Increíble como con poco tiempo se pierde la forma :lol: venía con 3 meses de gim y una dieta más o menos buena (al principio más estricta, después de a poco bajando) y logré ponerme en forma y bajar varios kilos que tenía de más, ahora en este último mes aflojé un poco y aumenté 1kg casi, hora de volver a laburar hasta fin de año.
En 20 salgo.
Que paja de ir hoy.
el alcohol es lo que mata, recien tome 2 birras y tengo la panza como el gordo porcel, antes de tomarla estaba casi marcado jajaja
este verano voy a intentar no tomar nada de alcohol
Volvi a aumentar, me dejé estar mal, q paja cuando te ves los rollos en la zapan, toy pesando 70kg, hoy arranco otra vez estricto
Estuve probando el megatlon una semana… increible como vas viendo cambios, ademas como bien
me acabo de asociar, dame 4 meses…
Ya van 3 semanas que no paro de comer mierda, no puedo parar de verdad. Hace 1 semana vengo diciendome todos los dias que al dia siguiente arranco la dieta y no puedo, manana voy a tratar de arrancarla posta.
Voy a volver a tomar protes. Estoy muy flaco, ya que no tengo mucho tiempo para almorzar. Un palo mal, a mitad de camino entre la marcacion y estar grande. Ni una ni otra.
abandone el gimnasio hace 5 meses , por un problema muscular (que por suerte ya se me curo) , heche panza a lo loco , cavenaghi fase 2 estoy , voy a empezar trotando de a poco para agarrar ritmo , y volver !!
estado deplorable
En 2 días tiras todo lo conseguido a la mierda
Rinde mucho saltar la soga, estoy metiendo y me encanta
y esta es la epoca que en el gimnasio se llena de los famosos “larvas” , van una semana y abandonan , se quedans sentado en el aparato chateando en el celular , se sacan fotos en el espejo del gimnasio levantando mancuernas de 2 kilos… en fin .
Epoca de manejar la paciencia.
Los odio, me dan bronca flasheando que levantan mucho o que estan re grosos y recien empiezan las larvas
Lo unico positivo es que se llena de minitas
Por suerte en el gimnasio donde voy hasta ahora sigue igual, es más, había más gente hace 1/2 meses que ahora :lol: igual supongo que ahora con el calor que está haciendo se va a llenar más.
hice alrededor de 2 meses de cetogenica: excelentes resultados.
ahora voy a meter casi 1 mes de paleo y ejercicios funcionales para ver si puedo marcar un poco mas.
de la mano de [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; crack.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; che pepin hace un tiempo largue el gym hoy arranco de nuevo, aumente 5 kg mas o menos pero solo en la famosa zona de los flotadores, que dieta me recomendas para acompañar y llegar mas o menos bien para el verano? me mato el escabio ahora corto todo.
Dos opciones rápidas: cetogénica cíclica (CKD), o cetogénica con carga diaria(TKD)
La más fácil es la cíclica semanal, pero al gimnasio vas fuerte dos veces a la semana(lunes y martes). Miércoles y jueves aeróbico. Viernes funcional.
no sé si será confianza o qué pero cuando me están siguiendo en la serie puedo levantar muchísimo más, solo con q me estén mirando y contando las repeticiones sin tocar la barra jaja
Una pregunta para alguien que sepa más, para bajar la panza es necesario hacer si o sí abdominales? Es que estoy haciendo una hora de aeróbico pero los abdominales me dan paja de hacerlos tanto en el gimnasia como en mi casa.
Alguna dieta para bajar entre 5 y 7 kilos ?