Gimnasios, ¿te gusta ir?

Despues de 1 mes de dieta estricta la semana pasada me la pase fumando porro, comiendo pizza y hamburguesas, 2 x 1 en kilo de Freddo, 2L de coca comun por dia, desayuno todos los dias sanguches de miga y medialunas, probe alfajores de todos los colores, todas las galletitas nuevas que salieron en el ultimo tiempo las desgute, goze como un campeon.
Se me llenaron los abdominales de grasa ya jaja, pero creo que cuidandome un poco y sin hacer dieta estricta me vuelven solitos.

que increíble, te matas 3 meses para llegar a X peso en X ejercicio y en 2 semanas perdés la fuerza zarpada. A volver a meterle a pecho,

corres con auriculares? esa es la clave para no aburrirme, sin musica debe ser un embole terrible.
el tiempo yo creo que es normal, si logras generar el habito cada semana vas a llegar a distancias mas largas y te vas a sentir cada vez mejor

Si, creo que la próxima voy a hacer esa. Espero agarrarle la mano, porque si bien estoy en peso y forma, necesito moverme y al gimnasio ya no voy a ir…

ahh pero olvidate que con auriculares es otra cosa, es muchisimo mas llevadero.
con musica que te guste y en lo posible te motive lo disfrutas mas

1 me gusta

Cada cuanto es bueno hacer cardio hiit?

Hace tres dias no voy porque tengo un dolor en el hombro, parezco bertolo la puta madre

1 me gusta

Gente alguna dieta para bajar de peso “genérica”? Me cansé de leer que tanto % de proteína que tanto % de esto y lo otro y no entiendo una mierda.

Estoy muy pasado de peso pero vengo metiendo gym hace 4 meses y no bajo peso (ni talla) a pesar que intento cuidarme al menos en no comer mierda ni tomar coca.

Básicamente no comer hidratos de noche, no chupar alcohol seguido y salir a correr unas dos veces por semana, o al menos a caminar 3 o 4 veces.

1 me gusta

Nada mejor q una mina te diga para q la ayudes hacer triceps con polea alta, aprovechas y te le pegas atras y ella como si estuviera jalando bolas en ese ejercicio. Otro dia le puse las dos manos por la cintura ayudándola en subir y bajar mientras hacia dominadas (es petisa).

ya te la cogiste?

:lol:

No he ido mas porque me dio justo gripe, esa fue solo la segunda vez q la vi, la tercera sera la vencida y la invitare a mi casa, si me la cojo lo cuento todo aca :wink:

1 me gusta

Se llenó el gym ayer, no habia lugar para nada. Golondrinas HDRMP!

6 Me gusta

Mal, se lleno de palomas nuevas…

Hermosa epoca del año donde no podes agarrar ni una puta mancuerna o maquina.

me siento mal yendo ocupando maquinas en un espacio donde hay mucha gente, por eso voy a la mañana cuando no hay nadie y no me siento un estorbo.
es horrible ir todo el año al gym y que caigan todos los pelotudos como yo en octubre/noviembre

5 Me gusta

cuantos km tiene el hipodromo de san isidro? la parte que da a centenario

pa hermano como me cebo con la musica.
hoy sali a correr escuchando musica electronica como siempre, en un momento llevaba ritmo de maraton, lastima que aguante nada mas 20min asi jajaja. posta iba al palo, es lo mejor. tengo que aprender a respirar nada mas, siempre tengo que frenar por falta de aire, el fisico en este momento me acompaña

La vuelta completa al hipódromo son 5km

1 me gusta

Hoy nos fuimos hasta Los Cardales por campana a correr gratis una 10k que encima era a beneficio habia que llevar solo alimento , estuvo buenisima eramos 200 maximo , eran 4 km rapidos ( el 1-2-3-7-8) el 4 era una pantano durisimo lleno de barro que despues te quemaba las gambas para seguir , el 5 y 6 por un bosque dando vueltas y el ultimo era un sector de juegos practicamente , montañas para escalar y tirarse , pedazos de agua con barro para pasar nadando y despues una subida , un tunel para pasar por abajo , neumaticos para saltar , la verdad buenisima . Asi y todo la use como previa de Tandil que va a ser tecnica y meti 56 minutos , pero es otra cosa totalmente distinta , algunas fotos graciosas

7 Me gusta