Gimnasios, ¿te gusta ir?

según tenía entendido, no hay días de “carga” de HC en la TDK, no?

Joyaaaa, no tenia idea de eso jaja,

1 me gusta

obviamente si alguna vez pruebo va a ser PRIORIDAD la dieta, despues el ejercicio y recien ahi el quemador.
el error de muchos es tomar los quemadores y no hacer ejercicio, o clavarse una milanesa napolitana dia por medio, y despues le echan la culpa al suplemento… mamita hay cada pelotudo dando vueltas jajaja
estoy recien levantado no cazo una, lo usaste 3 meses me dijiste?? yo tenia pensado meter 1 o 2 meses en 2016, en ese tiempo alcanzare algun resultado significativo?

Si hace dieta y entrenas de verdad si, es una ayuda, si te comes la vida y no entrenas duro lo dudo. el quemador es instantaneo practicamente actua al toque su diferencia la ves en un mes si te pones las pilas.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

PD: otra ayuda, hervite una olla de agua 2 3 litros y prepara te verde… tomalo regularmente asi como agua, obviamente sin suprimir el agua es otra gran ayuda.

1 me gusta

Nop, la carga la hacés antes y después(a veces) de entrenar.

la última, esta vez lo prometo jajajaja, hay días como los jueves que no hago nada de ejercicio porque estoy ocupado, 0 (cero) HC los días como esos?

jaja no pasa nada

Cuando no hacés nada no hay hidratos :smiley:

1 me gusta

eh tomado proteinas durante casi 2 años, salvo de las de huevo que son un asco no las tome lo suficiente para ver resultados, creo que lo de ENA es pesimo, la whey + nitro ni se les ocurra comprar.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

PD: o no se si sera mi cuerpo capaz, con la mejor que senti diferencia fue con nutrilab una marca bastardeada y despues star.

Arranque con la cetogenica

Estoy tomando leche (en algunos lados leo que se puede, en otros que no), como mucho pollo, carne, mezclo con fiambres, huevos, aceite de oliva.

Voy por el 4 dia, estoy hecho una piltrafa, no puedo dormir bien, nivel 0 de concentración, baja energía, alguno le paso? Por lo que leo es normal y después pasa, me gustaría escucharlo de los que ya la hicieron.

Quiero hacer dieta y no puedo, cuando salgo con amigos o no estoy en mi casa me es imposible seguir la dieta, que mal acostumbrada está a comer la gente. Como puede ser que en ningún kiosco vendan comida saludable? Desearía que las dietéticas estén abierta las 24hs así bajoneo ahí, porque es imposible bajoneas algo sano si no estás en tu casa. O sea cuando estoy en mi casa como pefecto, puedo estar 10 años comiendo sano en mi casa sin cansarme, el tema es cuando no estoy ahí, y la verdad es que no me da para estar bajoneando con minas y pedirme una ensaladita en mc, quedo como flor de puto.
En fin, haré dieta extrema en mi casa, y cuando me toque salir me daré mis permitidos

2 Me gusta

ayer metí cerca de 18 km en 22 minutos en bici aproximadamente. No sé si será rápido, pero me sentí que fui al palo. Encima un tramo es una pendiente, así que me reventó. Hermoso como te queman las piernas después de pedalear tanto

Bajonea en Crepas, rinde banda.

Volví a entrenar, increíble la memoria que tiene el musculo. Tres semanas nada mas y ya noto que estoy excelente. Menos mal que metí 2 años de gimnasio a los 18-19 sino estaría muerto en este momento. En aquel momento me cuidaba porque me gustaba tener los abdominales marcados, ahora que prácticamente me mato la facultad y el laburo como bien pero no hago dieta, increíble la fuerza que tengo en el gimnasio (para lo que que era antes). En 3 semanas ya tire 70 de pecho, que no es nada, pero era lo máximo que podía hacer antes :lol:

1 me gusta

Hace 3 días que vengo fumando porro y comiendo en mc como un forro, el viernes almorcé un combo nuggets y bajonie una angus deluxe, y recién acabo de bajoniar un doble cuarto de libra agrandado para sacarme las ganas, ya está no pude haber comido peor, mañana ayuno todo el día y en 2 semanas estoy 10pts físicamente

engorde leyendo esto

2 Me gusta

Pienso cambiar la rutina. Venia haciendo 1 Músculo x Día, la voy a cambiar a 2 Músculos x Día. Pecho & Triceps, Espalda & Biceps y Hombros & Piernas.

En Julio arranque la actividad fisica, estaba pesando alrrededor de 96-97kgs, mido 1,84. Estaba un toque excedido jaja, empeze el gimnasio 4 veces por semana primero y a cuidarme con las comidas, comer bien, pero menos y logre bajar 6-7kgs en 2 meses, despues arranque yendo a correr 5km 3 o 4 veces por semana y en estos meses logre llegar a los 81kg. Me siento bien ahora, pero me faltaria el ultimo paso de los kilos mas dificiles de bajar, sigo el ritmo del gimnasio y el cardio pero cuesta.

2 Me gusta

hoy fui al gym y no había NADIE, tuve que esperar como 15 min q venga alguno para q me siga en pecho plano :lol:

ni el dolobu q esta ahí haciendo rutinas y mirando minas estaba

Bueno domingo y lunes comiendo increíble, espero seguir así. Estoy haciendo únicamente pecho y cardio, por lo que tampoco es que necesito comer mucho, brazos no quiero hacer porque siento que tengo un volumen, lo que me faltaría es espalda y hombros, pero prefiero empezar con eso cuando saque un buen pecho que a mi gusto es el músculo más “fachero”, y quiero tenerlo enorme, estoy aumentando peso a full

yo en enero del año pasado despues de un verano totalmente excesivo pesaba 96 (una locura, jamas habia llegado a ese peso)
para julio baje a 89 que aun seguia estando gordo pero no me daba cuenta creo jaja
y de septiembre a aca mas o menos llegue a 75, porque hice la cetogenica, ahora estoy 11 puntos
antes me mantenia en 85 y me parecia normal, no me daba cuenta que estaba bastante gordo hasta que llegue a los 78 maso, es increible como uno se niega las cosas.
tampoco era elgor pero estaba peor que nunca

Pero estar flaco es una boludez :lol:, la onda es estar flaco y con una buena musculatura, estar flaco sin músculo o con músculos sin definir es lo mismo que estar gordo y grandote