Gimnasios, ¿te gusta ir?

Increíble como con poco tiempo se pierde la forma :lol: venía con 3 meses de gim y una dieta más o menos buena (al principio más estricta, después de a poco bajando) y logré ponerme en forma y bajar varios kilos que tenía de más, ahora en este último mes aflojé un poco y aumenté 1kg casi, hora de volver a laburar hasta fin de año.

En 20 salgo.
Que paja de ir hoy.

el alcohol es lo que mata, recien tome 2 birras y tengo la panza como el gordo porcel, antes de tomarla estaba casi marcado jajaja
este verano voy a intentar no tomar nada de alcohol

2 Me gusta

Volvi a aumentar, me dejé estar mal, q paja cuando te ves los rollos en la zapan, toy pesando 70kg, hoy arranco otra vez estricto

1 me gusta

Estuve probando el megatlon una semana… increible como vas viendo cambios, ademas como bien
me acabo de asociar, dame 4 meses…

Ya van 3 semanas que no paro de comer mierda, no puedo parar de verdad. Hace 1 semana vengo diciendome todos los dias que al dia siguiente arranco la dieta y no puedo, manana voy a tratar de arrancarla posta.

Voy a volver a tomar protes. Estoy muy flaco, ya que no tengo mucho tiempo para almorzar. Un palo mal, a mitad de camino entre la marcacion y estar grande. Ni una ni otra.

abandone el gimnasio hace 5 meses , por un problema muscular (que por suerte ya se me curo) , heche panza a lo loco , cavenaghi fase 2 estoy , voy a empezar trotando de a poco para agarrar ritmo , y volver !!

estado deplorable

1 me gusta

En 2 días tiras todo lo conseguido a la mierda

Rinde mucho saltar la soga, estoy metiendo y me encanta

y esta es la epoca que en el gimnasio se llena de los famosos “larvas” , van una semana y abandonan , se quedans sentado en el aparato chateando en el celular , se sacan fotos en el espejo del gimnasio levantando mancuernas de 2 kilos… en fin .
Epoca de manejar la paciencia.

2 Me gusta

Los odio, me dan bronca flasheando que levantan mucho o que estan re grosos y recien empiezan las larvas

Lo unico positivo es que se llena de minitas

1 me gusta

Por suerte en el gimnasio donde voy hasta ahora sigue igual, es más, había más gente hace 1/2 meses que ahora :lol: igual supongo que ahora con el calor que está haciendo se va a llenar más.

hice alrededor de 2 meses de cetogenica: excelentes resultados.
ahora voy a meter casi 1 mes de paleo y ejercicios funcionales para ver si puedo marcar un poco mas.
de la mano de [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; crack.

1 me gusta

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; che pepin hace un tiempo largue el gym hoy arranco de nuevo, aumente 5 kg mas o menos pero solo en la famosa zona de los flotadores, que dieta me recomendas para acompañar y llegar mas o menos bien para el verano? me mato el escabio ahora corto todo.

Dos opciones rápidas: cetogénica cíclica (CKD), o cetogénica con carga diaria(TKD)
La más fácil es la cíclica semanal, pero al gimnasio vas fuerte dos veces a la semana(lunes y martes). Miércoles y jueves aeróbico. Viernes funcional.

1 me gusta

no sé si será confianza o qué pero cuando me están siguiendo en la serie puedo levantar muchísimo más, solo con q me estén mirando y contando las repeticiones sin tocar la barra jaja

1 me gusta

Una pregunta para alguien que sepa más, para bajar la panza es necesario hacer si o sí abdominales? Es que estoy haciendo una hora de aeróbico pero los abdominales me dan paja de hacerlos tanto en el gimnasia como en mi casa.

Alguna dieta para bajar entre 5 y 7 kilos ?