Gimnasios, ¿te gusta ir?

Clave laburar piernas. Sino posta que despues quedas re gil, todo armado y con piernitas.
Todos hacen lo mismo aparte, no le dan bola a las gambas y se re nota.

Creo que me acostumbre a comer poco, es normal? y eso que no es forzado, pasa que al estar ocupado no siento hambre como si lo siento cuando estoy aburrido.
El otro dia fui a la Parolaccia pensando en bajonearme la vida y comi 2 pedazos de pan, 4 rabas y tres cucharadas de lasagna y me lleve, estaba indignadisimo

gracias ! Son las adidas Ultra Boost , las ultimas que salieron . Me dolieron un huevo 2 lucas con descuento pero necesitas una si o si , estaba a punto de comprarme unas mizuno 17 que eran las ultimas tambien pero justo no tenian

Era clave que al gordo le responda ‘pasa q’ como de todo y no puedo subir de peso’

Pregunta, ahora estoy en mi peso , aunque quiero aumentar unos 3 o 4 kilos más

Para hacer Cardió, cuanto tiempo tengo que hacer de bici o correr para no perder masa muscular? Se puede hacer el tiempo que se me cante o hay algo recomendado?

Haría 3 veces a la semana

Tarde, pero volvi. Me duele todo guacho.

estoy en gran nivel, espero que este finde largo no me arruine. Metí lastre en dominadas y hago 3 de 8 con disco de 3KG. Abiertas y cerradas. Tremendo ejercicio, el mejor para espalda LEJOS

mira, yo me cansaba de hacer ejercicios, cargarme de peso mal, y el avance era muuuy lento, hasta que empece a meter dominadas. La verdad que es lo mejor para espalda.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

me pasa lo mismo con un par de boludos que como no quieren ser menos que yo que soy de los mas flacos se cargan del mismo peso y terminan tirando todas las mancuernas y barras al piso…

en el unico ejercicio q tiro objetos al piso es fondos con una pesa de 20kg sobre las piernas, como lo hago al fallo, en la ultima repetición tengo q tirarla para el costado porque se me caen los brazos jajaja y a veces hace un ruido tremendo, pero no me queda otra

eso es entendible, a mi me pasa con peso muerto, a veces se me resbala la barra porque me transpiran las manos un monton, pero estos chabones se les cae las barras y mancuernas haciendo pecho por ejemplo, despues los tienen que andar ayudando a subirlas a los soportes de nuevo…

Y ni hablemos de los giles que se cargan de peso tmb y hacen todo mal, en la prensa por ejemplo, un boludo que hace un mes que esta quizo hacer con el mismo peso que yo y hacia un 1cm para abajo y uno para arriba…el flaco no se da una idea de que yo trabajo las piernas desde los 10 años, pero él quiere mostrarse y no le importa…

yo no soy arnold schwarzenegger pero si veo a un chabón q está haciendo las cosas muy mal, le digo para q no se lesione etc, pero hay algunos q les decís y lo siguen haciendo igual como si te hubiesen ignorado, hoy en día si tengo duda si estoy haciendo bien un ejercicio le digo a alguno q tenga experiencia q me mire a ver si estoy haciendo lo correcto

los q me hacen estallar son los q cargan mucho la barra W y en el banco scott bajan 2 centimetros, yo creo q les da vergüenza poner poco peso, cuando empecé ponía de pecho plano 7.5kg y me daba algo de cosa, pero es cuestión de tiempo, hoy, después de 1 año, pongo 26.5kg de cada lado, dedicación nomás

1 me gusta

yo no logro constancia… y lo peor es que cuando voy noto cambios enormes en muy poco tiempo, ademas de sentirme mucho mejor.
este lunes quiero arrancar por decimonovena vez, y no para llegar al verano pq eso es una boludez, quiero de una puta vez arrancar para no dejar jaja

Voy a empezar de nuevo en uno de estos días y a darle con todo.

La paja de siempre. Si vendieran algo que te de ganas de ir al Gym seria un campeón.

1 me gusta

me da un poco de paja, pero tuve que volver porque se acerca el verano y hay que volver a marcar los musculos

Cada vez se llena mas el gimnasio, que bronca jaja

para mi haciendo peso muerto, dominadas y press de banca el 60% del laburo de gimnasio está hecho. Después podés complementar, pero esos 3 son la base.

Si con el frio que hizo estuve yendo al gimnasio 4 veces por semana ahora que empieza a hacer calor seguramente meta 5 veces y varias con doble turno, prometo subir una foto el finde que viene cuando termino de marcarme.]

Si no tenes una motivacion propia es dificil, igual existen suplementos que te dan energia para que vayas al gimnasio y te canses lo mas lento posible

Tengo que abrir un thread de atletismo aunque creo que son pocos que le gusta

Hoy se corrio la maraton y un grande Luis Molina logro la marca para clasificar a los juegos olimpicos . El proximo año la corro si o si , en marzo la empiezo a preparar ya me decidi

1 me gusta

Cambiale el nombre al thread, El thread de la actividad física