yo leí un poco y creo que voy a probar, para definir. Se divide en tres etapas de 10 días:
La primera etapa limitas el consumo de carbos al mínimo. Casi nada. De ningún origen (el cuerpo en esta etapa entra en cetosis)
La segunda etapa consumís moderadamente hidratos, pero siempre respetando la premisa de prote + grasas + mucha agua
La tercera etapa podés empezar a comer más normalmente y creo que hay un momento donde tenés que lastrar todo lo que puedas.
Igual estaría bueno que Leandro ó alguien que haya probado cuente exactamente como hizo.
No mezclen cetogénica normal, con cíclica diaria y cíclica semanal.
-En la normal no se consumen hidratos nunca, pero al mismo tiempo NO SE PUEDEN hacer ejercicios pesados. Los ejercicios pesados necesitan glucógeno, el glucógeno es una cadena de glucosas. Si no le están dando glucosa al cuerpo, no se puede hacer pesas.
-En la cíclica diaria se le da al cuerpo hidratos antes y después de entrenar pesado, para que se cargue el glucógeno muscular SIN DEJAR de estar en cetosis(estado en el que se queman las grasas)
-En la cíclica semanal hay una carga de glucógeno de fin se semana, así que se puede hacer pesado, pero en mucho menor nivel que en la cíclica diaria.
Soy ectomorfo. Me salva mi hermosa cara y los rulos y mi buena parla. Aun asi estoy harto que sea asi. Quiero más cuerpo. Voy a empezar gym, me siento debil. Algun ectomorfo? tardaron muchos los resultados? quiero mas espalda y brazo. soy skeletor boludo. y petiso
Pepin porque no se puede levantar peso sin consumir hidratos? Yo levante peso sin consumir ningun tipo de hidrato durante 1 mes y obtuve tremendos resultados
Porque el músculo necesita glucógeno para moverse cuando se trata de ejercicios pesados. Quizás habrás estado consumiendo hidratos sin saberlo, o habrás quemado masa muscular…
¿Cuanto bajaste?
Nono, 100% seguro que no consumi ningun hidrato. No se si queme masa muscular, la verdad que jamas me peso. Yo me miraba al espejo y sentia que tenia grasa de mas en la zona inferior del abdomen y en los brazos sobre todo.
Lo que hice fue dejar todo lo que sean hidratos y grasas, y unicamente consumir agua, proteinas, vegetales y frutas. Pero en ningun momento deje de levantar peso, osea segui yendo al gimnasio como lo venia haciendo antes pero haciendo esta dieta que te estoy diciendo.
Asi estaba antes de empezar la dieta
Y asi la termine
Me falto definir un poco mas abajo pero bueno, el cambio fue notorio
Nono, yo no dije que estaba haciendo la dieta cetogenica jaja. Yo estoy haciendo la dieta esa que te dije antes y levantado peso. Pero como lei que vos habias puesto que si no consumis hidratos no hay que levantar peso me parecio raro y te pregunte, porque yo no consumo hidratos y levanto peso igual. Esa era mi duda, porque no podria levantar peso
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; pepín hoy anduve investigando mucho sobre la TDK, y según entendí se basa en protes y grasas a lo largo del día con pequeñas porciones de HC antes y después de los entrenamientos pesados, entonces, qué te parece esto:
me levanto y desayuno huevos, almendras y un café… 3/4 horas después de lo que tenga que hacer, me clavo un yogurt entero con cereales + un batido de protes y me voy al gym (pensé en esto porque no me gustan las verduras y no hay casi grasas en esa combinación y aprox son 40g de hc y 35 de protes), cuando vuelvo me como una porción de arroz con pollo, meriendo algunas nueces y para cenar un bife/hamburguesa casera con algún queso entero para sumar algunas protes y grasas
qué decís? estuve 1 hora armando mi cronograma en base a eso así que no me tires la idea abajo q cometo suicidio
la onda de ir al gimnasio es tambien comer, los fideos te dan una masa muscular espectacular, si los quemas, sino engordas un monton, y nada de andar tomando batidos o esas mierdas, hay que ser natural, quien quiere ser schwarzenneger