Clave laburar piernas. Sino posta que despues quedas re gil, todo armado y con piernitas.
Todos hacen lo mismo aparte, no le dan bola a las gambas y se re nota.
Creo que me acostumbre a comer poco, es normal? y eso que no es forzado, pasa que al estar ocupado no siento hambre como si lo siento cuando estoy aburrido.
El otro dia fui a la Parolaccia pensando en bajonearme la vida y comi 2 pedazos de pan, 4 rabas y tres cucharadas de lasagna y me lleve, estaba indignadisimo
gracias ! Son las adidas Ultra Boost , las ultimas que salieron . Me dolieron un huevo 2 lucas con descuento pero necesitas una si o si , estaba a punto de comprarme unas mizuno 17 que eran las ultimas tambien pero justo no tenian
Era clave que al gordo le responda ‘pasa q’ como de todo y no puedo subir de peso’
Pregunta, ahora estoy en mi peso , aunque quiero aumentar unos 3 o 4 kilos más
Para hacer Cardió, cuanto tiempo tengo que hacer de bici o correr para no perder masa muscular? Se puede hacer el tiempo que se me cante o hay algo recomendado?
Haría 3 veces a la semana
Tarde, pero volvi. Me duele todo guacho.
estoy en gran nivel, espero que este finde largo no me arruine. Metí lastre en dominadas y hago 3 de 8 con disco de 3KG. Abiertas y cerradas. Tremendo ejercicio, el mejor para espalda LEJOS
mira, yo me cansaba de hacer ejercicios, cargarme de peso mal, y el avance era muuuy lento, hasta que empece a meter dominadas. La verdad que es lo mejor para espalda.
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
me pasa lo mismo con un par de boludos que como no quieren ser menos que yo que soy de los mas flacos se cargan del mismo peso y terminan tirando todas las mancuernas y barras al piso…
en el unico ejercicio q tiro objetos al piso es fondos con una pesa de 20kg sobre las piernas, como lo hago al fallo, en la ultima repetición tengo q tirarla para el costado porque se me caen los brazos jajaja y a veces hace un ruido tremendo, pero no me queda otra
eso es entendible, a mi me pasa con peso muerto, a veces se me resbala la barra porque me transpiran las manos un monton, pero estos chabones se les cae las barras y mancuernas haciendo pecho por ejemplo, despues los tienen que andar ayudando a subirlas a los soportes de nuevo…
Y ni hablemos de los giles que se cargan de peso tmb y hacen todo mal, en la prensa por ejemplo, un boludo que hace un mes que esta quizo hacer con el mismo peso que yo y hacia un 1cm para abajo y uno para arriba…el flaco no se da una idea de que yo trabajo las piernas desde los 10 años, pero él quiere mostrarse y no le importa…
yo no soy arnold schwarzenegger pero si veo a un chabón q está haciendo las cosas muy mal, le digo para q no se lesione etc, pero hay algunos q les decís y lo siguen haciendo igual como si te hubiesen ignorado, hoy en día si tengo duda si estoy haciendo bien un ejercicio le digo a alguno q tenga experiencia q me mire a ver si estoy haciendo lo correcto
los q me hacen estallar son los q cargan mucho la barra W y en el banco scott bajan 2 centimetros, yo creo q les da vergüenza poner poco peso, cuando empecé ponía de pecho plano 7.5kg y me daba algo de cosa, pero es cuestión de tiempo, hoy, después de 1 año, pongo 26.5kg de cada lado, dedicación nomás
yo no logro constancia… y lo peor es que cuando voy noto cambios enormes en muy poco tiempo, ademas de sentirme mucho mejor.
este lunes quiero arrancar por decimonovena vez, y no para llegar al verano pq eso es una boludez, quiero de una puta vez arrancar para no dejar jaja
Voy a empezar de nuevo en uno de estos días y a darle con todo.
La paja de siempre. Si vendieran algo que te de ganas de ir al Gym seria un campeón.
me da un poco de paja, pero tuve que volver porque se acerca el verano y hay que volver a marcar los musculos
Cada vez se llena mas el gimnasio, que bronca jaja
para mi haciendo peso muerto, dominadas y press de banca el 60% del laburo de gimnasio está hecho. Después podés complementar, pero esos 3 son la base.
Si con el frio que hizo estuve yendo al gimnasio 4 veces por semana ahora que empieza a hacer calor seguramente meta 5 veces y varias con doble turno, prometo subir una foto el finde que viene cuando termino de marcarme.]
Si no tenes una motivacion propia es dificil, igual existen suplementos que te dan energia para que vayas al gimnasio y te canses lo mas lento posible
Tengo que abrir un thread de atletismo aunque creo que son pocos que le gusta
Hoy se corrio la maraton y un grande Luis Molina logro la marca para clasificar a los juegos olimpicos . El proximo año la corro si o si , en marzo la empiezo a preparar ya me decidi
Cambiale el nombre al thread, El thread de la actividad física