Seeeeeeeeeeeeeeeeee
Con un amigo nos anotamos al Cruce Tandilia 2016 , 9 y 10 de enero . Primer carrera de aventura que vamos a hacer , 10.5 km cada dia ya estamos adaptando un poco el entrenamiento con mas cuestas por el terreno , le tengo que meter mas duro al gimnasio
Hoy arranque el cambio de rutina, deje de hacer 15-12-10-10 para hacer 12-10-8, me revente el pecho a pesas. Como trabajan las poleas cruzadas es tremendo, e hice 40 minutos de aerobico, eso lo voy a empezar a meter todos los dias. Me di cuenta que es clave el aerobico para los abdominales.
Lo unico que quiero es hacer Gimnasio + Aerobico 5 veces por semana y quemar la bombonera
PD: Alguno sabe si las galletas de arroz sacan panza o son malas para la dieta? Porque el profesor me prohibio el arroz por los carbohidratos, pero no se si las galletas de arroz engordaran tambien porque todo el mundo las usa para la dieta. El problema es que ponele quiero desayunar atun y no tengo con que comerlo, antes lo comia con arroz, y ahora como no puedo comer mas arroz lo estoy metiendo en las galletas de arroz.
Otra mas, las barritas de cereal y el chocoarroz son una mierda tambien no? Porque cuando me agarra hambre me compro eso en algun kiosco y me clavo 3 o 4 barritas, o 2 chochoarroz
¿Te prohibió el arroz?¿no estabas haciendo hipertrofia con estano?
En base a lo que respondas te doy mi respuesta
Mirá, si vas a hacer taaanto aeróbico, tenes que comer carbohidratos, tendrías que haber ido a un nutricionista o algo asi. Hay algunos carbohidratos muy buenos, como fideos mostacholes, arroz integral, y si querés crecer y encima haces aeróbico tenes que darle a los carbohidratos, por lo menos al mediodia. Y por otra parte, el atun, como lo podes comer es con huevo, hacete un omellete, solo con las yemas y ponele una clara si queres y adentro le pones el atun.
No estoy haciendo hipertrofia, estoy haciendo definición es todos los músculos menos en pecho que si estoy haciendo hipertrofia para agrandarlo, igual obviamente que quiero agrandar los otros músculos pero estoy bastante conforme con ellos.
Yo le dije al profesor que lo principal que buscaba era tener los abdominales bien marcados y un pecho bien voluminoso, lo demás con agrandarlo un poco y definirlo bien ya estoy.
Le dije lo que comía en un día normal y me prohibió el arroz y los cereales por ser carbohidratos, ya que no me iban a servir si quiero sacar los abdominales. Pero lo que no se es como pregunte antes si las galletas de arroz, el chocoarroz o las barritas de cereal las tengo que prohibir tambien, lo único que estoy comiendo es proteína, vegetales y fruta, y de desayuno o merienda meto esas 3 cosas que te mencione, pero si me recomendas evitarlas las evito.
Vuelvo a dejar una foto de cómo quiero terminar el ciclo:
(No encontré la otra que se veía mejor, la puse unas páginas atrás)
Básicamente lo que yo necesito es agrandar MUCHO el pecho y sacar bien para afuera los abdominales, lo demás con tenerlo “normal” ya me alcanza, solamente sigo haciendo para no perder el volumen que gane.
Man, pero deja de subir fotos de otro, subi fotos tuyas, a ver que onda
lospu
Alguno que sepa, rinde el huevo a la sarten, un poquitito de aceite, una yema, 5 claras y omelette. Rinde mas asi o huevo duro?
Bien, salí a correr todos los días 40 minutos
A que ritmo corres? Bajate el runstatic o algún programa de esos y controlate con esos.
Si corres a buen ritmo ni hace falta que hagas pasadas o cambios de velocidad. 10 kilómetros por día, hacelos en 50-55 minutos
El pibe ese de la foto debe pesar 70 kilos como mucho pero esta ultra definido, si haces una dieta mas o menos normal y corres TODOS los dias 40 minutos te pones asi en un tiempito… con 3 dias de gimnasio por semana
Que grande tomas, hace definición para algunos músculos e hipertrofia para otros :lol:
Cambia el aceite por rocío vegetal (muchos lo conocen como fritolim, pero es la marca… hay bastantes marcas y no son para nada caros) y va a ser indistinto la forma en la que lo preparas.
comete las yemas, srs
Hoy en el gimnasio agarra un gordo y me dice “che vos hace cuantos entrenas?” y le digo, yy hace 2 años masomenos, porque? Porque tenes las piernas muy flacas me dice, Y VOS TENES UNA PANZA DE PAPA NOEL MUY GORDA VIEJO PELADO Y PUTO
JAJAJAJ que forro el gordo
Jajaja q gordo sorete…
Como me la estoy bancando con la dieta, en lo ultimos 16 dias lo “peor” que comi fue media tortilla de papa y un domingo en Kansas me clave unas ribs con papa rellena, cualquier cosa “mala” que vea me tienta como la puta madre, hoy fuimos a cenar a lo de un amigo por su cumple y todos pidieron pizza menos yo que fui despues de comer
El viernes fume porro como un hijo de puta y de bajon me clave 3 barras de chocoarroz en la esso mientras todos los pibes bajoneaban en mc donalds
Hoy casi me desmayo en el aerobico, habia hecho muchisima fuerza en el gimnasio antes y cuando fui a correr a la cinta en un momento se me cerraban los ojos y se me perdia la mirada, frene por las dudas. Lo malo del aerobico no se si sera normal pero es que me da muchisima hambre.
Me faltan 14 dias mas, mucho huevo
Hoy corri la 8 km de mi facultad de Avellaneda con 3 amigos , y mi novia y hermana corrieron la de 3 km . Era gratis estuvo muy buena , el mismo recorrido de siempre pero mejore bastante mi ritmo , fue de 4.42 y tarde 38.55 ya que era una distancia mas corta , tambien seguro ayudaron las zapatillas que me compre jaja xq corria con unas bastantes pesadas
felicitaciones¡¡¡…que marca y modelo son las zapas??
Como la mufe la puta madre, hoy me clave 2 medialunas con una coca comun viendo a los pumas, al mediodia unas rabas de entrada y bife de chorizo con fritas de plato principal, despues un helado de postre, y me quede dormido a las 7 de la tarde. Me levante recien y me clave 2 porciones de pizza que sobraron, que desgracia mi vida.
A la mañana tenia demasiada hambre porque el sabado comi a las 7 de la tarde y no comi mas hasta que me levante, creo que eso fue el causante de toda la mierda que comi en el dia, tengo que comer todo el tiempo para no tener hambre pero saludable
Jajajaja el anorexico, te podes comer tranquilo un bife de chorizo pero después salí a correr 15k
El codo de tenista me esta matando lptm