Gimnasios, ¿te gusta ir?

estoy en 79kg.
ayer lunes pude empezar ahora que estoy todo el dia al pedo

Si a mi tambien, cuando dejo la barra y las mancuernas y es cuando hago biceps tambien. Estaba pensando en no hacer biceps la semana que viene y ver que onda.

Me paso, es por la forma en que agarras la barra y la falta de entrenamiento del antebrazo. Yo lo solucione haciendo ejercicios de biceps solo con mancuernas, y se me fue yendo, hasta que fortaleci y volvi a la barra.

1 me gusta

Altura?

1,86

Fijate si girás un poco más las manos hacia adentro. ¿En qué parte del antebrazo te duele?¿adentro?¿o en la zona del tendón?

5k en 18:40. Record personal.

2 Me gusta

Que grande . En carrera de 10k fue ? Gran ritmo

1 me gusta

hace unas semanas que quiero empezar a hacer pesas de nuevo y no puedo por una razon o por otra (fiaca incluida)

ahora tengo una pregunta, en el brazo derecho me salio un forunculo hace una semana, grande, dolia bastante, meti mano y saque bastante pus, y lo que yo le llamo la raiz, una parte dura de pus (amarillo) lo cual esta como prendida en esa zona, y hay que hacer cierta fuerza para sacarla, en este momento tengo un agujero ahi que en su momento era mas profundo, ahora esta mas cicatrizado, con algunas partes amarillas como de pus, pero en proceso de curacion

tambien agrego que tenia gran parte del brazo inflamado, rojo, digamos que de un diametro de 15x10 cm , ahora esta bastante mejor

teniendo en cuenta eso , puedo hacer pesas? con una pesa de 5KL? y una cantidad grande si tengo ganas? nose, unas 500 o 1000 repeticiones? (osea 1 pesa de 5kl en ese brazo y otra pesa de 5kl en el otro brazo ) no es que levanto con las dos manos una sola

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

crack, te envidio, a mi antes me encantaba correr, ahora con el pucho no te corro ni el micro, bah, ya antes de empezar a fumar no podia correr porque habia perdido la costumbre hacia banda

5 kilometros son 50 cuadras, 1120 (18:40) segundos, dividido 50, 22 segundos por cuadra

deduzco que era trote eso no? medio ligero igual supongo, sin parar? muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

ah no, me parece que era mucho mas que un trote ligero eso, pero no una carrera a muerte (a la maxima velocidad que le pueda dar a uno) porque en ese caso te moris , bah yo me moriria… jaja

1 me gusta

Alguno probo el Clembuterol?

Como poronga tiras 1000 repeticiones de brazo ? [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Yo, sirve un monton

repeticiones creo que me exprese mal
1000 veces levantar la pesa seria, en total, en series de a 100 ponele

Pero igual, Yo hago 12-10-8-8-8 y termino echo mierda

Y lo del brazo que te salió ni idea nunca me pasó no sabría decirte

mi rutina es lunes y martes, jueves y viernes, lo mejor es que me funciona un monton, me marque una banda, pero tambien es de genetica lo de gimnasio

Conta un poco mas, efectos secundarios, tiempo de uso, sensaciones, etc.

ah ok por las dudas voy a aguantar unos dias mas, porque no era solo un “granito” se me habia inflamado un cuarto del brazo

emm pero con cuanto peso? osea con pesas de cuantos kilos? igual ahora no puedo decir nada porque estoy re fiaca y con el pucho muerto

pero antes tenia un promedio de 900 “levantadas” por dia, con 5 kilos en cada mano, es cuestion de costumbre, obviamente cuando empece hacia mucho menos

y ahora me cuesta un huevo empezar de nuevo porque no quiero empezar de a poco , pero de a mucho no me da especialmente por la fiaca, y como decia siempre me pasa algo, o me engripo, o me paso esto en el brazo, lcsm

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

dejen de tomar conchudeses , es todo lo mismo, no me vengan con que es natural ni nada

yo una vez me puse a leer un prospecto en internet de los anabolicos, y en las contradicciones iba por puntos, punto 1, punto 2 , punto 3 etc

ok, el punto 2 decia “disminucion de los genitales” OK deje de leer , nunca mas me fije nada ya es suficiente con eso

Con 12, 14 y 16

kilos? bueno pero es mucho eso, yo he hecho con mas kilos tambien, pero obviamente menos cantidades, igual esos kilos que vos decis los levantas con las dos manos al mismo tiempo no?

1 me gusta

Una y una hago

1 me gusta