Yo estoy haciendo todos los días unas 12 o 15 flexiones de brazos, por ahí un día no hago pero todos los demás si. Y salgo a correr 3 veces por semana. Vamos a ver si para fin de año estoy un poco cambiado.
El día pinta para meterle un buen ciclo de estano y llegar genial a la semana q viene.
Gracias @Niko11; estoy recogiendo mucha info para los próximos pasos a seguir.
Lo digo en general, para los que estén podridos de tanta pechuga, existe una buena alternativa que se llama soja texturizada. Tiene 54 gr de proteína por 100 gr(un montón) y es barata(a mi me cobran 5 mangos los 100 gr). Se puede consumir 100 gr por día y reemplazar otros alimentos, para variar.
Leí igualmente que hay un aminoácido que no tiene la carne, pero creería que con un BCAA se lo puede suplir perfectamente.
Además es rica.
Alguno probó dieta cetogénica?
Según ese link que pasaste puede ser que diga que hacer intermitentes no sirve para bajar grasas?
Hoy fue el primer dia desde que empece el ciclo que no fui al gym, llegue a mi casa fusilado y dormi como un forro. Mañana meto doble turno
Yo te banco. Para mi vas a sacar grandes mejoras. Si metes una vez plan de estano no pasa nada
Ya estoy empezando a notar, mi ventaja es que yo no arranque el ciclo siendo un gordo fofo o un flaco escopeta, yo ya venia con un buen fisico desde antes, el problema es que como dije ya 30 veces tengo la fiesta de egresados en 20 dias y quiero estar estallado para ese dia. Ademas tampoco tengo grandes objetivos, no es que necesito crecer mucho ni bajar una tremenda panza, los abdominales ya los estoy sacando devuelta. Los 2 de arriba los tengo bien marcados y los 2 del medio los tengo apenitas marcados, me falta sacar para afuera los 2 de arriba y marcar mas los 2 del medio para despues sacarlos para afuera. Y los 2 de abajo estan complicadisimos, ni siquiera se me ven un poco, no entiendo como carajo tengo casi 4 abdominales marcados y abajo tengo todo fofo como si fuese un rollo, es rarisimo. Mi objetivo para los abdominales es terminar con los 2 de arriba bien salidos y marcado, los 2 del medio marcados y lo mas salidos que pueda, y con marcar un poco los 2 de abajo soy feliz.
Yo dije que queria terminar asi:
Deben ser de distintos momentos las fotos, ademas la luz cambia todo, pero aca se ve bien como el flaco esta bien definido, tiene la V bien marcada y el pecho bien definido, los abdominales no son la gran cosa pero al tener tanto pecho parece que si
Comparado al chabon a mi me falta bastante pecho, me quedan excactamente 23 dias para la fiesta, de los cuales 4 son domingo que esta cerrado el gimnasio por lo que me quedarian 19. voy a tratar de meter 10 dias pecho, 3 dias bicep, 3 dias espalda y hombros, y 3 dias tricep, abominales todos los dias obvio. Los demas musculos no es que estoy mal, sino que me di cuenta el pecho es la clave y ese musculo si quiero que me quede lo mas grande posible.
estas semanas de los parciales me están matando, sigo yendo al gym pero duermo poco, como mal y cualquier cosa, no tengo horarios, etc.
q terminen ya x favor
jajaja subi fotos tuyas no de otros. Fotos de antes y asi comparás con el después
[quote=“Santiago_88, post:10824, topic:88356”]
Gracias @Niko11; estoy recogiendo mucha info para los próximos pasos a seguir.
Lo digo en general, para los que estén podridos de tanta pechuga, existe una buena alternativa que se llama soja texturizada. Tiene 54 gr de proteína por 100 gr(un montón) y es barata(a mi me cobran 5 mangos los 100 gr). Se puede consumir 100 gr por día y reemplazar otros alimentos, para variar.
Leí igualmente que hay un aminoácido que no tiene la carne, pero creería que con un BCAA se lo puede suplir perfectamente.
Además es rica
[/QUOTE]las tetas las prefiero en las chicas
Lo decís por el parrafo de ‘la grasa como combustible’?? Se refiere a que la ingesta de grasas no nos sirve como energía útil para realizar ejercicios de ese tipo, que es más útil para ejercicios cardiovasculares de calidad.
Habla de la grasa como combustible, como energía.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
No confies mucho en proteínas que no sean de suero, huevo, carne o caseina! Ahora tmb hay gente diciendo que la leche de alpiste es mejor que consumir proteína de carne por ejemplo. Para que sea optima y util la proteína tiene que tener la cadena completa de aminoacidos, cosa que no tiene ninguna proteína vegetal. Eso es para los vegetarianos que por ahi complementan con ingestas de bcaa completos y se dedican al running u otras cosas, para la ganancia muscular es poco efectiva!
totalmente cierto. busca bioavailability of protein y fijate cuales son las proteinas mas completas: huevo, carnes, leche. (pausa). la de soja es, contrario a lo que la revista de mina- anticiencia y experiencia- dice, un poronga. no solo tiene un perfil malisimo, sino que ademas esta cargada de antinutrientes, (lectin sobre todo), y podria ser estrogenica (hay mucho debate sobr esto). salvo que seas oriental y sepas fermentarla, comer soja es una pelotudez moral, estetica, esperitual, cientifica, y racionalmente.
Que me recomiendan para sacar pecho?
Levantarte a Jen Selter. Ahí sacás pecho como un campeón
Consulta para los que probaron el cardio en ayunas. Funciona de la misma manera hacer cardio despues de una siesta? Ya que en la mañana se me hace imposible
el estano que tanto hablaban aca es la mierda esa que te infla???
en instagram acabo de ver en “explorar” un loco demasiado inflado, entro al perfil y eran todas fotos del chabon en Porto que se nota MUCHISImo que se papoteo, podes ser tan pito corto??? jajaja ademas el loco tiene fotos viejas q se nota muchisimo que se mando los anabolicos esos de mierda, me estoy riendo hace media hora literal porque es algo muy extravagante
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
osea es muy gracioso ver como un larvita en 2 meses se transforma en schwarzenneger, ademas te deja el fisico horrible
A mi gym va Carlos Sánchez.
calculo q 3 partidos de fútbol intensos en distintos días cuentan como 3 aeróbicos, no?