Cualquiera de las dos que mencioné te van a servir.
Estoy bastante bien fisicamente, pero creo que si bajo 2 o 3 kilos y me defino un toque estaria mejor pero que paja me da
odio esa dieta
me voy a fijar y me voy a poner las pilas con alguna seriamente… gracias huevo.
Te recomiendo la cíclica semanal para empezar
¡Pero funciona!
Que forro que soy, me salio papada por primera vez en mi vida y se me fueron los abdominales devuelta.
Estuve 23 dias comiendo chatarra a mas no poder y sin hacer nada, mañana vuelvo al gimnasio y arranco la dieta tomas33carpeana: no azucar, no dulces, no hidratos de carbono, no sal, no nada, solamente agua, proteinas, frutas y verduras.
Asi habia llegado a estar de abdominales (habia marcado un poco mas los de abajo pero no saque foto jaja)
no dije que no funciona pero es un embole la dieta jajaj
yo quiero ir de nuevo este verano, empezar en enero mas o menos (si voy al reves del mundo jaja)… tengo 23 años, y hace como 4 años que no voy, fui desde los 17 a los 19 y llegue a un momento que estaba a full, en peso ideal de 77kg, todo bien marcado… y comiendo como un animal ajajajaj
ahora si la hago la quiero hacer bien, pero peso mas de 95 kg, capaz cuidandome llego al nivel de antes mucho mas rapido (de rapido hablando de 8 meses a 1 año imagino jaja) pero tampoco quiero dejar de comer todo de golpe, quizas comer lo mismo pero en menos cantidad, dara resultados eso sumado al gimnasio?
lo bueno de ahora es que me se los ejercicios y todo lo que tengo que ir haciendo asi que no voy a perder tanto tiempo en aprender todo como cuando era un boludito de 17, y siempre mi fuerte fueron las piernas, tengo terrible potencia jaja, siento que si voy ahora levanto mas que varios de los que van siempre (y de mal manera, no le dan bola a las piernas y se ven deformes… mamita… si hay alguno aca asi disculpen pero no pueden ser tan boludos) y la espalda tambien
en las comidas no suelo tomar gaseosas ni comer pan tampoco, tampoco como comida chatarra solo alguna galletita de vez en cuando, pero por ejemplo me puedo clavar media tortilla de papas grandecita con milanesas jaja
igual mi idea ahora es ir para sentirme bien, estar bien fisicamente y bajar los kilos, no para marcarme ni inflarme que ya de por si soy grande, estos aspectos si despues me dan ganas los hago
convendra ir al gimnasio y nadar tambien por ejemplo? prefiero mil veces nadar antes que tener que salir a correr…
Ducha. Camino 1 Hora y 30 Minutos, y luego Gim. Se repite a la Tarde, de Lunes a Sábado.
Finalmente pude empezar la dieta, estoy tomando agua a mas no poder, meo cada 20 minutos masomenos. Hoy fui al gym a la noche y mañana a la mañana salgo a correr y despues voy un rato al gym, estoy tomando clenbuterol para quemar grasas, alguno las uso ya?
me agarro una hernia inglinal y no puedo hacer nada hasta enero. la concha de la lora
deja de tomar boludeces, cetogenica cíclica mas entrenamiento y en 1 mes me contas.
si fuera tan fácil todos tomarían esas porquerías. un conocido tomaba esas que estas tomando ahora y me contaba que los efectos secundarios son horribles
Yo las tome 2 semanas hace como 2 meses, me dieron buenos resultados, pero no se bien cual es la mejor forma de tomarlas. Servir me sirvieron, lei un par de cosas en internet y en base a eso la fui llevando.
Es verdad lo de los efectos secundarios, lo unico que tuve fue temblor y a veces insomio, una vez fui al cine con una mina y parecia un pibe con parkinson, no podia parar de mover la piernas aunque no quiera hacerlo
Por dios, no me daba cuenta que estaba tan gordo hasta que baje todo lo que pude bajar, ahora tengo que marcar y estoy hecho una pinturita.
Che loco que onda la cetogenica ciclica… Entendi como es la onda, pero que puedo desayunar y merendar q tenga cero carbo? Yo siempre pan con queso y mermelads, o galletitas a lo sumo… No se me ocurren Muchas variantes… Para almuerO y cena es mas facil. Alguien tiene idea?
Anda al Carrefour, Coto o cualquier supermercado que te venden la caja de 6 huevos a 10 pesos, yo como 6 claras en el desayuno y 6 en la merienda (solo la clara, sin la yema).
Seguramente te quedes con hambre en algun momento entre el desayuno y el almuerzo, entre el almuerzo y la merienda, entre la merienda y la cena, o despues de cenar. Ahi yo como almendras que te salen 30 pesos los 100 gramos (te alcanza para una infusion, osea una sola vez), o sino fruta. Pero lo mas importante si queres perder grasa es ahogarte tomando agua, yo ademas tomo mucha agua por la piel para que no me salgan granos.
Anda al super, compra quesos, fiambre, huevos, embutidos… es la mejor dieta del mundo, yo vivia comiendo picada y llegue a un peso en el que no estaba hace 5 años.
eso si, a los 2 meses no queres comer una hamburguesa mas, ni un pedazo de queso por lo asqueado que vas a estar, pero es muy buena la dieta, no pasas hambre en todo el dia y te sentis perfecto.
curiosamente desde septiembre mas o menos no me duele la cabeza y coincide con el inicio de la ckd (antes 1 dia por medio andaba con migraña).
ademas que me acostumbre a comer menos, ahora no puedo terminar 4 porciones de pizza siquiera jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
y la clave q meti para no extrañar lo dulce fue comprar coca zero, cuando tenia ganas de tomar algo dulce tomaba un vaso, y esta totalmente permitido tomar la cantidad que quieras.
tambien aclarar que durante esos 2 meses no me descompuse y antes vivia cagando todo el dia, el 4to dia q deje la dieta tuve un accidente y casi me cago en el centro, nose si fue por la dieta q no tuve problemas de estomago pero ese fue otro punto MUY positivo para mi.
la arranque con 88 maso y ahora mismo en 78 y bajando, mido 1.86
igual los embutidos están llenos de grasas no saludables jajaja
Como extrañaba el verano, salir a correr, llegar a casa, poner el aire en 16, duchazo, salir de la ducha y tirarme en la cama con el aire en 16 todo congelado, nada mejor, con un buen porro seria lo ideal que sequia de mierda
Hace banda que leo sobre las keto diet (dietas cetogenicas) pero nunca me puse a investigar/leer sobre el tema… creo que es hora de experimentarla.
Como sería la movida? de lunes a viernes comer solo proteinas+grasas y sabado+domingo protes+carbos?