Gimnasios, ¿te gusta ir?

Para mi tendrian que abrir un thread distinto con cosas sobre maratones y eso que para mi no tienen mucho que ver con gimnasio, si con actividad fisica pero no con gimnasio.

por fin recuperé el ritmo q perdí después de 3 semanas sin ir por finales y un viaje, costó pero bueh, ahora tengo q dejar de comer tantas boludeces, los días q entreno como bastante bien pero los q no hago nada soy un desastre

Que mes nefasto octubre y noviembre, los tengo llenos de cumpleaños y es imposible seguir la dieta.

hoy me miraba al espejo y recordaba q hace 10 meses tenia el abdomen marcado y hoy soy un desastre, llegué a la conclusión q hoy se arranca y no paro hasta volverlos a tener

pd: estaba muerto de hambre y agarré un chocoarroz de mi vieja, mamita, q feos q son, casi cometo suicidio

Si harías la dieta que hago yo el chocoarroz es una delicia al lado de las cosas que tengo que comer. Además engorda una banda

Como me inflan las bolas los paracaidistas del gimnasio. Hoy se lleno de pelotudos

2 Me gusta

Ayer en el gym de la nada un gordo arrogante que se papotea me vino a criticar mis brazos, salta un amigo que es patova y le dice: - mirá que el levanta bastante aunque no tenga tanto volumen, jugale una pulseada. Lo miro a mi amigo con cara de WTF?..se me acerca y me dice por lo bajo: -le ganas
Se acerca el gordo nefasto este haciéndose el canchero y jugamos.
Le gané. Pidió revancha y le volví a ganar. Morite gordo vende humo

6 Me gusta

la papota es una mierda, te hace ver como algo que no sos, encima te deja deforme y con el pito chico, nefasto jajaja

Soy el unico que cuando le empiezan a salir los abdominales empieza a comer mal pensando que no se me van a ir? Me pasa siempre, onda cuando me veo en el espejo trabado es como que me relajo por toda la dieta que vine haciendo y empiezo a comer comida de mierda. Por suerte no me zarpe, me comi unas papas con cheddar, 3 churros con dulce de leche y un capitan del espacio, pero bueno es una mierda en relacion a lo que venia comiendo, que arrepentido estoy.
Hoy creo que no ceno, desde ahora hasta las 10 tomo mucha agua y me voy a dormir

hoy volví a correr después de meses jajajaja, metí 5km en 30 minutos y casi me muero, tengo q agarrar estado otra vez, solía hacer 10 en 52

sin parar? a la mierda, yo corro 3 como muchisimo

sí, pero igual hasta correr 10km en 52minutos estuve fácil un año corriendo todos los días etc, cuando agarras ritmo después te acostumbras

Envidio a los que les gusta correr, es de esas cosas que no me banco hacerlas pero se que estaria buenisimo tener la costumbre

hoy volví a hacer hiit dsp de meses, pensé q meiba a costar mucho más, pero no tanto

después de 7 días de inactividad volví. Me costó todo el doble. Horrible

2 Me gusta

Malditas piernas, yo les doy duro pero no crecen. Genetica del ortoooo!

jajajajajajaj impresentable. literal no salgo a la calle, prefiero ser todo flacucho a eso

Cuando termino el ejercicio y dejo las mancuernas o la barra me queda doliendo el antebrazo, es 1 o dos segundos hasta que suelto el peso y despues se me pasa pero la verdad que me esta doliendo cada vez mas y es muy molesto, a alguno más le paso?
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Sí, a mi me pasó lo mismo hace unos meses, se me pasó de la nada de un día para el otro. Me dolía más que nada cuando dejaba la barra después de hacer biceps.

1 me gusta