casos tengo que mantener la misma dieta? % grasa, prote, carbo? o tendria que bajar un poco las calorias? Gracias!

Pero esas dietas no son una pérdida de fibra blanca? lleva a tener gente delgada pero menos musculada y más débil.

Jaja entre a burger king y casi me compro el combo más grande de todos, llegue a mi casa sin almorzar y me levante de la siesta a las 3, él hambre que tengo es tremendo. Por suerte me acorde que tengo un dietético al lado del dentista así que me comeré algo ahí.
Como estoy marcando el pecho mamita querida, ayer fue la primera vez que realmente note que se me formó una buena “superficie” en la parte de la división de las 2 tetas, le estoy dando durísimo al declinado y la dieta hace que se me vaya la grasa acumulada

por genetica soy grandote y por suerte nunca fui mas de 6 meses al gimnasio en mi vida y tengo buenos brazos, espalda maso y las piernas por suerte no tengo escarbadientes como los salames q no le dan bola al dia de piernas. me falta marcar un poco y soy yo.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

cada duda que tenia le preguntaba a Pepin, la hice 2 meses mas o menos y los resultados fueron espectaculares, es una pavada hacer esa dieta, nose porque se fijan tanto en detalles boludos jaja. grasa, algo de proteinas y muy pocos carbohidratos, nada mas

esta semana ni pude ir , voy a brasil como un sorete

2 Me gusta

Capo, yogur comias? Me compre uno entero descremado, pero flashee y es de frutilla, no lo comi todavia por culpa jaja por si tiene azucar, segun MyFitnessPAL no marca en ningun lado que tenga azucar, pero me mata la duda.
Otra cosa los dias que no hacias gimnasio bajabas la carga calorica? O le mandabas mecha igual ?
Elobse

ah y no aclare que por tema de estudio no hice ejercicio casi al seguir la cetogenica, si no los resultados habrian sido mucho mejores.
yogur no comia pero pq no me gusta mucho
carne, embutidos, queso, mani, fiambres, pollo, pescado, aderezos… podes comer de todo, siempre y cuando no pases de 20gr de carbos por dia

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

y el tema de las calorias yo calculaba que comia menos de 1.000 por dia, pero porque me sentia satisfecho y comia poco, eso fue clave tambien. no fue algo que yo quise hacer, pero me termino siendo beneficioso

1 me gusta

Claro, yo vengo de una hiperproteica con pocas calorias y ahora el comer se me complica porque me lleno de toque

PD: Al que le sirve, los descremados de Dahi no tienen azucar, tienen edulcorante Aspartamo y Acesulfame

yo lo días que no entreno consumo menos hidratos, y consecuentemente las calorías bajan también. Pero esto solamente si vengo comiendo hidratos normalmente el resto de los días; si ya estás en dieta low-carb seguí haciendo lo mismo, no le bajes mucho más los hidratos porque son importantes en la dieta

la dieta low-carb igual yo la usaría para quemar grasa, no es un régimen alimenticio que yo usaría a largo plazo

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

yo hice un par de veces cetogénica, pero como le conté al otro muchacho no es algo que haga sostenidamente. Lo que sí hago siempre es el intermittent fasting que me permite no zarparme con las calorías y paralelamente darme gustos. La cetogénica es una buena herramienta para cortar en pocas semanas, lástima que te saca las ganas de vivir jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

el aspartamo leí hace un tiempo que es cancerígeno, ojo. No sé si será verídico, tendría que leer más estudios

1 me gusta

Qué difícil se me está haciendo bajar de peso estos días/semanas, empecé en agosto y logré bajar más o menos 7kg, pero me quedé y no puedo bajar más (también aflojé bastante la dieta y eso) encima justo cuando retomé la rutina de gimnasio y a cuidar las comidas me tocó una semana que no pude ir al gimnasio por el colegio y tuve 2 cumpleaños donde me comí de todo.
Estoy pesando 86kg y mi meta es llegar a los 80kg a fin de año, cosa que no creo que llegue a pasar pero bueno, último esfuerzo y si no a meter la cetogénica.

Creeeeeo que es porque cambias el metabolismo, el cuerpo se acostumbra y tenes una meseta, segun lo que yo entiendo

DUDA: Leyendo y pensando sobre la CKD, para entrar en Cetosis se necesitan 2,3 dias verdad? Depende el organismo, el fin de semana se tendria que hacer la carga de CH, osea que para entrar nuevamente en Cetosis es necesario esos 2,3 dias nuevamente?
Eso me daria LaV cetosis, Viernes a la noche se empieza la carga de CH hasta el sabado a la noche, Domingo seria el dia que se empieza nuevamente a cetosiar (?, por ende necesitas 2,3 dias segun entiendo yo, por ejemplo entras en Cetosis el dia martes, te quedan Miercoles jueves viernes verdad? En esos dias estarias en Cetosis?
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; O alguno otro que entienda por fa, grax!

A mi me gustaria ir, para marcarme, no para andar todo terminator caminandoc on los brazos abiertos como Goku… el tema es que me contaron que necesitas una dieta… y yo, no puedo hacer dieta, soy una maquina de comer (y no estoy gordo, 65kilos peso, 180 debo medir o un poco menos) el tema es:

Es necesario hacer una dieta para marcarse mas o menos?

Un poco en las comidas te tenes que cuidar, los abs se hacen en la cocina (?

1 me gusta

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; sabrías decirme un buen quemador de grasa y la manera correcta de tomarlo? (Cuando tomarlo, cuantas veces, durante cuánto tiempo, etc)

Gracias genio!

//youtu.be/2tM1LFFxeKg

Y buen, hasta que llegó el día en que me decidí a empezar crossfit

1 me gusta