ah ok me parece bien
yo ahora tengo tanta fiaca que ni ganas de planificar en un excel lo que tenia planificado hacer… jajaja dios … que verga, pensar que estuve años haciendo ejercicios y rachas y records superandome dia a dia
ahora soy una larva
ah ok me parece bien
yo ahora tengo tanta fiaca que ni ganas de planificar en un excel lo que tenia planificado hacer… jajaja dios … que verga, pensar que estuve años haciendo ejercicios y rachas y records superandome dia a dia
ahora soy una larva
No estoy muy seguro, pero creo que si haces tanto estas fatigando el musculo y no creo que lo hagas crecer, buscate algun peso mas en donde te cueste llegar a 10 repes y va a ser mejor que hacer tanto.
si, hace poco me habia armado una pesa de 24 kilos, estaba genial, posta que no podia hacer mas de 10 o 20 , el tema es que uno de esos dias me “sebe” hice muchas series, y me rompi mal, osea, empece a hacer eso con ese peso, despues de 1 año de abandono y de fumar, tuve un dolor en el cuello y espalda terrible nose que me habre hecho, pero habre estado 2 semanas con ese dolor terrible y cuando me dormia y me despertaba con el cuerpo frio a la madrugada, tenia un dolor al levantarme de la cama que me sacaba la respiracion, soy muy bestia
nunca supe respirar mientras corro, aguanto como un pelotudo sin aire, posta que esto no va mas asi tengo que aprender
yo respiro por la boca, duro 10min corriendo y ahi quedo como un perro con la lengua afuera, no por cansado, puedo seguir, pero me quedo sin aire
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
en deportes como el basquet no jodia tanto, porque se para y me recupero, pero cuando salgo a trotar es horrible, el cuerpo 10 puntos re embalado y me quedo sin aire lo peor
Una que se hizo acá en vicente lopez de 10k, pero yo participé en 5K. Estoy intentando meter podio en esa distancia, salí 6to.
No midas las distancias por cuadras, porque eso de que miden 100 mts no es así, varía mucho.
Yo corro, no troto, trotar es para una entrada en calor. Para un amateur como yo es buen tiempo y es un ritmo dificil de mantener.
Saludos
sin dudas que si, es buenisimo, ojala yo pudiera
na las cuentas que saque es porque me gusta hacer numeros, se que puede variar
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; que onda con el estano, te dio buenos resultados?
Combinar sentadillas, estocadas y despegue. Se te salen los ojos…
Si, igual dicen que los mejores resultados los ves 1 mes despues, a mi me sirvio para marcarme y aumentar volumen acompañado de mucha dieta y aerobico. Estuve 1 mes cuidandome como un forro, desde el lunes que como pura mierda y estoy gozando.
que es despegue?
Yo hago fuerza pura. Aca les paso algunos de mis datos.
RUTINA:
-PRESS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO: 4X3 - 2X2 (en estos últimos aumento el peso)
-REMO INCLINADO CON MANCUERNAS: 3X5 - 2X4 (lo mismo que en el ítem anterior)
-PRESS MILITAR: (en descendente) 3x5 - 1x3- 1x2
-PRENSA: 4X6
-SALTO DE RANA: 3X15
He aquí mis pequeños logros:
-PRESS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO: 4X3 (40kg. c/manc.) - 2x2 (45kg. c/manc.). TOTAL: 500kg. levantados en 16 repeticiones.
-REMO INCLINADO CON MANCUERNAS: 3X5 (40KG. c/manc.) - 2x4 (45kg. c/manc.). TOTAL: 420kg. levantados en 23 repeticiones.
-PRESS MILITAR: 3X5 (40KG.) - 1X3 (50KG.) - 1X2 (60KG.). TOTAL: 230kg. levantados en 20 repeticiones.
-PRENSA: 4X6 (200KG.)
No hago Peso Muerto ni Sentadillas porque empezaba a tener problemas en la columna, y el medico me dijo que busque otro ejercicio alternativo. Por eso, solo me quedo con la prensa. Hace 4 meses que hice mi ultima rep. max. de Peso Muerto y lo hice con 150kg. Con la Sentadilla llegué a 150kg. también.
Solamente entreno 2 veces x semana, ya que estos ejercicios, si bien son pocos, son de muchas series y pocas reps. por lo que utilizo muchísimo peso y me agoto mucho. Entreno Martes y Viernes, o Lunes y Jueves. Con este último, agrego los viernes y hago un circuito de 20 minutos con 3 series de 8-10 reps. c/ ejercicio. Descanso entre circuito solo 30 segundos. Es agotador pero vale la pena. Esto lo hago para mantener la congestion de los musculos. Esta es mi rutina:
-PRESS INCLINADO EN MÁQUINA
-REMO A UNA MANO
-LEÑADORES
-CURL DE BICEPS CON MANCUERNAS
-TRICEPS EN POLEA
-SENTADILLA FRONTAL C/1 MANCUERNA
-ABDOMINALES.
Espero que les haya servido muchachos. Hasta aquí, mi humilde aporte.
Corrí 5k en 40 minutos :lol: después de como 4 años de no correr ni el colectivo. Me sentí bastante bien y creo que puedo mejorar mucho en el corto plazo, pero se me hace muy aburrido y todo el tiempo pienso en la vuelta
Yo voy todos los dias pero hago un musculo por semana. Es bueno o me conviene mas hacer 2 veces por semana?
Para arrancar, 3 veces por semana están bien?
Que opinan de los multigimnasios para ejercitarse en tu casa?
Despues de 1 mes de dieta estricta la semana pasada me la pase fumando porro, comiendo pizza y hamburguesas, 2 x 1 en kilo de Freddo, 2L de coca comun por dia, desayuno todos los dias sanguches de miga y medialunas, probe alfajores de todos los colores, todas las galletitas nuevas que salieron en el ultimo tiempo las desgute, goze como un campeon.
Se me llenaron los abdominales de grasa ya jaja, pero creo que cuidandome un poco y sin hacer dieta estricta me vuelven solitos.
que increíble, te matas 3 meses para llegar a X peso en X ejercicio y en 2 semanas perdés la fuerza zarpada. A volver a meterle a pecho,
corres con auriculares? esa es la clave para no aburrirme, sin musica debe ser un embole terrible.
el tiempo yo creo que es normal, si logras generar el habito cada semana vas a llegar a distancias mas largas y te vas a sentir cada vez mejor
Si, creo que la próxima voy a hacer esa. Espero agarrarle la mano, porque si bien estoy en peso y forma, necesito moverme y al gimnasio ya no voy a ir…
ahh pero olvidate que con auriculares es otra cosa, es muchisimo mas llevadero.
con musica que te guste y en lo posible te motive lo disfrutas mas