:lol:
lo mismo pido. Más o menos, a groso modo, mi idea sería comer hidratos pre y post entreno, y que el resto de mis comidas sean pura y exclusivamente proteína, grasas y fibras. Y según leí también está bueno los fines de semana comer hidratos, para tener “reserva”.
igual estaría bueno que [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; nos explaye más (?)
40 gramos de hidratos se ve como mucho. Primero intentá comprar proteínas que tengan pocos hidratos. También está el tema de la calidad de esos cereales. Si tienen mucha fibra, no cuentan al 100% como hidratos, porque pasan de largo. Pero lo recomendable es pan, y si nunca hiciste ni siquiera cetogénica común antes, se recomienda SOLO la pre-carga. La post no.
Lo mismo que arriba, hidratos solo antes. Y otra cosa: si es diaria la carga es diaria(TKD), si es semanal la carga es el fin de semana(CKD). No se mezclan los métodos. La diaria te recarga el glucógeno en el día, la otra el fin de semana. Si hacés las dos cosas a la vez perdés la cetosis el fin de semana y va a ser imposible recuperarla con el domingo solo.
Lo único que hay que aprender es a cuidar la cetosis. Ese estado es el que les va a dar los resultados. Acá en este momento no se están consiguiendo fácil, pero vienen unas cintas que son parecidas a los test de embarazo, Keto diastix. Eso uno lo pone en la orina y ve si está en cetosis. No son caras.
Si no tienen las cintas, uno va a aprendiendo solo a darse cuenta cuando entra a cetosis: hace mucho pis, le da un dolor de cabeza rarísimo uno o dos días, se acuesta y se da vuelta todo, pasa por un estado de debilidad uno o dos días…
Después de eso el estado de cetosis es de lo más normal e inclusive mejor, porque uno tiene la insulina estabilizada al 100% y no se sube ni se baja el azúcar en sangre repentinamente. Es como un estado de alerta ninja :lol:
No lei nada de cetosis, pero cuanto tiempo puede estar el cuerpo en ese estado?
Entrenando con pesas y sin hacer recarga, una semana y media. Sin entrenar hay que saber llevarla, pero aún está en investigación si hay un máximo, la carga renal, etc. Uno de los precursores de este tipo de dietas fue Atkins, y se dice que el tipo vivió toda la vida con esa dieta. Vivió más de 80 años.
muy buena explicación, yo trato de comer en el pre work un yogurt entero de la serenísima que viene con los cereales típicos de maíz, otra pregunta, y la última (:lol:), haciendo TDK y consumiendo, al menos pocos, HC todos los días, cuanto tiempo la puedo hacer?
Como poder, la podés hacer bastante, todo lo que la necesites. Hay quienes usan la TKD para la gente que tiene que definir poca grasa(abajo de 25%), y la CKD para los que tienen más(arriba de 25%).
Si vas a hacer la TKD intentá respetar el tiempo del consumo de hidratos, y entrená lo mejor posible.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; Locura todo bien? te jodo porque se ve que la tenes clara jajaja, Mido 1.61 para ser exactos, peso 57,6 , Te paso a comentar a ver si me podes dar una mano, hara 4 meses me puse las pilas con gimnasio y dieta para bajar unos kilos y marcar algo tranqui, nada del otro mundo, siguiendo esta dieta ya baje aprox 6/7 kilos mi idea es sacar el porcentaje de grasa corporal, casi siempre como lo mismo jaja, es de desayuno 4,5 galletitas de esas Granix, sin sal, sin nada con mermelada sin azúcar y miel, muy pocas veces cuando me pinta desayuno con un popurri de frutas, jugo de naranja/pomelo exprimido. Almuerzo Pollo/Pescado/Hígado - Churrasco a veces acompaño con ensaladas (Tomate, Lechuga, Zanahoria, Cebolla, Palta), Arroz blanco solo con un poco de aceite, postre ensalada de frutas o alguna frula digo fruta, lo mismo para la cena, merienda algun Yogurt descremado, fruta, frutos secos, complemento con 2 tomas de batido proteínico, básicamente a mi poco entender es una dieta “Hiperproteica” al gimnasio voy todos los dias y sigo una rutina que me dio el vago de ahi, es copado (?.
Vi que nombraban mucho Cetosis entonces empece a leer, ya que es basicamente lo que estoy buscando, quemar grasa, obviamente mucha masa muscular no gane, pero bueno consumo muy pocas calorias, y mi objetivo es otro por el momento.
Me gustaria probar con esta dieta, tendria que hacer la TKD no? Otra cosa, a veces bardeo con la dieta que estoy haciendo trato de respetarla al maximo, pero a veces no me resisto y me como una milanesa napolitana con fritas, una hamburguesa en burger, en este caso tendria que seguirla estrictamente para que el cuerpo no salga del estado de cetosis no? Por cuanto tiempo tendria que hacerlo? 2,3 semanas? 1 mes? Es indiferente?
Tampoco tendria que consumir azucar, peroooo las frutas no tienen azucar? hasta donde yo entiendo
Gracias ante todo!
Necesito un Termogenico. Calidad? Precio?. Alguna recomendación.
Como podría saber si me conviene tomar estano?
Sin dudas Termogenix max de nutrilab… yo con ese sumado a dieta y buen entrenamiento queme los famosos flotadores cuando baje de peso y no se me iban. sale 280 y vienen 2x1 te tomas 4 pastillas media hora antes de entrenarte.
Hablando de suplementos prework nunca senti diferencia con algunos excepto la creatina, hoy me entrene con horacio mi mentor en esto de bajar 70 y pico de kg :lol: y me hizo entrenar con el que esta cargando onda castigo para que me duela toda por haber largado, y tome el pum 3d de star nutricion… por primera vez senti que un suple me daba ventaja…
ahora ensalada de arroz yamani, arvejas y atun natural… hace varios dias vengo siendo estricto como lo era antes.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Tenes que tener cuidado tenes que tener ya un fisico bastante desarrollado para notar la diferencia y si no te cuidas en algunos aspectos los efectos secundarios del stano son horribles, nunca lo tome ni pienso hacerlo pero vi de varios que terminaron minimamente eran un grano con persona. ni me imagino si tenes problemas genitales.
Es raro lo que me decís porque medís 1,61 y pesás 57,6. Osea no es que “tendrías” que pesar 61, pero me parece raro que quieras quemar grasa con ese peso. ¿Estás haciendo una rutina de hipertrofia en este momento?
La TKD puede servir para lo que querés, pero hay que ser bastante disciplinado con los hidratos de carbono, los conteos, los entrenamientos, etc. Por lo que veo comés bien para una rutina de hipertrofia, el tema es que no sé si la estás haciendo.
Nono, no hago hipertrofia, hago una rutina normal pecho/bicep/tricep, otro dias piernas, asi jaja, me falta unos puntitos mas de grasa corporal que todavia tengo, venia bien con la dieta que estoy haciendo pero hace varias semanas que me veo estancado, capaz es una apreciación mía y no es asi, ya que segun lo leido mi idea era hacer TKD un mes y ya estaria “bien” a mi modo de ver, si siento algun beneficio extra en tema salud seguir utilizando la dieta, si se que no tengo que bardearla soy disciplinado
En tema gimnasio, básicamente no se un choto, iba hace algunos años por ir, este año que ya termina jajaja me quiero poner las pilas por un proyecto a largo plazo que no tiene nada que ver con el deporte. Hago lo que me dice el vago del gim, ahora estoy haciendo por ejemplo Pecho 15 (+barra) 2x12, subo a 20 2x10, 25 1x8
Hacela. Es difícil pero da muy buenos resultados.
Muchas gracias Pepin! La semana que viene arranco entonces, me despido un poco de los carbo, gracias!
Estoy pesando 75 kilos :lol:
una ganga, hace 5 años que no tenia este peso
Cetogenica ciclica +10, no se coman el chamuyo de la verdura las 5 comidas, hagan esa dieta y me cuentan
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
hace la ciclica, es genial esa dieta.
toda la semana comiendo grasa ni te das cuenta que estas a dieta, cuando te acostumbras a la cetosis te sentis mucho mejor que en estado normal. ni hablar de lo hermoso que es comerse un plato de pastas el finde despues del sacrificio de la semana.
y da excelentes resultados, primera dieta que me funciono
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
que onda eso? un compañero de facultad le dio resultados barbaros, pero literal el loco estaba como yo y en un tiempito perdio la poca grasa que le quedaba y ahora esta todo marcado, eso es lo que quiero yo.
estoy mas flaco pero me quedo un poco de grasa que quiero eliminar para marcar mas, cuanto tiempo se usa para ver buenos resultados? si tenes ganas de explicarme… jajaja
yo estoy en una situación similar. Estoy haciendo en promedio unos 15km de bici por día + gimnasio y exceptuando los fines de semana, regulo bastante el morfi. Pero me siento estancado. Capaz que necesito o una TDK ó los termogénicos. Algo que me de un plus, porque le meto ritmo, le meto pesos, variantes de rutinas y quedé estancadísimo y la re baja
Mira yo lo use despues de carga, mas de 3 meses no uso ningun suplemento excepto protes pa morfar y amino si es que teno.
Antes de entrenar 20 minutos o media hora te tomas 4 pastillas… vas y hace una entrada en calor buena, yo lo hago con mancuernas livianas… y ahi sentis ya el termogenico, traspiras mas, se eleva tu temperatura, te da mas pilas, mas fuerza no se si literal pero al menos en animo. eso si, afloja el escabio y los carbos si consumis regularmente… y ahi marca la diferencia.
Es natural tiene te verde, ginsen, guarana, creo que carnitina… yo lo use me recomendaron justamente porque es natural… la version fem anticelulitis la tomaba mi ex en un tiempo tambien con resultados barbaros. despues otro cut no probe.
Ya me la estoy armando jaja
Ya me canse de leer jaja, creo que estoy orientado :P, gracias!
Para todos(?): Bueno, creo que la tengo clara a lo que tengo que comer y como me tengo que manejar si me lo pueden confirmar por favor :oops:
Comida seria: Carne, Pollo, pescado, huevos,fiambres, panceta, galletitas de gluten, gelatina dietetica, queso, acelga, espinaca, cebolla, tomate, aderezcos (mayonesa, mostaza) sal, pimienta, aceita de oliva, mucha agua, un poco de tomate, zapallo, zapallito (verde)
Estos es asi? Algo que pueda sumarle? Yogurt descremado? Frutas nada no? Aceite comun?, Edulcorante puedo tomar no?
Tengo pensado algo asi: CDK
De lunes a Viernes:
65% grasa - 90 gr
30% proteina - 70-80
5 % Carbo - 20
Calorias total: 2000 calculo yo, 1,61 altura, peso 57.7. Gimnasio 5 veces a la semana, aerobico hago bici 15 min 2 veces a la semana, los 3 dias restante hago 8.
Futbol minimo 2 veces a la semana
Viernes all the night a Sabado a la noche
50 g grasa
150 g carbo
70 - 80 g de prote
Estaria bien asi?
Los 20 g de carbo al dia, 1 hora antes de ir a entrenar esta bien?
Gracias!
¡Muchísimo cuidado!
Las galletitas DE gluten son MUY difíciles de conseguir y se suelen confundir con las galletitas CON gluten. Las últimas te sacan de la cetosis o directamente no te dejan entrar nunca.